Gimena Accardi habló de la pérdida de un embarazo y su postura frente al aborto legal - Pablo Layús
Connect with us

General

Gimena Accardi habló de la pérdida de un embarazo y su postura frente al aborto legal

Publicado

el



Gimena Accardi compartió un emotivo texto en las redes sociales en el que se refiere a la legalización del aborto, que se votará mañana en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. La actriz eligió publicar la conmovedora carta el día en que se cumplieron cinco años de la pérdida del embarazo, que ocurrió el 11 de junio de 2013, y horas antes del cumpleaños de su esposo Nico Vázquez.

“Como mujer, nunca aborté, simplemente porque quiero y deseo ser madre y formar una familia con la persona que elegí. Perdí un embarazo de 13 semanas y lloré durante meses. Porque para mí eso que estaba en mi panza era un bebé desde el momento que me dio positivo el test.

Fui a un colegio católico, donde me dieron educación sexual desde 1996, cuando yo tenía 11 años. Estoy a favor de la legalización del aborto porque puedo entender que muchas mujeres no corrieron mi suerte. Porque puedo empatizar y entender que muchas no quieren ni desean ser madres, que otras muchísimas no pueden por los motivos que sean.

No me importan las razones por las cuales quieran interrumpir el embarazo. Las mujeres que deciden no seguir con ese embarazo, no lo siguen. ¿Cómo? Abortando. Lo harán igual sea legal o no. Porque el aborto existe desde que existe el embarazo.

Entonces bien, ¿tan difícil es entender que es un problema de salud pública? ¿Tan difícil es empatizar y entender a esas mujeres que quieren interrumpir ese embarazo? ¿Por qué señalarlas? ¿Por qué juzgarlas? ¿Quiénes somos nosotros para llamar ‘asesinas’ a esas mujeres que no permiten que crezca un embrión?

Esto no es una cuestión de creencias personales ni lo que vos o yo haríamos en esa circunstancia. Es buscarle un mejor desarrollo a una problemática que existe sea legal o no.

Entonces, sepan, que si no es legal, lamentablemente no se ‘salvan las dos vidas’. De esta forma, todo sigue igual. Las mujeres van a seguir yendo a abortar clandestinamente y seguirán muriendo en manos de la hipocresía y el negocio siniestro que hay detrás de todo esto.

¿Aborto legal o aborto clandestino? Esa es la pregunta.

Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para prevenir. Aborto legal para no morir”. 



General

El viaje de Mariana Nannis a Italia

Publicado

el

La ex de Claudio Paul Caniggia voló sorpresivamente al viejo continente para estar en el ciclo “Live – Non è la d’Urso” donde cobraría 20 mil euros para contar su historia.

El viaje sorprendió porque el viernes había realizado declaraciones exclusivas a Intrusos y el sábado decidió irse a Italia en un viaje relámpago para participar de un programa allí. Según informó el periodista Adrián Pallares, el programa la contrató por veinte mil euros, libre de impuestos (ya que de esa parte se hace cargo la producción del programa) y con pasajes de ida y vuelta en primera clase.

Barbara d’Urso, la conductora del ciclo Live – Non è la d’Urso, adelantó en Instagram que Mariana “hablará en exclusiva y contará todo sobre su vida junto al ex jugador”. La promoción de su visita en la tele italiana llamó mucho la atención y la ponen a la altura de la presencia en el mismo show de Mickey Rourke, la estrella de cine americano, otro de los invitados.

Allegados a Nannis le contaron a Teleshow que ella dará a conocer datos que aún no reveló en sus entrevistas en la Argentina, luego de que Caniggia la acusara de realizar “terrorismo mediático” en una entrevista con Infama Recargado. 

De esta manera, Mariana estará uno días en Italia y regresara al país con la idea de ver a su marido y tratar de arreglar los temas legales. Ella no esta dispuesta a aceptar el divorcio, sin antes hablar con el padre de sus hijos y que él le blanquee todo el dinero, que según ella, tiene escondido desde hace muchos años.


Seguir leyendo

General

Inés Estévez y un conmovedor relato sobre sus hijas

Publicado

el

En la previa al gran estreno de “Pequeña Victoria” por la pantalla de Telefé, las protagonistas de la nueva ficción del canal de las pelotas estuvieron en el living de Susana Giménez.

Natalie Pérez, Julieta Díaz, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña se sentaron junto a la diva. La trama de esta nueva telenovela tocará diferentes temas sociales, aunque el que más se destaca es la “maternidad subrogada”.

Sin embargo, la conmovedora historia de adopción de Estévez fue lo que más impactó en la entrevista que mantuvo la diva con las cuatro actrices.

Tras 15 años de estar en pareja con Fabián Vena y luego de  perder varios embarazos, Inés eligió el camino de la adopción para convertirse en madre. “Este proyecto de tener hijos surgió por múltiples razones, entre ellas, el tema de la perdida de embarazos, que es algo muy común. Yo podría haber tenido hijos biológicos, pero había que hacer un tratamiento. Me parecía una necedad, habiendo pasado por todo eso”, explicó la actriz.

Por su parte, Susana destacó un importante dato del proceso de adopción: “Hay que tener un carácter especial para adoptar chiquitos con cierta discapacidad”. A lo que ella le respondió: “La gente sobredimensiona el tema. Porque dicen ‘ay, un acto de amor’. Es un actor de amor al igual que tener un hijo. El laburo y la entrega es lo mismo”.

Y agregó: “Hay un momento donde te preguntan ‘¿sanos?’ y a esa pregunta yo me sentía muy egoísta diciendo ‘si’. ¿Cúal es la opción? Hay una opción que es ‘niños con enfermedades tratables y reversibles’ y me pareció que estaba bien”.

Más adelante, abrió su corazón y contó detalles de Vida y Cielo, las dos hermanas que la convirtieron en madre. “Mis hijas tienen retraso madurativo, la más grande es recuperable y la más chica es irreversible, es decir, que siempre va a ser una niña, aunque, evoluciona mucho. Son nenas muy inteligentes, muy lúcidas. No tienen una patología, no tienen una condición catalogable. Además, son re felices e hiper comunicadas”, finalizó.

Seguir leyendo

General

Flavio Mendoza y una fuerte confesión

Publicado

el

En más de una oportunidad Flavio Mendoza se refirió a la historia de privaciones y carencias que tuvo en sus primeros años de vida y cómo consiguió consolidar su carrera y ser uno de los artistas más prolíficos y exitosos de nuestro país.

En la mesa de Mirtha Legrand, después de que Javier Calamaro contó que en una oportunidad se robó del programa de la diva un salero, el productor se sinceró.

“No puedo decir esto, pero yo vivía robando. Era ladrón de golosinas y cosas así”, empezó contando, entre risas para luego ir poniéndose serio. “A mí me agarraron en un mercado muy conocido. Yo entraba y sacaba. Era como una gracia. Bueno, también en un momento fue por necesidad. Yo me llevaba cosas. No está bien contar esto, pero fue un momento de mi vida que fui ratero”, aseguró.

“Mirá la confesión que viene a a hacer”, se sorprendió la conductora por las palabras de Flavio. “¡Ay, me dio calor!”, lanzó él, mientras se apantallaba con las manos. “No había ciertas cosas en casa. Una vez me agarraron porque me había puesto una bandejita de pollo entre la ropa. Eran momentos difíciles, muy duros y yo veía que mi familia no podían comprar. Era por necesidad”, aseveró, mientras la conductora destacaba el éxito de El circo del Ánima, su nueva propuesta y el buen pasar que hoy tiene. 

Seguir leyendo

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 6 días

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 semana

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 semanas

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 2 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 3 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 4 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending