Georgina Barbarossa apuntó contra Moria Casán - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Georgina Barbarossa apuntó contra Moria Casán

Publicado

el

Georgina Barbarossa estuvo en la mesa de Juana Viale y habló, entre otras cosas, de por qué no aceptó estar en el Cantando 2020. “Yo iba a ir si no estaba Moria”, recordó la actriz, quien tuvo hace poco un encontronazo con la One.

“Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella y no tengo ganas de discutir ni de pasarla mal”, explicó la actriz en una mesa llena de celebrities que alguna vez pasaron por la pista, como la propia conductora, Luisa Albinoni -actualmente en el certamen de canto- y Fátima Florez.

“Pero no tenés que pensar en nada, ya está… yo no sé qué es lo que te pasó pero tenés que hacer lo que te dé placer”, le sugirió Luisa, aunque quizás sin saber que es una decisión tomada “Nosotras nos queríamos mucho. Yo la quería mucho”, expresó Georgina.

La pelea entre Moria y Georgina viene de hace varios años y está relacionada, entre otras cosas, con algunas acusaciones que habría hecho Moria sobre el Vasco Lecouna, ex marido de Georgina, que no le cayeron bien a Barbarossa.

Al momento de renunciar, Georgina argumentó: “Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio”.

Antes de su convocatoria al Cantando 2020, Georgina se cruzó con Moria de forma casual y le negó el saludo. En ese momento fue consultada por LAM acerca del porqué y la actriz explicó: “Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca”.

Anuncios

Lo último

Covid19. La imagén que da esperanza

Publicado

el

Por

El periodista argentino que vive en Londres, publico este video. Y en la información que brinda habla de la fabricación de la vacuna en producción mientras espera la aprobación

 

La imagen da esperanza porque uno imagina que no harían tanto esfuerzo económico si no estuvieran seguros de su producto. Ellos habían manifestado que en noviembre iba a estar la vacuna para empezar a repartirla. Las autoridades argentinas habían hablado de marzo con mucha suerte llegando a nuestro país

Será ? Crucemos los dedos…..

Seguir leyendo

Lo último

Apareció el Pato Cabrera. Foto

Publicado

el

Por

El golfista se encuentra en EE.UU y se mostró internado con una muñeca operada. El golfista esta buscado por la Interpol por los delitos a los que se le acusa en Córdoba

Esta foto fue publicada por el programa El Show del Lagarto de Canal 12

 

Seguir leyendo

Lo último

Último momento. Mar del Plata sin teatro

Publicado

el

Por

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires dio una conferencia de prensa y se refirieron a la apertura de los teatros

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending