Connect with us

General

Gianinna Maradona durísima con su papá

Publicado

el


La hija del Diez se volcó a las redes sociales tras el allanamiento en la vivienda de Claudia Villafañe. En Instagram, la hija del Diez destacó el coraje de su madre y cuestionó fuerte a su papá, en un posteo acompañado de una foto de verano familiar.

«Estos fuimos nosotros, ¡una montaña de amor! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea», empieza el posteo de la mamá de Benjamín Agüero. «Hoy puntualmente solo tengo para decir gracias, tengo la vida que siempre soñé tener, un hijo sano, hermoso, bueno, con un corazón hermoso y noble, la sobrina que tanto espere que superó mis expectativas de lo que podía llegar a dar y amar después de ser mamá. A mi abuela, que aún con su edad sigue riéndose cuando le digo barbaridades para que ella se ría a carcajadas. Fuerte y valiente haciéndole frente a lo que venga. A mi mamá que cada día valoro y admiro más. Sos de otro planeta», escribió Gianinna en su posteo.

Ver esta publicación en Instagram

Estos fuimos nosotros, una montaña de AMOR! El tiempo y las cosas que pasamos nos hicieron más fuertes, más capaces de enfrentar lo que sea. Hoy puntualmente solo tengo para decir GRACIAS, tengo la vida que siempre soñé tener, un hijo sano, hermoso, bueno, con un corazón hermoso y noble, la sobrina que tanto espere que superó mis expectativas de lo que podía llegar a dar y amar después de ser mamá. A mi abuela, que aún con su edad sigue riéndose cuando le digo barbaridades para que ella se ría a carcajadas. Fuerte y valiente haciéndole frente a lo que venga. A mi mamá que cada día valoro y admiro más. Sos de otro planeta. Pasan mil cosas y nosotras seguimos eligiéndonos, seguimos estando la una para la otra, hoy con mil años más y cada una con su hijo pero siempre atenta la una a la otra. Gracias viejos, gracias por darme a MI PERSONA: Sis, gracias por este día de risas y tantas anécdotas. Gracias por tus mil caras cuando escuchamos por teléfono a la abuela o leemos una carta vieja de papá a mamá. Gracias a todos porque cada cosa mínima que hacen a nosotras nos une más y nos hace más fuertes! Gracias Pa, desde donde podes, desde donde tu cuerpo y alma te lo permiten hoy seguís haciendo que nos sigamos defendiendo como cuando pusiste a mi hermana en penitencia y yo no me moví de la puerta del baño hasta que la sacaste! Cuando hacías que esperemos las 3 sin dormir en una sala de espera abrazadas rezando que el de arriba te de otra oportunidad. Gracias por enseñarme que ellas están primero que TODO. Gracias por cumplir mi pedido cuando te estabas muriendo y vivir para conocer a mi hijo. Fuiste el BABU mas espectacular hasta que decidiste dejar de serlo. Gracias por acusar a todos de que te robaron cuando vos a mi me robaste la verdad. Gracias por enseñarme que la mentira lastima mas al que la dice. Que las adicciones te alejan de quienes mas amas. Gracias por TODO lo que hiciste y seguís haciendo por mi. ❤️ Todos merecemos elegir dónde y con quien queremos vivir esta vida. Estamos de paso! 🙏🏻

Una publicación compartida por G⃣I⃣A⃣N⃣ M⃣A⃣R⃣A⃣D⃣O⃣N⃣A⃣🧿 (@giamaradona) el




General

Nicole Neumann con coronavirus!

Publicado

el

Tal como te contamos este fin de semana, Nicole Neumann se sometió al hisopado para saber si se había contagiado de coronavirus luego de que se supiera que una de las empleadas de su casa había dado positivo.

La panelista de «Nosotros a la mañana», El trece, reveló en su programa el resultado de su estudio. «Es verdad lo de la señora que trabaja en casa, vive en casa. Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato. Me alarmé porque es una de las cosas características del coronavirus», dijo Nicole que le pidió que se encierre en su habitación y luego fue al médico a hisoparse.

«Me dio positivo», contó Nicole: «Gracias a Dios lo estoy transitando asintomática, como si fuera un resfrío con un poco de mocos, pero nada estoy perfecta», dijo y aseguró que se siente bien y que está haciendo las cosas de la casa.

«Se hizo todo bien, no hubo reuniones, quizás fue un mínimo descuido de las personas que tenemos cerca», sumó. La panelista contó que a sus hijas no se lo hicieron, pues a los menores no es necesario, «Me duele un poco la garganta, no tuve sintomas ni nada, desde ese mínimo síntoma son 10 días y ya no hay que hisoparse ni nada. El viernes sería mi día 10», dijo diciendo que quizás el lunes retoma al trabajo.

«Soy muy hipocondriaca, tengo mucho miedo. La verdad es que cuando leí el positivo se me cayó el alma al piso: pensé que me iba a dar negativo, no por omnipotente, pero me cuido mucho», contó sobre todos sus cuidado. «En su momento entré en pánico, no sabía si salir o no salir porque estaban las chicas, pero les tengo que cocinar. Hablé con médicos y pediatras y me tranquilice».

«Me puse en positiva, trato de estar con barbijo, quedarnos a tres metros, por si alguna es negativa no la quiero contagiar», dijo sobre los cuidados que toman ahora en su casa.

Seguir leyendo

General

Valeria Schapira presenta su nuevo libro «Hola 50»

Publicado

el

En agosto, la comunicadora Valeria Schapira lanzará su lbro «Hola 50» en el que logra un cocktail perfecto, un mix ideal donde combina con precisión la investigación periodística, las reflexiones y los conocimientos de distintas personalidades de la cultura, la medicina y la salud mental, los testimonios de «gente común» que está transitando las cinco décadas, y además nos regala sus propias experiencias y reflexiones acerca de esta edad tan emblemática en la vida de una mujer.

Temas como menopausia, cambios corporales, deseo sexual, pareja, trabajo, los vínculos, la discriminación por la edad, la tiranía de la belleza, el papel de los medios, y otras cuestiones oportunas, se suceden unos a otros en una lectura enriquecedora, que en todo momento nos enseña, sorprende e interpela. En esta “guía para tu nueva vida”, la reconocida periodista y escritora argentina también comparte ejercicios que nos ayudan a pensar, frases de su propia cosecha, y nos regala unas cuantas dosis de esa mirada tan suya, tan irónica y mordaz, que hacen que este libro sea una lectura indispensable para acompañarte a ti, lectora, a transitar la cincuentena con buen humor y varias carcajadas.

Título: Hola 50
Autora: SCHAPIRA, VALERIA
Sello: URANO
ISBN: 9789507883200
Temática: Crecimiento personal Encuadernación: Rústica con solapas Formato: 135X210 mm
Páginas: 328
PVP: $1050
Lanzamiento: agosto 2020

VALERIA SCHAPIRA es Licenciada en Comunicación Social, tiene un Posgrado en Radio y Televisión en Inglaterra, y es Traductora de Inglés. Desde 1992, se desempeña en radio, TV y medios gráficos. Fue corresponsal en Europa y se especializó en la BBC de Londres y en la TVE de Madrid.
Produjo y condujo documentales, noticieros, programas de entretenimiento e infantiles; realizó guiones para series y producciones, y recibió varios premios. Ha publicado diez libros sobre vínculos, y experiencias de vida, entre ellos “Dolores del alma” y “Caminos del alma”, ambos de Urano, y también dos títulos de entrevistas periodísticas. Actualmente se desempeña como experta en vínculos, conductora de radio, tv y podcasts, speaker, y columnista. Desarrolla contenidos para radio, tv e Internet y protagoniza su unipersonal “Muchas Mujeres en Una”. Lleva adelante el proyecto multimedia #ViajoSola. Confiesa que el único título que le es indispensable es el de “buena gente”.

Seguir leyendo

General

La noticia más feliz para Mica Vazquez

Publicado

el

Hace tan solo ocho meses, Mica Vázquez decidía hacer una excepción a su perfil bajo característico y confirmaba, en una entrevista con Teleshow, que estaba en pareja con Gero Klein, un joven amante del surf y del yoga. Ahora, la actriz compartió otra noticia con sus fans: está esperando su primer hijo.

«¡A veces la vida te sorprende con otra vida! Felicidad extrema», escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto mostrando su pancita junto a Gero.

Meses antes, Mica contaba cómo había conocido con su actual pareja. «Lo conocí muy pronto. A las pocas semanas yo me tenía que ir a Mar del Plata a trabajar. Yo me fui a ver qué me pasaba con la distancia también. Gero se tenía que quedar trabajando, pero también tiene muchos amigos allá, entonces empezó a viajar todos los viernes cuando salía del local (tiene una pinturería) y se quedaba hasta el domingo a la noche”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending