Gianinna Maradona y una reflexión tras el desplante del Kun a su hijo – Pablo Layús
Connect with us

General

Gianinna Maradona y una reflexión tras el desplante del Kun a su hijo

Publicado

el

Luego de dejarlo afuera del festejo familiar virtual que realizó el día de su cumpleaños, Sergio El Kun Agüero transmitió en vivo una llamada que compartió con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Allí, el delantero que está en Inglaterra le reconoció al niño de 11 años que no leyó el mensaje que le dedicó por su cumpleaños. «No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, le dijo a su hijo, que estaba del otro lado del teléfono preguntándole por qué no le había respondido.

Además, según dejó entrever el futbolista, tampoco le atendió el teléfono. “Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo… Ayer a las 12 (por el día de su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado», intentó buscar complicidad con Benjamín.

Luego de ver el video, Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto vintage junto a sus padres, Claudia Villafañe y Diego Maradona y su hermana Dalma. Y la acompañó con un mensaje en el que hace referencia a la familia. “De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como ‘la Claudia’, un fuego como ‘el Diego’, protectora como mi hermana. Soy real, como ustedes”, aseguró.

“Me equivoco, sé pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo, aunque veamos la vida de diferentes colores. La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos del jardín y amo que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de dos”, agregó la diseñadora de moda.

Ver esta publicación en Instagram

De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como “la claudia”, un fuego como “el Diego”, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes. Me equivoco, se pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo aunque veamos la vida de diferentes colores. La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos del jardín y AMO que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de 2. Solo voy a decirles GRACIAS, GRACIAS una vez más! Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio @dalmaradona 😂). Me enseñaron lo que si, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas si levanto la mirada están ustedes. Cada uno como puede, a su ritmo… Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre. Aprendí a reírme de las críticas y a no tomarme todo personal. Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede! Ya no me hago cargo del otro, si de mi. Busque mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benjamin. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban a mi, disfruto de ser su mamá. Duermo en paz. Soy feliz aunque a muchos eso les joda. Se que los tengo y eso me basta. LOS AMO, ayer, hoy y SIEMPRE! Así como somos, nos celebró y nos amo! ♥️ GRACIAS!

Una publicación compartida por Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona) el

“Solo voy a decirles gracias, ¡gracias una vez más! Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio). Me enseñaron lo que sí, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas, si levanto la mirada, están ustedes. Cada uno, como puede, a su ritmo… Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre”, continuó.

La foto con la que Gianinna acompañó el posteo en sus redes sociales
La foto con la que Gianinna acompañó el posteo en sus redes sociales
“Aprendí a reírme de las críticas y a no tomarme todo personal. ¡Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede! Ya no me hago cargo del otro, sí de mí. Busqué mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benjamín. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban a mí. Disfruto de ser su mamá. Duermo en paz. Soy feliz aunque a muchos eso les joda. Sé lo que tengo y eso me basta. ¡Los amo, ayer, hoy y siempre! Así como somos, nos celebro y nos amo! Gracias”, concluyó Gianinna en su publicación.

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

General

Nevada en Córdoba. Video para disfrutar

Publicado

el

Por

Te contamos que desde las 5 am está nevando en Córdoba. Y el paisaje cambio por completo. Estos son algunos de los videos y fotos que se observan en toda la provincia

Seguir leyendo

General

Talento cordobés: aprovechó la nevada y dibujó a La Mona

Publicado

el

Rafael es dibujante, cordobés y cuartetero. Ganó un concurso en México con una obra de «La Mona» Jiménez y le pareció que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar al «mandamás», aprovechando la intensa nevada que se abatió en la ciudad de Córdoba y alrededores.

En diálogo con radio La Popular contó que cuando comenzó a nevar, buscó una imagen clásica de Jiménez, agarró la brocha y se puso a dibujar: «¿Cómo no aprovechar este blanco?», dijo. Las imagenes se viralizaron en las redes sociales ya que subió selfies con su trabajo finalizado.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending