Connect with us

General

Gastón Satragno, el hijo de Pinky, habló sobre el video de su madre

Publicado

el



El fin de semana se hizo viral un video del programa que Pinky hace con su sobrina Karina Araujo en la TV Pública. Allí, en medio de una entrevista a Reina Reech, se ve que la conductora se recuesta sobre el sillón y se queda dormida.

La actriz, incómoda, intentó salvar el momento, pero se la notó desconcertada e incómoda. Aunque Karina aseguró que todo formó parte de “un paso de comedia” de su tía, todos salieron a criticarla por exponer a una persona que no se encuentra bien.

Gastón Satragno, el hijo de Pinky, habló este lunes con el ciclo “Pamela a la tarde” y aclaró sobre las condiciones en las que trabaja su mamá en la Tv Pública.

«Los que cuidamos a gente de su edad sabemos muy bien de sus travesuras y cortes de atención. Esos cortes de atención propios de su edad fueron contemplados y cuidados todo el tiempo en el programa. Obviamente hubo edición. Cuando empezó toda esta polémica me acordé de Niní Marshall que cuando le hicieron su homenaje en el teatro y a partir de ahí se armó la polémica por el estado en el que estaba Niní, que era mucho peor en el que está mi mamá ahora. A nosotros nos había parecido increíble que la gente diga eso. Esto es lo mismo. El medio de mi mamá es la televisión. Lo que está buscando ella con eso es despedirse de su gente. Y faltan 2 programas. En uno ni siquiera va a estar y en el otro ni sabemos”, sostuvo.

“La verdad es que mi idea es que cuando encaramos esto no es que sucedan estas cosas sino todo lo contrario, para un montón de gente ha sido así, me alegra, es un poco triste, pero en definitiva mi mamá tuvo su homenaje en la televisión y se pudo despedir. Hay gente que tiene su edad y esto es un ejemplo que una persona se va de este mundo con las botas puestas. Y eso es, en definitiva, ahí ya dije todo”, agregó.

Asimismo, Gastón agregó que cuando comenzó con el programa estaba mucho mejor. “Cuando empezó el programa estaba mucho mejor, pero hubo unos problemas este último tiempo que fueron desmejorándola y obviamente esto hace que no se aguante un esfuerzo semejante”, enfatizó.

“La persona que la cuida cotidianamente iba con ella al canal. Ella va con mamá a todos lados. Aparte de ella el núcleo central de la producción del programa también la asisten. Hacen mucho más que producir el programa. Yo también estoy indignado. Es muy injusto esto. Para todos nosotros. Nosotros teníamos contemplado un sillón en su camarín para que cuando se cansase pueda descansar un poco”, finalizó.



General

La frase de Carmen Barbieri sobre Santiago Bal

Publicado

el

La capocómica se refirió al delicado estado de salud de su ex pareja y padre de su hijo, Federico.

«Santiago Bal está grave, en coma farmacológica», expresó la vedette y cómica este sábado por la tarde.

«No pierdo las esperanzas nunca, pero sentí que le hablaba a un muerto», reveló sincera. Y continuó: «El médico me dijo que Santiago ya no puede más».

Además, contó muy angustiada: “Di un paso al costado. Los hijos se reunieron por el padre, la decisión de qué hacer la toman ellos y es no invadirlo más. Le querían hacer una traqueotomía y hubo que convencer a Julieta de que no”.

Seguir leyendo

General

Romina Gaetani disparó contra Juan Darthés

Publicado

el

En varias oportunidades, Romina Gaetani contó cómo fue trabajar con Juan Darthés en «Simona» ya que en aquel momento, el actor había sido denunciado por Calu Rivero por acoso sexual.

«Le golpeé la puerta del camarín de Darthés, me senté a hablar con él porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando», expresó en «Agarrate Catalina» por la Once Diez.

Luego, recordó que tuvo una mala experiencia con él en otra ficción: «Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano».

«Mirándolo a los ojos le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en Soy Gitano se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta. No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada», continuó.

Sobre cómo reaccionó Juan cuando más mujeres salieron a denunciarlo, manifestó: «Darthés quiso hacer una movida sucia, buscó ensuciar poniendo gente en el medio para que yo salga a aclarar cosas y le dije que no».

«Hacía maniobras como si me grabara desde su celular, como si me quisiera sacar cosas, todo muy raro y lamentable. Se me hacía difícil adentro del set», agregó la artista.

Por último, opinó sobre el pedido de Interpol para detener a Juan Darthés, quien se encuentra en Brasil: «Quiero que se haga justicia, que deje de abusar de su poder, porque nos hacen tener miedo, por ejemplo de perder el trabajo. Yo tuve miedo. Pero no me viene un salto de alegría al imaginármelo preso, sino que pienso en su familia, sus hijos».

Seguir leyendo

General

Yanina Latorre: “Para mí, la separación es definitiva”

Publicado

el

Yanina Latorre dio detalles sobre su separación de Diego, el exfutbolista que fue su pareja por 25 años. Como lo había anunciado el pasado viernes, este sábado, la periodista ratificó sus palabras y agregó: “La decisión fue mía, quería estar sola y ver qué me pasaba”.

“Empecé a sentir que estábamos juntos pero separados. (Diego) me lo reprochaba mucho”, contó Yanina y explicó que al tomar la decisión no quiso compartirlo porque su hija estaba en el Bailando. “No quería exponerla”, señaló.

En Polino auténtico, el programa del que es columnista todos los sábados por Radio Mitre, Yanina explicó cómo fue su separación y en qué términos la llevó a cabo. “Para mí, la separación es definitiva”, aseguró pero no dijo lo mismo sobre la situación de Diego Latorre.

Por otro lado, la periodista contó que siguen compartiendo espacios con su expareja. De hecho, reveló que estuvieron juntos en la habitación de un hotel y tal vez viaje junto a Diego en sus próximas vacaciones familiares. Para Yanina, lo importante es cómo se sentirá al momento de tomar esa decisión.

El pasado viernes, la columnista había afirmado que la separación fue una decisión únicamente de ella. “Es Diego, es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero hacer con mi vida”, contó en Los Ángeles de la Mañana. Y añadió: “Yo estoy mejor que él, yo quiero estar sola, tengo el derecho, no lo que quería contar, a ver no hay nada para contar jugoso”.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 día

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending