Connect with us

Lo último

Gasalla y Alfonso: los videos que adelantan la temporada

Publicado

el



Los actores grabaron dos videos de que fueron compartidos este lunes en Instagram. Una muestra de la química de ambos arriba del escenario.

Hace unos días te contamos que habían trascendido las primeras imágenes de Pedro Alfonso junto a Gasalla en la piel de mamá Cora.

Ahora fue el propio Pedro quien compartió no uno sino dos videos en su Instagram como suerte de minisketch muy divertido que muestra que ya hay una química especial para traer al teatro del Lago este verano.

Mira:

https://www.instagram.com/p/BorPNVhA0Ml/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=zl58bnb82d97

Anuncios


General

El nombre del político que sería el novio de Luciana Salazar….!

Publicado

el

Luciana Salazar confirmó algunas pistas de su nueva pareja en la pista de ShowMatch.

El misterio sobre la identidad del político que está de novio con Luciana Salazar podría haber salido a la luz y se trataría de Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut.

En el programa Siempre show, sus conductores Tomás Dente y Noelia Antonelli comenzaron a intercambiar pistas a partir de la escasa información que circulaba con respecto a la posible nueva pareja de la rubia, y el bailarín y amigo de Salazar, Jorgito Moliniers – que estaba en el piso- sumaba algunos detalles. Pero poco antes de las 21, Marina Calabró se sumó al debate y ahí se animaron a arrojar el nombre del presunto novio.

Lo único que se sabe de momento, como señaló Marcelo Polino en la emisión del viernes de ShowMatch, es que se trata de “un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años, morocho y soltero”.

A partir de esto, el dato que llamó la atención es que Luciana Salazar solo seguía en Twitter a un político, quien a su vez también la seguía a ella.

“El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen, y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato que por lo menos nosotros pudimos rastrear es que al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil”, señaló Calabró.




Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Desmiente crisis con un gran título:”Me caso para celebrar la vida”

Publicado

el

Por

En medio de rumores de crisis y de estar viviendo solos, el actor rompe el silencio y le adelanta a la revista Caras sobre su casamiento

Desde el domingo se estaba rumoreando que la pareja no estaba pasando por su mejor momento. Teorías basada en redes sociales y dichos de terceros

Anuncios
Seguir leyendo

General

Porqué se suspendió la función de Por Siempre Juntos en Carlos Paz?

Publicado

el

Uno de los integrantes de la comedia tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

En las últimas horas comenzó a circular la información sobre una nueva internación de Sebastián Almada que estaba programada: lo operaron exitosamente de la vesícula. Ahora está recuperándose y espera que le den el alta médica en los próximos días.

Almada estaba de gira el sábado pasado con la revista Siempre Juntos, con Fede Bal y Carmen Barbieri, cuando empezó a sentir una fuerte picazón en todo el cuerpo. Primero pensó que se trataba de una alergia, pero como el malestar continuaba fue al médico. Los profesionales le realizaron algunos estudios y notaron que tenía la bilirrubina alta y que debían operarle la vesícula.

La dolencia la venía arrastrando desde hace tiempo y la intervención ya había sido considerada por sus médicos cuando lo internaron en mayo pasado. Mariela Rosso, esposa de Almada, confirmó la información y aseguró que “si Dios quiere en unos días le dan el alta y volvemos a casa”.

Además, explicó: “Esto tenía que ver con la pancreatitis de principios de año. Habíamos quedado en que lo iban a operar, pero fue pasando el tiempo y, finalmente, los médicos lo hicieron el fin de semana”

Respecto a los compromisos del actor, Rosso dijo: “En dos semanas ya va a estar bien para arrancar con el teatro y las funciones que tienen programadas. Solo tiene que recuperarse de la operación, por suerte de salud está bárbaro”. 

La gira de la revista de Carmen fue suspendida hasta que Almada se recupere. Este fin de semana debían presentarse en Villa Carlos Paz, en el Teatro de El Lago, pero ya fueron canceladas las funciones.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending