Gianinna Maradona y un posteo que aclara la situación – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Gianinna Maradona y un posteo que aclara la situación

Publicado

el

Te contamos que Rodrigo Lusich revelo el motivo de la separación. Las amigas de la hija del 10 lo vieron besándose con otra mujer y se lo contaron a Gianinna. Este habría sido el motivo para el ex conductor de Intrusos pero ella salió a contar que había pasado con un posteo y con el dato que estaban separados desde el 24-12

Lo último

Así fue el robo que sufrió Juan Alberto Mateyko

Publicado

el

Por

El conductor sufrió la sustracción de dinero en su casa. Y por dos veces…. Juan me relató que primero fue a buscar una plata guardada y no la encontró pensando que se trataba de un descuido. Inmediatamente busco algo más y la volvió a dejar en un lugar. “El jueves, le pedí a una amiga que trabaja en un banco si me podía acercar plata al edificio. Esa plata la traje a la radio y, al otro día, el viernes, la pongo en el mismo lugar, debajo de un sobre. Y cuando vuelvo de cenar con Palito (Ortega) el sábado a las 2 de la mañana, abro el cajón y no estaba. Ahí me di cuenta que era un afano”, comentó. Lo extraño, además, es que no le faltó ningún otro objeto de valor. “Cuando me pasa la segunda vez, empecé a ver todas las cosas que yo tengo, y no me sacaron nada, me podrían haber llevado, no sé, el microondas, la licuadora y no”, dijo.

El fin de semana estuvo muy preocupado e intento cambiar las cerradura pero debió esperar y hacer la denuncia correspondiente. La policía de Córdoba abrió una investigación al respecto: “La pregunta es, primero, de dónde entraron. Hoy vino el jefe de Investigaciones de la Policía de Córdoba y en el balcón encontró dos huellas de manos apoyadas. Esta gente entró por el edificio de al lado, pero lo raro es que no había nadie. Me dijo que puede ser que haya sido un albañil o una persona que se iba y aprovechó. Pero no es que recorrió la casa, porque está impecable, entró con medias”, continuó.

En dialogó con Teleshow dijo que: “Vivo en el piso 16 y al lado hay otro departamento. Pero es muy fácil, para una persona que tenga cierta destreza, en colaboración con otra que le sostenga la mano, levante una pierna y se cruce a mi departamento. La gente de al lado se había mudado, en consecuencia al departamento lo pintaron y el oficial me dijo que puede ser alguien que estaba trabajando ahí”.

El martes realizará la denuncia correspondiente

Seguir leyendo

Lo último

Tinelli tiene fecha de comienzo

Publicado

el

Por

El regreso ya empieza a tener un reloj que va contando el comienzo. Tinelli regresa con un nuevo formato, un programa donde cien jurados eligen a un cantante. La producción con Marcelo se tomaron su tiempo para buscar el reemplazo al Bailando y apuestan por las canciones

Será el 25 de julio y será un renacer del conductor quien atraviesa una separación, criticas por el paso de San Lorenzo y obviado por los Martin Fierro 2022

“¡Volvemos con todo! ¡Se viene CANTA CONMIGO AHORA! Muy pronto por ElTrece”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter junto a un video que también replicó en su Instagram y que recoge algunas imágenes del ciclo de canto que fue pasó con mucho éxito en diferentes países del mundo. de Brasil a Finlandia y de Dinamarca a Malasia. En este formato, cada aspirante tendrá que desarrollar su talento ante un jurado de 100 expertos y lograr que todos canten junto a él

Seguir leyendo

General

Lali Espósito y un mensaje anti bullying en los Martín Fierro

Publicado

el

Lali habló con el portal MDZ sobre un particular video que se viralizó de Agustina, una pequeña mendocina que sufre bullying.

Este video es para mi amiga hermosa Agustina…yo no se si vos me conoces pero yo a vos sí. Digo amiga porque me encantaría ser tu amiga, pasa que vos estás en Mendoza y yo en Buenos Aires, bueno ahora en España pero soy de Buenos Aires y quería mandarte este saludo, mandarte mucho amor, decirte que me estuve enterando que sos hermosa, que te gusta bailar, que te gusta pintar, que te gusta hacer de todo, que sos lo más. Me lo dijo tu mamá Verónica”, fue el mensaje de Lali para la niña mendocina.

La actriz manifestó: “Básicamente me conmoví, me conmovieron sus palabras, me rompió el corazón. No entiendo la discriminación”.

y agregó: “A veces uno justifica diciendo ‘bueno, los niños son crueles’. No, los niños tienen padres. Tienen casas, tienen educación… A mí no se me ocurría cargar a un compañero en el colegio, mis papás me inculcaban todo lo contrario. Siento que uno tiene esta herramienta de la popularidad y hay que usarla bien”.

Para finalizar, Lali explicó: “no pensé que se iba a hacer viral el video. Vi la noticia de Infobae, les pedí por privado el contacto de algún familiar para poderle mandar un saludo y que ella se ponga contenta. Nada más”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: