Connect with us

General

Gianinna Maradona y una reflexión tras el desplante del Kun a su hijo

Publicado

el


Luego de dejarlo afuera del festejo familiar virtual que realizó el día de su cumpleaños, Sergio El Kun Agüero transmitió en vivo una llamada que compartió con su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona.

Allí, el delantero que está en Inglaterra le reconoció al niño de 11 años que no leyó el mensaje que le dedicó por su cumpleaños. «No lo leí. Vi que era mucho y dije ‘mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo”, le dijo a su hijo, que estaba del otro lado del teléfono preguntándole por qué no le había respondido.

Además, según dejó entrever el futbolista, tampoco le atendió el teléfono. “Con razón me llamaste tantas veces. Para ver si yo te decía algo… Ayer a las 12 (por el día de su cumpleaños), pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje. Alto mensaje tiraste, perrito malvado», intentó buscar complicidad con Benjamín.

Luego de ver el video, Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto vintage junto a sus padres, Claudia Villafañe y Diego Maradona y su hermana Dalma. Y la acompañó con un mensaje en el que hace referencia a la familia. “De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como ‘la Claudia’, un fuego como ‘el Diego’, protectora como mi hermana. Soy real, como ustedes”, aseguró.

“Me equivoco, sé pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo, aunque veamos la vida de diferentes colores. La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos del jardín y amo que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de dos”, agregó la diseñadora de moda.

Ver esta publicación en Instagram

De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como “la claudia”, un fuego como “el Diego”, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes. Me equivoco, se pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo aunque veamos la vida de diferentes colores. La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos del jardín y AMO que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de 2. Solo voy a decirles GRACIAS, GRACIAS una vez más! Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio @dalmaradona 😂). Me enseñaron lo que si, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas si levanto la mirada están ustedes. Cada uno como puede, a su ritmo… Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre. Aprendí a reírme de las críticas y a no tomarme todo personal. Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede! Ya no me hago cargo del otro, si de mi. Busque mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benjamin. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban a mi, disfruto de ser su mamá. Duermo en paz. Soy feliz aunque a muchos eso les joda. Se que los tengo y eso me basta. LOS AMO, ayer, hoy y SIEMPRE! Así como somos, nos celebró y nos amo! ♥️ GRACIAS!

Una publicación compartida por Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona) el

“Solo voy a decirles gracias, ¡gracias una vez más! Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio). Me enseñaron lo que sí, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas, si levanto la mirada, están ustedes. Cada uno, como puede, a su ritmo… Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre”, continuó.

La foto con la que Gianinna acompañó el posteo en sus redes sociales
La foto con la que Gianinna acompañó el posteo en sus redes sociales
“Aprendí a reírme de las críticas y a no tomarme todo personal. ¡Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede! Ya no me hago cargo del otro, sí de mí. Busqué mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benjamín. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban a mí. Disfruto de ser su mamá. Duermo en paz. Soy feliz aunque a muchos eso les joda. Sé lo que tengo y eso me basta. ¡Los amo, ayer, hoy y siempre! Así como somos, nos celebro y nos amo! Gracias”, concluyó Gianinna en su publicación.

General

Karina Jelinek se hizo el hisopado de coronavirus

Publicado

el

Este lunes el diseñador de Corte y confección Juan Sartor anunció que dio positivo de coronavirus. «Al principio fue como medio un shock, como que decís bueno, me tocó. Como que no te imaginas que te va a tocar . Yo no venía con síntomas ni nada, súper bien, de hecho nunca me agarró fiebre, y fue de un momento a otro. Dejé de sentir olores, sabores, me dolía mucho la espalda», expresó en diálogo con el programa de Andrea Politti.

Karina Jelinek se mostró muy preocupada por la situación, ya que la semana pasada estuvo con él porque le diseñó un vestido para el Cantando. Ángel de Brito informó en LAM que la modelo tenía miedo de ir al certamen, por temor a estar contagiada.

Sin embargo, la participante anunció que se hizo el hisopado y que le dio negativo. «Buenas noches ángeles! Ya me siento mejor y con gran alivio , me tuve que hacer el hisopado por seguridad porque vino a tomarme las medidas un diseñador que hace poco dijo que tenía #COVID19, recién me lo entregaron hoy al certificado, así que mañana canto!​», expresó en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

General

Las fotos retro de Ricardo Fort que se viralizaron

Publicado

el

Ricardo Fort fue sin dudas uno de los mediáticos más recordados por su personalidad extravagante y su gran carisma. Tras su fallecimiento a los 45 años, el 25 de noviembre de 2013, y con el paso del tiempo, sus fans no lo olvidan,

Aunque pasaron más de seis años de su partida, su popularidad sigue más vigente que nunca. En las redes sociales, muchas personas recuerdan al Comandante con un enorme cariño y recuerdan sus inolvidables frases, como: ¡basta chicos! Además, sus divertidos videos todavía aparecen en algún programa de Bendita o en Youtube, donde hay mucho material de su paso por la pantalla chica.

Este miércoles, Ricardo Fort fue tendencia en las redes sociales por unas fotografías viejas del millonario que se viralizaron. Desde la cuenta @arg_beauty publicaron unas imágenes inéditas en las que el mediático aparece muy joven en el boliche The Probe, en 1993. Al ex de Virginia Gallardo le encantaba disfrutar de la noche y solía ir a bailar con su grupo de amigos hasta altas horas de la madrugada.

En Twitter, algunos usuarios publicaron mensajes emotivos sobre este personaje tan especial. “Qué locura sería hoy este hombre vivo. El mayor influencer de todos. Me sigue doliendo que se haya muerto, en serio”, escribió una persona. “Era un ídolo, talentoso, te cagabas de risa y por dentro sensible. Se lo extraña al Comandante”, opinó otro. Mientras que un usuario preguntó: “¿Se imaginan los tik tok de cuarentena del Comandante? ¿Se imaginan la cuarentena del Comandante?”.


Seguir leyendo

General

El difícil momento de Enrique Pinti

Publicado

el

El actor de 80 años reveló los graves problemas de salud que padece y que empeoran durante la cuarentena.

Enrique Pinti contó que sufre de diabetes y que se le «hincharon mucho las piernas». También relató que en la cuarentena se queda en su cuarto mirando películas, series por streaming y televisión abierta. Con respecto a su economía, el actor de 80 años fue contundente: «Tengo un colchoncito ahorrado y puedo aguantar cuatro o cinco meses sin problemas. Pero siete meses, ocho o nueve, no. Porque tampoco es cuestión de llegar al final de la pandemia, que no sabemos cuándo va a ser, y estar en 0 en el banco, a los 80 años».

Y admitió que se está «comiendo» los ahorros: «Tengo mucho remedio; médicos que vienen a casa para atenderme porque yo no quiero salir, y todo eso cuesta un huevo», contó en charla con Fernanda Iglesias en «Esto no es Hollywood», por Radio Del Plata.

«Con la diabetes se me hincharon mucho las piernas. Es un problema de circulación; no hay trombosis». Y apuntó: «Para no caerme en la ducha, lunes, miércoles y viernes viene un masajista y me ayuda a bañarme y una serie de cosas. Perdí toda la vergüenza. Lo único que me quedó bien es la cabeza; el cuerpo se fue».

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 6 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending