Connect with us

General

García Moritán recordó cuando supo que quería casarse con Pampita

Publicado

el

Roberto García Moritán recordó cómo fue el comienzo de su historia de amor con Pampita, a casi seis meses de su casamiento con la top model. “Sin conocerla, yo creía que era la mujer más linda de Argentina y del mundo. Me encantaba, pero estaba fuera de mi alcance. Nunca me la había cruzado y ella había estado en mi restaurante y en otros eventos pero nunca nos encontrábamos”, comenzó relatando García Moritán durante su paso por PH.

“En un momento me di cuenta y fui para adelante. Estaba yendo a Rosario con mi socio a una reunión de negocios. Trabajé en finanzas toda mi vida y desde que me separé de Milagros, mi exesposa, quise reinventarme y empecé a trabajar en gastronomía. Yo estaba manejando y la vi”, expresó García Moritan, con el convencimiento de quien sabe que va a lograr lo que se propone.

“Le dije a mi socio ‘la vi a Pampita’ y ahí es cuando mi socio me dice ‘llamala, se acaba de separar’. Juro que es verdad. Me quedé pensando un rato y decidí escribirle a una amiga de ella. ‘Creo que soy un gran candidato para tu amiga, Oriana’, le dije. No la había visto hasta ese momento más que en las revistas o la televisión. Ahí es cuando su amiga me responde un ‘sabés que sí’”, recordó García Moritán, ante el asombro de quienes lo escuchaban.

“A las pocas horas me cayó una solicitud de Instagram de Pampita Oficial. Se ve que Oriana le hizo la consulta. Yo no lo podía creer. Esperé unas horas hasta aceptarla. Y así nos empezamos a escribir”, agregó sobre cómo la contactó por primera vez.

“Se dio algo muy interesante y es que, desde el momento en que empezamos a hablar hasta que nos vimos por primera vez, pasó un mes. Porque ella estaba viajando y yo también. Así que nos conocimos desde otro lugar. Arrancamos por WhatsApp, después por télefono”, explicó sobre los inicios de la relación, para luego centrarse en cómo nació la idea del casamiento con ella.

“Fue a los pocos días que nos habíamos conocido, cuando ella me estaba ayudando a decorar el cuarto de mis hijos y la vi sentada tratando de sacar unas calcomanías imposibles de sacar de la pared”, explicó Moritán.

“La vi sentada, llena de polvo, ayudando a pintar, lijando la pared, toda sucia y ponéndole muchísmo amor y dije: ‘Es acá. Y es para siempre’”, se sinceró García Moritán, para luego recordar la propuesta de casamiento a Pampita en las paradisíacas playas de República Dominicana. 

General

Hackearon el sitio de prensa del Gobierno de Córdoba con una tremenda publicación

Publicado

el

Por

El Gobierno salió a comunicar que inició una investigación por el hackeo que sufrió el sitio de Prensa y donde se publicó lo siguiente:

Seguir leyendo

General

El doloroso relato de Damian De Santo ante el incendio

Publicado

el

Damián De Santo se enfrentó este martes cara a cara con un foco de incendio que avanzaba de manera “incontrolable” hacia la zona de Quimbaletes en Villa Giardino, en una jornada con condiciones adversas, índice de peligrosidad extremo, ascenso de temperatura y fuerte viento norte.

El actor, de 51 años, pasa la cuarentena en las sierras cordobesas, y relató a la emisora radial Cadena 3 el momento de tensión que vivió cuando vio que las llamas se acercaban a su complejo de cabañas.

Habló con Telefe. Mirá la nota acá

“Fue increíble, estaba tomando mate, mirando cuando se iniciaba el fuego. Pero luego, el viento cambió y se vino encima, no lo podíamos controlar”, lamentó.

“Mi problema era que se prendiera fuego la casa, tuve que cerrar el gas natural porque venía el fuego. Por suerte lo de afuera es chapa, no se si explotó un vidrio de la casa”, dijo.

En esa línea, agregó: “Más allá de lo material, llegué a sacar los caballos. Pero hay más animales en esta zona porque hay mucha biodiversidad”.

Por último, el actor destacó el trabajo en equipo entre los bomberos y de las personas que se acercaron a ayudar.

“Si algún hijo de p… prende fuego, lo único que hace es unirnos, no nos separa. Hubo un trabajo en equipo entre los bomberos y la gente. También, vinieron amigos de amigos a ayudar”, dijo.

Si bien De Santo, junto con vecinos, ayudaron a los bomberos e impidieron que las llamas llegaran a esas propiedades, otra vivienda en la zona Quimbaletes se consumió en su totalidad por el foco en donde trabajan más de 100 bomberos, aviones hidrantes y camiones autobomba.

Seguir leyendo

General

Cinthia Fernández escrachó a Martín Baclini

Publicado

el

La guerra mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no se detiene. Hace pocas horas, la bailarina se refirió a su ex pareja como “Botoxclini” y reveló que Martín se hizo una lipoaspiración cuando eran novios: “No se puso bótox pero se hizo una cirugía y me pidió que me callara… Se hizo una lipo”.

Este martes, la panelista de “Los ángeles de la mañana” volvió a atacar a Baclini y lo dejó expuesto en medio del programa. Fernández contó que el empresario se hace la depilación definitiva gracias a un canje que ella le consiguió.

Todo comenzó luego de que Yanina Latorre afirmara que le corta a Diego el vello púbico con una tijerita. “Baclini igual está todo depilado, ¿no?”, aprovechó y preguntó Ángel de Brito a Cinthia.

“Sí, olvidate. Es lampiño. Va a la depilación definitiva que le hacía canje yo”, reveló Cinthia. “Me deprime la depilación definitiva en un tipo, prefiero cortarle yo”, recalcó Yanina sobre este tema.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending