Georgina Barbarossa se lastimó durante una prueba en Masterchef – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Georgina Barbarossa se lastimó durante una prueba en Masterchef

Publicado

el

El concepto de “mercado extremo” es conocido, tanto en el marco de MasterChef Celebrity, como también en otros certámenes a la búsqueda ingredientes, pero con el agregado de obstáculos que exigen algo de destreza física para poder salir airoso.

Las realidades y edades de los participantes no son las mismas, por eso lo que puede ser sencillo para Sol Pérez o Alex Caniggia, es un verdadero dolor de cabeza para Georgina Barbarossa.

Aunque no le gustó nada la propuesta de esta emisión, la actriz sacó pecho y se sometió a la prueba, que incluía una suerte de telaraña hecha con sogas que se veía muy complicada de atravesar. Georgina pudo, o mejor dicho hizo lo que pudo, porque en el camino no solo perdió una zapatilla y pegó unos cuantos gritos, sino que sumó un dolor de espalda que la acompañó durante el resto de la jornada.

“Cuando levanté la pierna dije ‘ay qué dolor’. Era el nervio ciático. Estaba muy dura pero dije, ‘no importa, me tiro’. Estaba recontra dolorida pero me la re banqué, porque sino en vez de tía me van a empezar a decir abuela”.

Aunque la edición no mostró todo el dolor de la actriz, la producción sí estuvo atenta durante el problema, y Santiago del Moro se lo hizo saber: “Georgina, te pusimos una silla. Si te sentís mal te sentás un ratito”.

Al menos en lo que salió al aire, Barbarossa no hizo uso de ella y se mantuvo de pie, cocinando un plato que al final de la noche, le permitió pasar de ronda.

Seguir leyendo

Lo último

Cambia la fecha la final de «MasterChef Celebrity»

Publicado

el

La segunda edición de «MasterChef Celebrity» está llegando a su final, una final que ya fue grabada ya que se ven en pantalla los programas dos semanas después. Así las cosas, se conoció que el último capítulo de esta segunda temporada del exitoso certamen de cocina de Telefe fue grabado dos veces, según informó Rodrigo Lussich en «Intrusos».

En realidad lo que se grabó dos veces fue el momento en el que el jurado, que a diferencia de la primera final deberá ponerle puntaje a los platos de cada finalista, da el veredicto y anuncia campeón o campeona. Es decir, proclamó campeones a ambos finalistas.

El certamen ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Según adelantó el portal PrimiciasYa, la gran final podrá verse recién en la pantalla de Telefe el martes 22 de junio y no el lunes 21 como se tenía previsto ya que ese día juega Argentina por la Copa América a las 21hs.

El miércoles 23 habría un especial de «MasterChef» y el jueves 24 será el estreno de “La Voz Argentina”, el reality que conducirá Marley con el siguiente jurado: Ricardo Montaner, Lali, Sole Pastorutti, Mau y Ricky,

Seguir leyendo

Lo último

Claudia Fontán reveló a quién llamó tras el escándalo en MasterChef

Publicado

el

Dos semanas atrás, Claudia Fontán protagonizó un escándalo inédito en MasterChef Celebrity 2 y quedó en el centro de la polémica tras utilizar un caramelo que derramó en el piso en una Tarta Banoffee que le dio a probar a los tres jurados. Si bien muchos de sus compañeros creían que debía ser descalificada, el jurado le aplicó una sanción leve y ella reveló este domingo que llamó a Claudia Villafañe para preguntarle si debía renunciar.

“¿Es cierto que cuando se te cayó el toffee al piso la llamaste a Claudia Villafañe?”, le preguntó Santiago del Moro a Fontán al pasar a saludar por su estación de trabajo. “Sí, necesitaba hablar con alguien porque mi hermana, (mi hija) Antonia y toda la gente de mi entorno se reían de esto. Me decía ‘¡Ay, nena! ¡Estamos hablando del toffee con todos los problemas que tiene el mundo!’. Y yo no podía parar de llorar”, explicó “la Gunda”.

“Le dije ‘¿Qué hago? ¿Renuncio?’ porque yo de la vergüenza iba a dejar el delantal. Me dijo ‘¡Te mato si renunciás! ¡Andá y demostrá!”, agregó Claudia Fontán sobre su llamado a Claudia Villafañe. “Tu único enemigo es ese reloj, y vos. Pero ese reloj altera a tu otro yo y te volvés loca”, le señaló Del Moro, para que no vuelva a tomar una decisión tan riesgosa la próxima vez.

Seguir leyendo

masterchef

Quién es la nueva eliminada de Masterchef??

Publicado

el

Falta muy poco para que comiencen las instancias finales en MasterChef Celebrity, y por ese motivo, ningún famoso quiere perder su lugar en las galas de eliminación. Como es regla todos los domingos, el participante que no satisface a los jurados, debe abandonar la competición. Esta vez, quienes lucharon por no quedar eliminados fueron Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Gastón Dalmau, María O´Donnell, Cande Vetrano y Claudia Fontán, quienes fueron recibidos por Santiago del Moro.

Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui saludaron a los jugadores, y procedieron a explicar la primera de las pruebas. Sobre las estaciones, había un mantel rojo que escondía una cesta con varios ingredientes, y los jurados explicaron que en diez minutos, ellos debían preparar una palta rellena. Luego de competir contra reloj y de preparar todo tipo de paltas, el ganador fue Gastón, que subió al balcón y aseguró su lugar de cara a una nueva semana en el reality.

En la segunda etapa de la noche, Betular tomó la palabra y explicó: “En el próximo desafío, deberán hacer la torre más alta de ollas y sartenes”, y sin perder un minuto todas empezaron a construir un verdadero jenga de sartenes. Georgina fue la que corrió menos suerte, y su torre se derrumbó apenas cumplió el minuto. Cande y Sol fueron las que consiguieron mayor altura, y, finalmente, fue la actriz quien se quedó con el beneficio de la victoria.

Luego, comenzó la prueba principal, para la que recibieron al chef especialista en pescado, Patricio Negri. Martitegui les mostró a las participantes dos platos preparados por el invitado, y les contó que la consigna era la de replicar uno de ellos. Y Candela, como dueña del beneficio por su torre de ollas, fue la encargada de elegir cuál de esas dos preparaciones iban a tener que realizar todas. De ese modo, entre un chernia y un un arroz cremoso con lomo marinado, ella se decantó por la primera opción.

Como suele suceder, los jurados notaron que muchos participantes estaban fileteando mal las piezas y fueron en su ayuda. O´Donnell sufrió un severo corte, mientras que Negri le dio a Georgina varios consejos para sacar las escamas, a la vez que Sol pidió alguna precisión al momento de sellarlo.

Finalmente, llegó la instancia de la degustación, y Candela fue la encargada de pasar al frente con su chernia con puré de espinaca. Germán y Damián la felicitaron por el punto del pescado, pero no se mostraron tan entusiasmados con la emulsión que acompañaba. En segundo lugar, se acercó Sol Pérez, y Donato aseguró: “Amar el mar, debería ser el subtítulo de este plato”, mientras que Germán se sumó al juego de palabras y concluyó: “Qué emoción, esa emulsión”.

Al momento de llevar su plato, O´Donnell no se mostró tan confiada, y aseguró que algunos elementos de su preparación le generaban “un poco de dudas”. Germán detectó que se equivocó en los pasos a seguir, y remarcó: “Dentro de la barbaridad que hiciste, quedó lo mejor que podía quedar”. Una suerte distinta corrió Georgina, que recibió felicitaciones por su emulsión, aunque los chefs detectaron que el pescado presentaba algunas escamas. La última en llevar su chernia fue Fontán, e inmediatamente Betular opinó que la emulsión estaba más líquida de lo que correspondía. Por su parte, Donato expresó que el plato “no tiene nada que dé placer al comerlo, está neutro”.

A la hora de las devoluciones, Candela, Georgina y Sol se destacaron como las mejores de la noche. Y con Fontán y O´Donnell en la cuerda floja, fue la periodista quien quedó afuera del certamen.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending