Gimena Accardi habló de la pérdida de un embarazo y su postura frente al aborto legal | Pablo Layús
Connect with us

General

Gimena Accardi habló de la pérdida de un embarazo y su postura frente al aborto legal

Publicado

el

Gimena Accardi compartió un emotivo texto en las redes sociales en el que se refiere a la legalización del aborto, que se votará mañana en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. La actriz eligió publicar la conmovedora carta el día en que se cumplieron cinco años de la pérdida del embarazo, que ocurrió el 11 de junio de 2013, y horas antes del cumpleaños de su esposo Nico Vázquez.

“Como mujer, nunca aborté, simplemente porque quiero y deseo ser madre y formar una familia con la persona que elegí. Perdí un embarazo de 13 semanas y lloré durante meses. Porque para mí eso que estaba en mi panza era un bebé desde el momento que me dio positivo el test.

Fui a un colegio católico, donde me dieron educación sexual desde 1996, cuando yo tenía 11 años. Estoy a favor de la legalización del aborto porque puedo entender que muchas mujeres no corrieron mi suerte. Porque puedo empatizar y entender que muchas no quieren ni desean ser madres, que otras muchísimas no pueden por los motivos que sean.

No me importan las razones por las cuales quieran interrumpir el embarazo. Las mujeres que deciden no seguir con ese embarazo, no lo siguen. ¿Cómo? Abortando. Lo harán igual sea legal o no. Porque el aborto existe desde que existe el embarazo.

Entonces bien, ¿tan difícil es entender que es un problema de salud pública? ¿Tan difícil es empatizar y entender a esas mujeres que quieren interrumpir ese embarazo? ¿Por qué señalarlas? ¿Por qué juzgarlas? ¿Quiénes somos nosotros para llamar ‘asesinas’ a esas mujeres que no permiten que crezca un embrión?

Esto no es una cuestión de creencias personales ni lo que vos o yo haríamos en esa circunstancia. Es buscarle un mejor desarrollo a una problemática que existe sea legal o no.

Entonces, sepan, que si no es legal, lamentablemente no se ‘salvan las dos vidas’. De esta forma, todo sigue igual. Las mujeres van a seguir yendo a abortar clandestinamente y seguirán muriendo en manos de la hipocresía y el negocio siniestro que hay detrás de todo esto.

¿Aborto legal o aborto clandestino? Esa es la pregunta.

Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para prevenir. Aborto legal para no morir”. 

General

Icardi chicaneó por las redes a una influencer

Publicado

el

Mauro Icardi se hartó de que le cuestionaran la veracidad de su reconciliación con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos… Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que “era una resentida”.

“Te noto un poco resentida en cada posteo que me dedicás. Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, disparó molesto desde sus vacaciones en Islas Maldivas, destino que eligió para viajar ocn la empresaria, quien confirmó recientemente que le había pedido el divorcio al futbolista.

En una entrevista con Vanity Fair, la mediática expuso que por primera vez en mucho tiempo -y tras la infidelidad de su marido con la China Suárez- decidió priorizar su carrera profesional, y eso le trajo serios problemas con Icardi. Sincera, contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”.

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

Seguir leyendo

General

La incomodidad de Facundo Pieres cuando le preguntaron por Zaira Nara

Publicado

el

Hace pocas semanas surgió el rumor que Zaira Nara y Facundo Pieres estarían viviendo un apasionado romance, incluso se dijo que esa relación la habrían distanciado de su gran amiga Paula Chaves, ex del polista. El deportista fue encontrado este fin de semana por la cámara de Socios del Espectáculo que le preguntaron por la hermana de Wanda y se mostró muy incómodo.

“No voy a hablar… Yo estoy bien, tranquilo”, se limitó a decir el deportista ante el notero Santiago Riva Roy. Mientras se negaba a responder, Santiago le dijo: “Si no sabes qué te voy a preguntar…”. Entonces Pieres respondió “Sí, sé”.

Al no encontrar una respuesta, el periodista entonces consultó: “¿Cómo estás del corazón”, y el polista contestó: “Estoy bien, tranquilo”. “¿Estás soltero?”, le replicó y Pieres reafirmó: “Tranquilo”.

Cabe recordar que después de anunciar su separación de Jakob von Plessen, Zaira Nara quedó envuelta en rumores de romance con el polista Facundo Pieres. Hace pocos días en diálogo con Intrusos, ella respondió sobre su vínculo con Pieres.”Estoy muy tranquila. No tengo ganas de que ya me busquen un novio. Estoy disfrutando de este momento de tranquilidad con mis hijos, trabajando muchísimo. La verdad que es que estoy enfocada en mí”.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Habló la nueva novia de Nicolás Cabré.

-Gritó: “¡¡¡Auxiliooooo!!!”

Anto Natale habló sobre las acusaciones de estafa, desmintiendo lo que algunos usuarios dijeron en las redes sobre que vendió ropa sucia y usada.

-Ya aclaró que la ropa no estaba usada.

-Peter Lanzani por las dudas ya salió a aclarar que él no le compro nada.

Cerraron la causa por evasión contra Susana Giménez: el juez determinó que no hubo engaño a la AFIP.

-Algunos chistosos dicen que el único engaño que hubo fue el de los ex a Susana.

-Igualmente cuentan que a Susana pronto se le abriría otra causa por evadir…por evadir el buen uso de Instagram.

Guillermo Francella habló por primera vez del título que perdió Racing: “Fue una catástrofe deportiva, soy un meme caminando”.

-Después salió a desmentir eso y dijo que no fue una catástrofe deportiva.

-Cuentan que después se tranquilizó y dijo que a pesar de todo el campeonato siempre estuvo parejo…El campeonato de memes entre él, Julio Iglesias y el Pipita Higuain.

-Dicen que en ese momento Guillermo era más de Racing que nunca: primero como pensó que ganaban se quiso preparar un asado y tiró CARBONERO a la parrilla, cuando cobraron penal para Racing de la emoción se PILLUD encima, y cuando terminó el partido para olvidar las penas se tomó varios COPETI.

Baby Etchecopar apuntó contra Gran Hermano.

-Desde la producción de su programa lo calmaron un poco y le dijeron: “Basta Baby”.

Baby dijo que “Es un gran semillero de inútiles”.

-Después salió a pedir disculpas y dijo que lo de semillero estuvo de más.

Tortazos contra la estatua del rey Carlos III, la nueva acción de los militantes ecologistas de Just Stop Oil.

-El rey Carlos ya salió a opinar del tema y a los militantes les pidió más respeto, les pidió que terminen con las agresiones, y les pidió que le manden una porción de torta.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: