Georgina Barbarossa tuvo una noche para el olvido – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Georgina Barbarossa tuvo una noche para el olvido

Publicado

el

El trueque volvió a Masterchef en medio de las instancias finales que atraviesa el reality, obligando a los participantes a cambiar minutos del valioso tiempo por la proteína para la preparación. Todo comenzó con risas ya que Georgina Barbarossa no entendió la consigna y «regaló» más minutos de los que debería por lo que se quedó solamente con media hora para cocinar de los noventa minutos que tenía el desafío.

Ella fue la primera en animarse y pidió, muy lanzada un yacaré entregando una hora de su tiempo. Recién se dio cuenta cuando María O’Donnell le hizo una pregunta sobre la modalidad del juego a Santiago del Moro, dándose cuenta que le había errado. “60 es 60 menos que los 90, ¿no? O sea, si gasto 60, ¿me quedan 30 para cocinar?”, preguntó luego la actríz con preocupación. Y, cuando el conductor del programa le confirmó que había interpretado mal, exclamó: “¡Ay no! Me di cuenta ahora… ¿Puedo repetir?”.

La mala noche no terminó con esa decisión: el plato que preparó no obtuvo las mejores críticas del jurado. «Me enoja porque no te concentraste en la subasta y me enojo otra vez porque no trajiste nada del mercado: tendrías que haber traído pan, vegetales, algo para hacer escabeche… aún así el sabor está. No es para aplaudir», afirmó Germán Martitegui.

«Es tan escaso el plato… vestidas con esas botellas no sabíamos si era un cumpleaños de quince o un after. En la cocina no había nada. Estaba la carne y vos disfrazada. ¡Olvidable!», compartió Damián Betular sobre el yacaré a la cacerola con papines.

Seguir leyendo

General

A Georgina se le escapó y reveló quién es uno de los finalistas de Masterchef

Publicado

el

La expectativa por el final de Masterchef Celebrity es grande y va aumentando a medida que se acerca el final. Y así como la primera edición fue para Claudia Villafañe que superó en la final a Analía Franchín, en esta segunda edición el ganador estará entre los participantes que quedan, luego de la eliminación de Claudia Fontán: los cuatro son Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez.

La realidad es que todo ya está grabado aunque los participantes firmaron una acuerdo de confidencialidad para no revelar quienes son los finalistas y mucho menos el ganador. Sin embargo, el sábado por la noche involuntariamente Georgina en el programa PH, Podemos hablar «deschavó» quien es uno de los finalistas. Y no es otro que ella misma.

En el programa estaban invitados además Alejandra Maglietti, Dady Brieva, Tomás Dente y Karina Gao. En una de las consignas que se plantean en PH, Andy Kusnetzoff invitó a que contaran si habían vivido una experiencia paranormal. Y arrancó su relato Georgina: «Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Y hace poco se murió mi mamá. y yo siempre le decía: ‘Vieja, de alguna manera…’ Hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. ‘Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía yo. Yo vivo con mi sobrina lucía que vino a estudiar teatro de Córdoba. Y de repente estábamos así, y en el pasillo de casa, no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos praaaaaa (hace el ademas de que muchas cosas caen al suelo). Y Lucía va a mi vestidor y me dice, ‘¿vos tiraste todos los collares?’ Le digo que no y veo todo tirado en el píso. ‘Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa. Presentáte pero posta, no así.’ le dije. Después no tuve más noticias de la vieja», contó.

El relato no terminó ahí. Enseguida hizo mención al reality en el que participa. «Haciendo Masterchef yo siempre decía ‘ay Vieja, tu receta. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final…». ¿Cómo dijo? ¿Un menú para la final? Y si, se deschavó y spoileó que ella misma es una de las finalistas. Al menos no reveló contra quien competirá, aunque en las redes arreciaron los mensajes entre sorprendidos e indignados porque trascendió uno de los finalistas del certamen y encima se supo en el mismo canal en el que se emite Masterchef.

Inmediatamente redes como twitter explotaron de mensajes sobre esta situación, con mucho humor por cierto.

Seguir leyendo

Lo último

El picante ida y vuelta entre Gastón Dalmau y Damián Betular

Publicado

el

Gastón Dalmau es uno de los semifinalistas de Masterchef Celebrity y tiene muchas chances de llegar a la gran final. Es que, además de cocinar muy bien, es muy querido por el público… y también por el jurado. Más precisamente, se podría decir que el actor tiene una relación muy cercana con Damián Betular.

Esta noche Gastón apareció en el certamen luciendo una camisa que llevaba el rostro de todos los integrantes del jurado, aunque la cara de Betular estaba ubicada en dos puntos «estratégicos». Esto derivo en un divertido ida y vuelta entre el actor y el pastelero, quien preguntó si su imagen no estaba también «en algún otro lado…»

Este picante ida y vuelta, que culminó con un reto por la forma en la que Dalmau había cortado unos hongos y hasta incluyó un homenaje a Mirtha Legrand, no pasó desapercibido en las redes sociales. En Twitter, varios fanáticos comentaron que había onda entre Gastón y Damián ¿El comienzo de un gran romance?

Seguir leyendo

Lo último

El jurado que quiso hablar en japonés y tentó a todos

Publicado

el

Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia Fontán y Gastón Dalmau son los cinco semifinalistas de Martechef Celebritry II. Este lunes, los participantes tuvieron que hacer un clásico japonés y Donato de Santis divirtió a todos con su intento de hablar en el idioma nipón. Mientras Donato hacía señas y pronunciaba sonidos inentendibles, los participantes del reality miraban asombrados y Damién Betular no pudo contener la risa. Antes de alejarse de la cámara aseguró: “Yo creo que hay que internarlo”.

Sol se asustó con la situación y consideró que el reality “le está afectando a Donato”. Georgina Barbarossa miró con seriedad a la cámara y afirmó: “Sabía que esto iba a pasar”. Tras el divertido momento, todos los presentes aplaudieron y Cande Vetrano hizo un pedido: “Por favor, un escenario urgente para Donato. Chicos, háganle algo, aunque sea un corto”.“Hice un poco de cocoliche para ponerlos en clima porque el sushi tiene un sabor delicado y armonioso, con infinitas combinaciones”, aclaró el chef, ya repuesto.

El invitado especial de este lunes fue Roy Asato. El chef, especializado en comida de Japón, brindó una “masterclass” para los cinco semifinalistas y le regaló varios tips para ayudarlos a realizar un plato de sushi.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending