Connect with us

General

Gegé Neumann habló de las situaciones que vivió con Ariel Rodríguez Palacios

Publicado

el

La modelo y conductora habló en “Pamela a la tarde” y reveló los momentos que vivió con el conductor de “Qué Mañana!”.

“Estoy bastante movilizada, no me fue fácil. La realidad es que la parte más difícil fue el ‘basta, lo voy a decir’, y saber que sigue pasando. Me llegaron mensajes horribles, parece que no hemos aprendido nada”, dijo Geraldine Neumann en el programa de Pamela.

“Mucha gente salió a defenderlo, pero no critico nada de eso. Yo conté mi experiencia y sé de gente que también le pasó en otros programas o cocinando con él”, aseguró Geraldine en diálogo con Pamela David.

“Las primeras semanas del programa hubo cosas que me ponían incomoda. Desfilar y que me señale la cola, preguntarme si la pasé bien a la noche”, reveló la modelo, además de mencionar que Palacios quería darle de comer “en avioncito”. También comentó que una vez su ex compañero quiso usarla de modelo para comparar los distintos tipos de grasa en las vacas.

“Le dije que me molestaban sus ‘chistes’ y su respuesta era ‘si no pasa nada’. Después no me saludaba y había destrato. Cuando me fui del programa, no me renovaron porque la relación era insostenible. Cuando a alguien le decís seis veces que no te gusta algo… Por eso yo quiero aclarar lo que me dice la gente ‘¿por qué no te quejaste?’. Yo me quejé”, sostuvo Neumann.

“En mi último programa estaba llorando, porque no quería perder el trabajo. Quise despedirme y me dijeron que sí, pero ese día no pude abrir la boca, en ningún momento me dejaron hablar al aire”, contó la hermana de Nicole.

“Se cortó la cámara y me saqué de quicio. Le dije todo lo que pensaba de él adelante de todos. Sobre todo su manejo con las mujeres. Él no puede relacionarse sin chistes de doble sentido. Me fui temblando después de eso”, declaró Geraldine.

“Todos tienen miedo de perder su trabajo. Sentí la responsabilidad de ser la primera en poder hablar y ojalá no sea la única, porque a veces, lamentablemente, se necesitan muchas voces para entender un mensaje. Cualquiera que haya pasado por una situación similar puede acoplarse a mi denuncia”, cerró Gege.



General

La respuesta de Luis Ventura a Griselda Siciliani por usar un Martín Fierro como martillo

Publicado

el

Griselda Siciliani compartió esta semana un video de su hermana Paulina donde se la ve usando la estatuilla del Premio Martín Fierro como martillo.

Paulina se encuentra agachada e intentando meter un tornillo en una caja de electricidad. Intenta por todos los medios hacerlo a la fuerza y usó el Martín Fierro como martillo dado que en la casa no hay herramientas.

En el historial de galardones, la actriz posee 3 Martín Fierro por sus diferentes trabajos. El primero de ellos lo ganó en 2006 como “Revelación” por su papel en el programa “Sin Código”.

Luego ganó por “Farsantes” como mejor actriz y repitió al año siguiente por “Educando a Nina”.

En diálogo con La Nación, el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, fue muy duro con la actitud de Siciliani.

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, expresó.

Seguir leyendo

General

¿Otra renuncia en “Mujeres”?

Publicado

el

En medio de los rumores sobre el ciclo “Mujeres del Trece”, la renuncia de Claudia Fontán sorprendió a los productores del programa. “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia al portal Primicias Ya.

Pero, también se dijo en algunos medios que Florencia de la V, una de las reemplazantes de las animadores por el aislamiento preventivo por COVID-19, también había dado un paso al costado.

Sin embargo, en charla con este medio, Flor afirmó: “No renuncié. Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso”.

Ayer martes corrieron otras versiones: que este fin de mes la que dejaría “Mujeres” sería Teté Coustarot, según dieron a entender en “Confrontados”.

Sin embargo Teté desmintió esa versión: “¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo”.

Seguir leyendo

General

Hackearon el sitio de prensa del Gobierno de Córdoba con una tremenda publicación

Publicado

el

Por

El Gobierno salió a comunicar que inició una investigación por el hackeo que sufrió el sitio de Prensa y donde se publicó lo siguiente:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending