Gimena Accardi habló de su reconciliación con la China Suárez – Pablo Layús
Connect with us

General

Gimena Accardi habló de su reconciliación con la China Suárez

Publicado

el

Volver a seguirse en las redes fue la primera pista que dio cuenta que la relación de Gimena Accardi y Eugenia “la China” Suárez parecía haber logrado limar asperezas. Y en un vivo que hizo en Instagram, la actriz no pudo esquivar las constantes preguntas sobre en qué estado está su vínculo actual con la pareja de Benjamín Vicuña.

“Ay, me están preguntando por la China. Con la China está todo súper bien, pero hace un montón”, reconoció la novia de Nicolás Vázquez, alertada de la consulta de sus seguidores.

Además, Accardi dejó en claro el sentimiento que las une: “Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después… en privado hablamos mil veces y nos encontramos en miles de eventos”.

Por otro lado, Gimena también divulgó qué temas tocan cuando hablan: «Nos abrazamos, hablamos de Rufi (la hija que tuvo Eugenia con Nico Cabré), de los chicos, ella me pregunta cosas a mí y estoy súper en contacto”.

“Lo que pasa es que no lo hago público. No es que me saco una foto y la subo a las redes. Pero está todo muy bien, no pasa nada”, cerró Gime, remarcando que detrás de lo que los usuarios pueden ver, entre ellas reina la paz.

En noviembre de 2017, con sinceridad y sin titubeos, la propia Gimena había contado en Intrusos el delicado motivo que la llevó, tanto a ella como a Nico, terminar el vínculo personal con la China: «Era mi hermana incondicional, pero cuando murió Santi (el hermano del actor) no estuvo de la manera que esperábamos, fue algo grave lo que pasó».

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

General

Nevada en Córdoba. Video para disfrutar

Publicado

el

Por

Te contamos que desde las 5 am está nevando en Córdoba. Y el paisaje cambio por completo. Estos son algunos de los videos y fotos que se observan en toda la provincia

Seguir leyendo

General

Talento cordobés: aprovechó la nevada y dibujó a La Mona

Publicado

el

Rafael es dibujante, cordobés y cuartetero. Ganó un concurso en México con una obra de «La Mona» Jiménez y le pareció que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar al «mandamás», aprovechando la intensa nevada que se abatió en la ciudad de Córdoba y alrededores.

En diálogo con radio La Popular contó que cuando comenzó a nevar, buscó una imagen clásica de Jiménez, agarró la brocha y se puso a dibujar: «¿Cómo no aprovechar este blanco?», dijo. Las imagenes se viralizaron en las redes sociales ya que subió selfies con su trabajo finalizado.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending