Gerardo Romano: “Sueño Bendito” es una demostración y un despliegue de producción como yo nunca he visto en mi vida” | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Gerardo Romano: “Sueño Bendito” es una demostración y un despliegue de producción como yo nunca he visto en mi vida”

Publicado

el

El prestigioso actor se encuentra en uno de sus mejores momentos, grabando la cuarta temporada de El Marginal y siendo participe de la tan cuestionada serie de Diego Maradona.
En una entrevista con el programa radial Fáltanos el respeto por Conexión Abierta con Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, el actor brindo detalles exclusivos de ambas series y cuando podrían salir a la luz.
El lunes pasado comenzó a rodarse en la capital, la cuarta temporada de El Marginal, exitosa serie de Sebastián Ortega. “Se Está realizando en Boedo, entre otros lugares, pero en realidad la locación madre es ahí qué es la cárcel”.
Muy entusiasmado con la tira agregó: “ es un proyecto tremendo, esto que te produzcan las grandes productoras, las grandes cadenas, las plataformas internacionales, les da un resto para ser un despliegue enorme. Uno se queda, después de 50 años de carrera, cree que lo ha visto todo, pero no, esto es nuevo”.
De manera exclusiva contó que “Sigue a una quinta temporada, porque nosotros tenemos un contrato firmado para hacer la cuarta y la quinta temporada. Así que ahora estamos haciendo la cuarta y continuado la quinta”.
A la hora de grabar en medio de una pandemia no es nada sencillo y fiel a su estilo destacó:
“Es todo un tema el tema de la pandemia, mucho protocolo, mucha instrucción, muchas generación de conciencia. Todo el mundo con el barbijo bien calzado, alcohol por todos lados fundamentalmente, e hisopados cada tres días”.
Por otro lado se encuentra metido en la ficción “Sueño Bendito”, la serie de Amazon referida a la vida de Diego Maradona. “ahí está prohibido mostrar cosas camino al guión, cómo va la historia, fotos y videos”. Lejos de ser frenada por algún argumento legal como se había dado a conocer en su momento, exclamo: “Si la serie no está en el aire, es por una decisión propia de la productora, no hay fecha estipulada para que salga, sólo me han dicho que no hable del guión que si es posible no hable de Maradona”.
Destacó “Sé, que están camino a la segunda parte, la segunda temporada y creo que tiene que ver bastante con la estadía de Diego en Cuba”.
Al parecer, la ficción viene muy bien representada a nivel actoral: “Obviamente que cuando uno hace trabajos de esta envergadura, la gente que contrataron para “Sueño bendito” es una demostración y un despliegue de producción como yo nunca he visto en mi vida. Amazon tiene la plata para contratar a todos los actores porque coincide que son actores prestigiosos con largas carreras, con mucho nombre, mucha prensa, mucho prestigio. Entonces uno sabe que eso es más que un actor que trabaja a Bolo”, finalizó el actor.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: