Georgina Barbarossa opinó sobre la vacunación a famosos - Pablo Layús
Connect with us

General

Georgina Barbarossa opinó sobre la vacunación a famosos

Publicado

el

La actriz adelantó cómo será la segunda temporada de “Masterchef Celebrity” y se refirió a la posible campaña de vacunación a artistas.

Georgina Barbarossa habló en exclusiva en Doman 910 (Radio La Red AM 910), con Fabián Doman y Agus Monti, sobre su participación en “MasterChef Celebrity 2”, que debuta el próximo lunes 22 de febrero a las 22:30 horas por la pantalla de Telefe.

La actriz, comediante y conductora confesó que se considera una cocinera de “7 u 8 puntos” y que su especialidad es el risotto: “El grupo de Whatsapp de la familia se llama ‘risotto’ porque cuando nos juntamos a comer con mis hijos y sus parejas cocino eso. Hago dos distintos porque a una de mis nueras no les gustan los hongos. Hago risotto con queso y otro con hongos”.

Sobre su participación en el reality que conduce Santiago del Moro comentó: “Me siento feliz pero es tanta la exigencia que me siento que estoy entrando a estudiar Ingeniería”, y admitió que por los nervios medita todos los días, de día y de noche: “Me sirve muchísimo para MasterChef. Una cosa es cocinar en tu casa donde tenés todo el tiempo del mundo, y otra cosa es cuando tenés 70 minutos reales y 3 minutos para entrar al supermercado!. En esos 3 minutos no encontrás nada. Te volvés loca, yo me vuelvo loca”.

En la entrevista, Barbarossa también dejó en claro que esta temporada es mucho más exigente y que el jurado integrado por Donato de Santis y Germán Martitegui y Damián Betular está muy severo y riguroso: “Es muchísimo más difícil de lo que pensaba. El jurado es mega exigente, nos ayudan cuando ven que estamos medio metidos en un brete, pero te pueden decir cosas divinas como cosas horribles”.

“Este año tienen la vara mucho más alta, es difícil. Acá las cacerolas son otras, el horno no es el tuyo, entonces es más complicado. Los 60 minutos te hacen ser torpe en la cocina, podés cortarte, lastimarte…”, agregó.

Acerca de los compañeros que tiene en la competencia aseguró: “Hay mucha gente que me sorprendió como cocina. mucha gente joven. A mí me dicen ‘la tía'”.

“Tenemos un grupo de Whatsapp que lo armó Gastón Dalmau. Él es un divino. Estamos todos y además nosotras armamos un grupo de chicas, ese lo armó ‘la Gunda’, Claudia Fontán. Yo charlo mucho y pregunto cómo va un grupo, cómo va el otro. Hablamos de comida y nos tiramos datos. El que no escribe nada ni comenta es Alex Caniggia”, agregó.

Por último, la actriz opinó acerca de que algunos famosos de nuestro país reciban la vacuna contra el COVID-19 antes que el resto y fue contundente: “Me parece una locura, me parece que nos tenemos que vacunar según el protocolo, como corresponde, por la edad de la gente. ¿Cómo los famosos antes? ¿Por qué? Me parece una estupidez. Todos estamos expuestos. Los médicos más que nadie. Médicos, enfermeras, toda la gente que trabaja en los hospitales. ¿Por qué los famosos tenemos que vacunarnos antes? Porque vamos al trabajo… Porque vamos a trabajar… Hay miles de personas que van a trabajar. ¿Qué significa eso?”.

General

La aclaración de Nacho Viale sobre la fecha de vacunación de Mirtha Legrand

Publicado

el

Después de confirmarle a este medio que se vacuna la semana que viene, el productor habló de la situación actual de su abuela con respecto a la dosis.

Mirtha adelantó que esta semana se vacunará contra el coronavirus: “Ya tengo el turno, no voy a decir qué día. Pero estoy contenta con poder vacunarme”.

En charla con Todo Noticias, Chiquita confirmó que vuelve a la televisión. “Es malo el encierro, hace daño. Yo ni al balcón salía. Pero voy a volver dos domingos al mes. No quiero trabajar tanto, pero tampoco quiero dejar”, contó.

Su nieto y productor, Nacho Viale, salió de inmediato a aclarar que Chiquita está anotada pero que aún no tiene fecha para vacunarse ya que depende de una nueva partida de dosis.

“Aclaración por las dudas ya que el mismo medio que dijo que @mirthalegrand se vacunaba el viernes, ahora dice que se vacuna hoy. NO! ML esta empadronada para recibir su turno que aún no fue otorgado. Adjunto solicitud online”, escribió.

Seguir leyendo

General

Tensión entre Cinthia Fernández a Miriam Lanzoni

Publicado

el

La actriz visitó LAM para hablar de su próxima boda con Christian Halbinger y la panelista le recordó la infidelidad que atravesó.

En Los Ángeles de la Mañana estuvo como invitada Miriam Lanzoni para charlar sobre su reciente compromiso con el empresario Christian Halbinger. Cinthia Fernández la “atacó” desde el arranque por, según dijo, burlarse de su separación de Martín Baclini en las redes sociales la última vez que había ido al ciclo.

Sin embargo, la actriz negó haberle dedicado “palitos” en Instagram a la “angelita”, y ella salió con todo a cruzarla… ¡al recordarle el escándalo que tuvo por la infidelidad de su pareja! “En el compromiso qué vas a hacer con el catering. ¿Vas a contratar catering?”, lanzó con todo Cinthia, súper ácida en alusión a que su pareja la había engañado con la dueña de la empresa de catering de su cumpleaños. ¡Y se armó!

Miriam:- Mirá Cinthia, yo creo que cada uno habla y pregunta desde el lugar en el que está cada uno. Es todo lo que tengo para decirte. Lo que tiene adentro y de su propia experiencia.

Cinthia:- Es un chistecito. Igual si vos te reís de mis cuernos, yo me puedo reír de lo tuyo.

M:- Yo no me rio de vos. Al contrario, te voy a decir algo. Me parecés una mina a la que no me podría enfrentar porque es una mamá que cría a tres nenas solas. Te lo digo de corazón.

C:- No tiene nada que ver.

M: Para mí como mujer sí tiene que ver.

C:- Podemos debatir desde cualquier lado.

M:- Yo no me rio del sufrimiento del otro. Es todo lo que tengo para decir.

C:- No pasó cuando viniste…

Seguir leyendo

General

Se conocieron las condenas de Leonardo Fariña y Fabián Rossi

Publicado

el

El empresario Lázaro Báez fue condenado este miércoles a 12 años de prisión en el marco de la causa conocida como Ruta del dinero K. El ex de Karina Jelinek y el ex de Iliana Calabró también recibieron la condena.

Báez fue condenado el marco de la causa conocida como Ruta del dinero K, donde se encontraba procesado por maniobras de lavado de dinero por 55 millones de dólares entre 2003 y 2015.

Por otro lado, Martín Báez, el hijo mayor de quien fuera dueño de Austral Construcciones, fue condenado a 9 años de prisión.

Así lo informó el Tribunal Oral Federal 4, integrado por los jueces Néstor Costabel, Adriana Palliotti y Gabriela López Iñiguez.

Por otro lado, el TOF 4 también condenó a 5 años de prisión a Leonardo Fariña por su rol de arrepentido. “La pena fue reducida en tres años por su rol de imputado colaborador”, dijo el presidente del tribunal. La misma pena le correspondió a Fabián Rossi, el exmarido de la actriz Iliana Calabró.

Lázaro Báez fue detenido en abril de 2016 por orden del juez federal Sebastián Casanello, que instruyó la causa. En su última intervención durante el juicio, el 30 de diciembre pasado, el empresario aseguró ser víctima de una “persecución sistemática del poder político, la prensa y gran parte del Poder Judicial”.

El juicio comenzó en octubre de 2018 y en los primeros tramos del debate se preveía una duración de ocho meses, pero se sumaron inconvenientes que corrieron esos plazos.

Todos los juzgados, junto con Báez y su hijo mayor, considerados autores del delito, fueron acusados por el fiscal como presuntos coautores de lavado de activos agravado por haber sido cometido con habitualidad y por haber sido perpetrados por miembros de una banda conformada “para la comisión continuada de los hechos”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending