Germán Tripel en Seres Libres:"consumí drogas y pensé en suicidarme" – Pablo Layús
Connect with us

General

Germán Tripel en Seres Libres:»consumí drogas y pensé en suicidarme»

Publicado

el

El cantante Germán Tripel, conocido como «Tripa», se confesó con Gastón Pauls en el programa de “Seres Libres”. Tripel se hizo famoso de la noche a la mañana cuando participó del reality musical «Popstars» y se convirtió en uno de los integrantes del grupo » Mambrú», que tuvo gran éxito desde 2003 a 2005, cuando se disolvió.

Según relató , la gran y rápida exposición generaron varios conflictos dentro suyo, por lo que termino deprimido, experimentando con drogas y llegó a pensar en suicidarse. «Fue un viaje de egresados emocionalmente, y psicológicamente fue un golpe muy fuerte. Fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años que te suban así y que estén todos para decirte ‘sí, está buenísimo’, y de repente que se baje, que te caigas, y que nadie esté para acompañarte, salvo la familia que por suerte estaba», detalló el cantante, sobre la experiencia que sintió con tanta popularidad.

«A raíz de eso empecé a perder un poco la noción de lo que quería, y de cómo hacerlo. Salía todos los días, consumía drogas, tomaba mucho alcohol y llegué a pensar en suicidarme»,lanzó.

Ahí perdí los estribos, me deprimí un año, me mudé de vuelta con mis viejos y que les desconé el sillón porque estaba todo el día tirado. Para lo único que me levantaba era para para ir a entrenar, que era como lo único que me desconectaba de esta sensación», y reveló que los conflictos más fuertes llegaron tras la disolución del grupo. «Ahí empecé con la depresión de qué soy… fui sólo un producto, cuando termino Mambrú. Tenía 24, 25 años. En ese momento aparecieron las drogas».

«Pastillas, LCD, cocaína, nada inyectable, me ofrecieron pero no llegué. Y después empecé  a buscar antidepresivos, le robaba a mi vieja, mezclaba cosas con el alcohol y de repente tener estos picos de éxtasis y después de querer matar a todo el mundo o matarme yo», contó el cantante sobre su consumo.

«Recuerdo esos momentos con vergüenza porque me acuerdo de lo que pensaba ‘por lo menos así me van a extrañar’. Sentir que ya no le importaba a nadie, a pesar de que estaban mis viejos y mi hermana y mi mejor amigo que me habían acompañado en todo el momento medio depre. Pero era muy loco, yo siempre necesitaba cómo tener a mi gente cerca en las salidas y cuando iba solo me pasaba eso«, y agregó: «Cuando pasaba por el puente de River, en la Avenidad Lugones, hasta la curva cerraba los ojos y que pasara lo que tenía que pasar. A las tres de la mañana, cuando ya no había mucha gente, un inconsciente total. Lo hice varias veces. Lo peor que podría haber pasado era generar un accidente, quedaba cuadripléjico, vivo».

En la misma linea, siguió: «Me puse a pensar en todas las idioteces que uno piensa estando bajo el efecto de todo eso y sin el control. Nunca tuve un descontrol con las drogas, pero si me gustaba probarlas para saber que me generaban. Con el alcohol quizás un poco más inconsciente en alguna época de mi vida», y sumó: «Todo el tiempo tenés que estar tratando de justificar lo que querés ser. Todo el tiempo tratando de justificar que podés cantar, podés actuar cuando no tenés la devolución del ojo que te gusta. Nos cruzábamos con los Kapanga o con Charly García o con un montón de personas que admirábamos mucho y de repente veíamos que nos criticaban, o qué hacían cosas arriba del escenario y no lo entendíamos».

«No podíamos entender por qué estaban celosos de nuestro éxito, porque éramos un producto. Eso a mí por lo menos me llevo como a un lugar tan horrible, como de distancia, de tener que cantar cada vez mejor para demostrarle al de Kapanga que puedo, y terminé siendo un idiota, un esclavo de mi propio juicio, y este juicio de valor de creerme que soy menos que otros por el simple hecho de haberlos admirado. Eso me cansó el cerebro», y sobre pasar al olvido tras disolverse la agrupación, el cantante manifestó:  «Eso fue lo peor para mí, porque nos habíamos enamorado tanto de ser los mimados del medio. Fue muy loco porque me acuerdo exacto que con Mambru terminamos en 2005 a mediado de año. Al otro día fui a un evento y fue increíble porque nadie me pidió una nota, nadie nada. Fue tremendo porque fue de pasar a ser los hijos mimados de (Gustavo) Yankelevich a ser nada».

Seguir leyendo

General

Sabrina Rojas estalló tras el escándalo que relaciona a su ex Luciano Castro y la China Suárez

Publicado

el

Aunque la explosión del escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Icardi y la China Suárez, está en una meseta, los medios siguen hablando de ellos y como era de esperarse, comenzaron a asociar a la actriz con diversas personalidades del espectáculo, como Luciano Castro. En respuesta a ello, buscaron a su expareja, Sabrina Rojas para que opine al respecto.


Durante una entrevista radial con Marcela Coronel, la actriz remarcó que no entiende de dónde surgió la versión que ahora merodea por los programas, ya que según ella, Suárez no conoce a su ex: “No sé bien por qué se lo involucró a Luciano. Creo que nunca escuché un fundamento y me parece que Lu ni siquiera la conoce, creo que ni se conocen. Pero bueno, creo que es este mote de galán y que meten a todos en la misma bolsa y a veces no se revisa bien lo que se dice porque, muchas veces hablan de hombres casados con una liviandad enorme”.

Además agregó que estos rumores terminan afectando la vida personal: “Se supone que es el show pero, a veces, no se dan cuenta que se llevan puesta o hacen pasar un mal momento a una familia”, declaró Sabrina Rojas. Luego de ello, la modelo opinó sin filtro sobre la polémica que nació hace tan solo dos semanas, donde Wanda descubrió un intercambio de mensajes entre su marido y Eugenia.

“La gravedad está en que ella conocía a la mujer de Mauro y también era amiga de su hermana. En eso se la puede juzgar y decir ‘¿justo ahí?’, ‘si el te escribía, ¿no era mejor correrte?’. Ya estaba mal que le escriba”, declaró en diálogo con Coronel.

Aunque la charla fue corta, Sabrina Rojas finalizó sus declaraciones haciendo hincapié en que Icardi tiene la misma responsabilidad que la China por lo sucedido. Fue así como sentenció: “Pero hay una cosa muy machista de justificar al hombre y matar a la mujer”.

Seguir leyendo

General

El irónico tuit de Rial tras la reconciliación de Wanda e Icardi

Publicado

el

Hace unos días, Wanda Nara destacó un verdadero escándalo. La botinera sorprendió a todos al anunciar su separación luego de haber encontrado mensajes comprometedores entre Mauro Icardi y La China Suárez.

«Otra familia que te cargaste por zorra», había dicho la rubia en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la reconocida actriz.

En las últimas horas, después de una semana a pura tensión, Wanda reveló que decidió darle una segunda oportunidad al jugador del PSG.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi», expresó la rubia.

En su cuenta de Twitter, Jorge Rial lanzó un irónico tuit en referencia al escándalo entre La China, Wanda e Icardi.

«Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», comentó el periodista.

Seguir leyendo

General

El video del beso romántico de Wanda y Mauro

Publicado

el

En Instagram Wanda subió un video donde esta besando a Icardi pero a la vez le da un mordisco y le dice » te como bebito»

¿Que te parece la reacción de Icardi al beso de Wanda?

https://instagram.com/stories/wanda_icardi/2693098983785632158?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: