Giorgio Petrone, el influencer cordobés que se lanzó como cantante - Pablo Layús
Connect with us

Música

Giorgio Petrone, el influencer cordobés que se lanzó como cantante

Publicado

el

Giorgio Petrone es el hijo del empresario inmobiliario Jorge Petrone y de la modelo Fabiana Masena. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 127 mil seguidores. El joven de 19 años está abriendo camino en el mundo de la música y hace pocos días lanzó su primera canción, Eres para mí, junto con un videoclip.

Música

Ulises Bueno volvió a los escenarios

Publicado

el

Luego de suspender el viernes su show en la Plaza de la Música y postergarlo para el próximo fin de semana, el sábado pr ola noche Ulises Bueno volvió a los escenarios en vivo, en el Club Sportivo 9 de Julio de la ciudad de Río Tercero en un show íntimo en formato teatro con una gran producción de la mano de Enjoy Night
Producciones.

Ulises Bueno, que se mostró muy feliz de volver a estar en un escenario en vivo y compartir con sus fieles seguidores, hizo un repaso de sus grandes éxitos y también hubo lugar para el repertorio de sus últimos temas.

En el Club Sportivo 9 de Julio, la producción dispuso todo lo necesario para que este evento se lleve a cabo con la máxima seguridad: equipo de producción integral, equipo de seguridad y acomodadores capacitados para llevar adelante la nueva normalidad de los shows en vivo. Además, se contó con personal dispuesto para la
sanitizacion de manos y pies, previo al ingreso del establecimiento, y también personal encargado de la supervisión del movimiento del público en el espacio.

El concierto musical en modo teatro fue un éxito en materia de bioseguridad.

Foto Germán Vignoli


Seguir leyendo

Música

Ana Fontán por primera vez en la terraza del Picadero

Publicado

el

Este domingo 17 de Enero a las 20:30 horas, la artista Ana Fontán se presentará por primera vez en la terraza del Picadero celebrando sus “20 años de trayectoria profesional en el arte”.

Se trata de una presentación “íntima” de verano en la terraza del Picadero junto a Pablo Citarella en piano, como invitado especial y Rafael Varela en guitarra y voz
Será una única función. Las entradas están a la venta por https://www.plateanet.com Valor: $650-

Los artistas evocarán a destacadas “Mujeres del tango y de la música popular” en especiales marcos conmemorativos como lo son “Eladia Blázquez #90años”, “María Elena Walsh #10años”, Tita Merello, Nelly Omar y Ada Falcón. Citarán a personajes oníricos de la poesía y del universo tanguero y a otros grandes artistas. Compartiendo canciones, tangos, rancheras, milongas, valses, mitos, leyendas, anécdotas populares de amor y desamor, citas sobre la relación entre “el tango y el cine” de icónicas personalidades y del tango.
Realizarán un recorrido por obras de “Astor Piazzolla” en el marco del “Centenario Piazzolla”.
Parte del repertorio de tango y canciones populares que Ana ha realizado en “obras de teatro musical y canciones de su historia” con su particular estilo e impronta.
Interpretando algunos temas que la han acompañado estos “20 años” en su camino vocacional.
Como “Invitado Especial”, contaremos con la presencia del multifacético guitarrista, cantante, compositor, arreglador y productor musical “Rafael Varela” quien nos sorprenderá con algún material de su nuevo disco “Horizonte de Sucesos” e interpretará junto a Ana algunos temas.

Ana Fontán, artista multifacética y multipremiada por distinguidas premiaciones nacionales e internacionales, se expresa por medio de diferentes disciplinas como la actuación, el canto, la danza, la dirección, la dramaturgia, la creación de espectáculos y conciertos por medio de su compañía independiente
“Ana Fontán Tango Company FonTango”.

Celebra sus “20 años” de trayectoria profesional formal, dado que debutó en el “Luna Park” en “enero de 2001” con la obra musical “Las mil y una noches”.

Se desarrolla ámbitos como: teatro musical, teatro de texto, cine, series, tv, festivales de tango y cine. Posee un fuerte compromiso con el arte, la cultura y determinadas causas sociales. Junto al pianista y director musical “Pablo Citarella”, se presentarán en formato íntimo en esta ocasión.

Como “Invitado Especial” se presentará el guitarrista, cantante , compositor y productor musical “Rafael Varela” quien compartió con Ana algunas de las primeras experiencias en el tango de la cantante y nos sorprenderá con algo del material de su nuevo disco “Horizonte de Sucesos”.

Artista porteña, de doble nacionalidad Argentina / Italiana con una trayectoria profesional de “20 años” en el ámbito artístico y cultural. Desarrolló su camino como actriz, cantante, bailarina, directora, dramaturga, creadora de espectáculos y conciertos, por medio diferentes expresiones y medios como teatro musical, teatro de texto, cine, tv, series y música a nivel nacional e internacional.


Su compañía independiente “Ana Fontán Tango Company Fontango” crea proyectos relacionados al tango y a expresiones populares desde hace años. Su camino con el tango se desarrolla de un modo muy particular, transitándolo desde el teatro musical en sus inicios y creando sus propios espectáculos también, participando en aperturas y cierres de los “Festivales de tango y cine” más prestigiosos con sus propuestas, compartiendo escenario con los mayores exponentes del tango argentinos y del mundo.
Es miembro de la “Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina” y de APDEA ” Asociación de Profesionales de la Dirección Escénica Argentina.”

Seguir leyendo

Lo último

Ulises vuelve a los escenarios: fecha confirmada!

Publicado

el

Ulises Bueno ya está listo para volver a subirse a las tablas. Hace dos semanas se reencontró con su banda después de 9 meses y acaba de estrenar su nueva canción, “Ya no quiero”. Ahora, ya está listo para cantarla por primera vez frente a su público, en una realidad totalmente distinta a la que nos rodeaba la última vez que cantó en vivo.

Adaptándose a los protocolos de esta temporada atípica, el show será el próximo lunes 4 de enero en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. En un show íntimo de una hora y media de duración, el cantante tiene previsto realizar esa noche dos funciones: una a las 22hs y otra a las 23:50. 

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending