Georgina Barbarrosa: "Yo me mandé el moco; estuve mal" | Pablo Layús
Connect with us

General

Georgina Barbarrosa: “Yo me mandé el moco; estuve mal”

Publicado

el

Georgina Barbarrosa hizo su descargo en su programa #AlaBarbarrosa por Telefé luego del escándalo que se desató en el casamiento de Pepe Cibrián y su novio Nahuel Lodi el viernes pasado.

La conductora no había dado nota sobre el tema, luego de que Cibrián se enojara por sus comentarios en una nota, y la bajara como madrina de la boda. Y, según expresó, lo que dijo esta mañana serán sus únicas declaraciones ya que la actriz no quiere referirse más al tema, luego de haber hablado con el director teatral y darle sus disculpas por privado.

Cabe recordar que Georgina finalmente no fue madrina del casamiento ni asistió al mismo luego del enojo de Cibrián por sus palabras durante la entrevista televisiva.

Presentado por su panelista de espectáculos Lio Pecoraro, este miércoles Georgina Barbarrosa se expresó por primera ve sobre el tema. En principio, pidió disculpas públicas sobre el tema, y admitió que se desmadró la situación luego de que opinara sobre la conveniencia de Pepito de casarse o no, justamente frente a su novio.

Asimismo, se mostró arrepentida y literalmente contó: “Yo me mandé el moco; estuve mal”. Luego, Georgina comentó: “Le pido disculpas públicamente a Pepe, así comolo hice en forma privada porque ya hablé con él”.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: