Georgina Barbarossa apuntó contra Moria Casán | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Georgina Barbarossa apuntó contra Moria Casán

Publicado

el

Georgina Barbarossa estuvo en la mesa de Juana Viale y habló, entre otras cosas, de por qué no aceptó estar en el Cantando 2020. “Yo iba a ir si no estaba Moria”, recordó la actriz, quien tuvo hace poco un encontronazo con la One.

“Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella y no tengo ganas de discutir ni de pasarla mal”, explicó la actriz en una mesa llena de celebrities que alguna vez pasaron por la pista, como la propia conductora, Luisa Albinoni -actualmente en el certamen de canto- y Fátima Florez.

“Pero no tenés que pensar en nada, ya está… yo no sé qué es lo que te pasó pero tenés que hacer lo que te dé placer”, le sugirió Luisa, aunque quizás sin saber que es una decisión tomada “Nosotras nos queríamos mucho. Yo la quería mucho”, expresó Georgina.

La pelea entre Moria y Georgina viene de hace varios años y está relacionada, entre otras cosas, con algunas acusaciones que habría hecho Moria sobre el Vasco Lecouna, ex marido de Georgina, que no le cayeron bien a Barbarossa.

Al momento de renunciar, Georgina argumentó: “Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio”.

Antes de su convocatoria al Cantando 2020, Georgina se cruzó con Moria de forma casual y le negó el saludo. En ese momento fue consultada por LAM acerca del porqué y la actriz explicó: “Dijo cosas muy feas de mi marido. Durante la vida de Vasco y después de su muerte. Y eso no se lo voy a perdonar nunca”.

Lo último

Ricky Martin denunciado

Publicado

el

Por

Una denuncia por violencia doméstica contra el cantante Ricky Martin fue informada este sábado por la Policía de Puerto Rico pero no trascendieron los detalles de la acusación ni información sobre lo sucedido.

Ricky Martin envuelto en un problema judicial. El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante.

La orden fue dictada por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud que no fue revelada siguiendo los procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

La Policía recibió copia de la Orden de Protección, a través del nuevo Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección, y coordinó el trámite por parte de los agentes adscritos al cuartel de Dorado.

De momento, el artista puertorriqueño, de 50 años, no se pronunció acerca de esta presentación ni hizo alusión alguna en sus siempre activas redes sociales.

Enrique Martín Morales, nombre del real del músico y compositor, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El presente de la estrella latina está signado por lo judicial ya que por estos días se conoció que enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: