Gianinna Maradona: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte” - Pablo Layús
Connect with us

General

Gianinna Maradona: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte”

Publicado

el

La hija del Diez explicó cómo afecta a su salud mental que algunos periodistas la “hostiguen” constantemente

En medio del duelo por la pérdida de su padre, Dalma y Gianinna Maradona viven un fuerte enfrentamiento mediático con el periodista Luis Ventura.

“Esto no es periodismo, ¡es un hostigamiento diario! ¿Qué es lo que tengo que hacer para que esto pare? ¿Alguien me puede ayudar???”, escribió en Instagram la autora de La hija de Dios. En una entrevista, Ventura criticó a las jóvenes: “Primero, antes de dar opinión con respecto al periodismo, tendrían que dar una explicación de por qué no veían al padre y cuántas veces lo vieron en los últimos días que fueron los días decisivos de su vida”.

Ahora la mamá de Benjamín Agüero también hizo su descargo en las redes sociales en contra dos periodistas. En una de sus historias de Instagram, hizo referencia a una nota titulada: “Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna”. La periodista de Nosotros a la mañana había cuestionado a las jóvenes cuando el abogado Mario Baudry contó que en la casa del Diez había alcohol. “¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?”, preguntó Borghi.

“Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta… ¿Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”, se preguntó la hija de Claudia Villafañe.

“Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, respondió Gianinna con una fuerte crítica al trabajo de los mencionados periodistas.

Más allá de que le hace daño este tipo de declaraciones, la hermana de Dalma aseguró que está contenida por profesionales de la salud: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no, que soy fuerte y que aunque sus dedos acusadores me doblan, no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7. Sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”.

“Si no tuviera un hijo, los pies sobre la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos y mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”, confesó con total sinceridad por el doloroso momento que está atravesando

Gianinna ya le había dedicado una serie de mensajes a Ventura para explicarle que tanto ella como su hermana no iban a la casa de Maradona en el barrio de San Andrés por consejo del psicólogo Carlos Díaz.El profesional les decía que lo mejor era respetar la voluntad del ex jugador de fútbol que quería estar solo mientras realizaba la internación domiciliaria.

General

Dolor por el fallecimiento de Carlos Sánchez

Publicado

el

Hace unos días te habiamos contado que el humorista Carlos Sánchez se encontraba internado en grave estado en la clínica Ottamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy tenemos que dar la dolorosa noticia que el querido actor falleció durante este martes.

Según nos habían contado el avance de la enfermedad, contra la cual luchaba desde hacía 10 años, se había vuelto difícil de revertir. Desde el 2010 está luchando contra el cáncer que comenzó por el hígado pero que fue dándole batalla todo el tiempo.

 “Lamento informar el fallecimiento de Carlos Sánchez. Fue a las 6.45 de la mañana. Como venía informando en los últimos días, el humorista venía peleándola en el Otamendi. QEPD”, confirmó esta mañana el periodista Gustavo Méndez en Twitter. 

En 2010, Carlos Sánchez fue diagnosticado con cáncer luego de hacerse unos estudios. La enfermedad comenzó en el riñón y para ello se hizo tratamientos, pero cuando pensó que se había curado le comunicaron la triste noticia de que se había propagado.

Los médicos le explicaron que el cáncer había hecho metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera. El humorista volvió a realizarse tratamientos y logró salir adelante, pero hubo uno que continúa combatiendo hasta en la actualidad. “Estuve con medicación vía oral y todo lo jodido que tenía se curó, pero el único que es resistente a la quimioterapia es un tumor que tengo en la cadera. No se puede operar porque si tocan el nervio ciático me queda la pata estúpida. Entonces, me cambiaron a quimioterapia por vena”, explicó el artista en una entrevista que brindó para Teleshow en 2019.

Su desaparición física causó mucho dolor en el mundo del espectáculo y muchos colegas así lo lamentaron con mensajes en las redes.

Seguir leyendo

General

Nazarena Vélez y una reflexión necesaria

Publicado

el

Primero, subió un posteo donde se lee la frase: “Eres muy guapa de cara, que pena que estés tan gordita” y agregó: “Lamentablemente yo solía hacer ese tipo de comentarios idiotas hasta que un día, le dije a una amiga que no veía hacía mucho
‘Qué diosa, estás re flaca’. Y ella me contó que transitaba una enfermedad complicada”, relató.

“Yo, literalmente, me quise morir. Desde ese día, cierro la boca y sólo opino de mí. Y últimamente, trato que sea con piedad”, agregó antes de rematar: “De los cuerpos ajenos no se opina. Opiná del tuyo y ojalá sea con amor”.

Seguir leyendo

General

El llanto de Flor Peña por las críticas a la tapa de “Gente”

Publicado

el

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género, pero tras recibió duros comentarios y se quebró al aire.

En la portada de la revista Gente, la actriz protagonizó una impactante imagen en la que se la podía ver con la cara repleta de nombres de víctimas de femicidios recientes y bajo el título “Ni una más”.

La producción generó polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, por lo que la conductora debió hablar al respecto en su programa “Flor de equipo”.

“Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”, sostuvo.

Las críticas siguieron aumentando y la actriz debió defender su accionar nuevamente en el programa radial “La Negra Pop”: “Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”.

Por su parte, argumentó que quienes la criticaban lo hacían porque consideraban que ella no debería haber sido la protagonista de la campaña porque “es frívola, la que muestro el culo, la que cosifica a las mujeres, la que sale en revista Gente que es machirula”.

Con un nudo en la garganta, Florencia aseguró que había pecado de inocente porque nunca se imaginó la cantidad de críticas que recibiría.

“Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz, con el corazón para tratar de ver si a alguien le sirve. No me imaginé nunca los bailes de mierda que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan”, finalizó la actriz.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending