Gabriela Sabatini distanciada y Catherin Fulop están peleadas? | Pablo Layús
Connect with us

General

Gabriela Sabatini distanciada y Catherin Fulop están peleadas?

Publicado

el

Los fans de Catherine Fulop notaron algo muy extraño en los últimos días ya que la mujer de Ova Sabatini había dejado de seguir a su cuñada, Gabriela Sabatini, en Instagram y luego se encontraron con que sus dos hijas también la imitaron. Un curioso no se demoró en preguntárselo a Ángel De Brito, que en sus redes confirmó un distanciamiento en la familia. “Bolonqui”, disparó sin dar detalles.

Varios usuarios especularon con que la actriz se cruzó con la tenista por la herencia de los Sabatini. Sin embargo, al enterarse de que todos hablaban del tema, Cathy puso paños fríos al asunto y desmintió que hayan tenido una pelea.

Si bien en un primer momento se comentó que las diferencias entre ambas es por una cuestión de herencia, fue la mamá de Oriana Sabatini la que dio de baja esta especulación. “Nooo, nada que ver. ¡Ni me di cuenta de que no la seguía! Ya la estoy siguiendo de vuelta. Nuestra relación, igualmente, nunca fue por redes. ¡Gaby es lo más!”, pronunció en diálogo con Teleshow.

Catherine Fulop y Ova Sabatini se vieron por primera vez en 1993, cuando ella aún estaba casada con Fernando Carrillo. Se cruzaron en el set de grabación de la novela Déjate querer y el flechazo fue inmediato. Cuando ambos resolvieron sus situaciones sentimentales, empezaron una vida juntos y la familia del actor la recibió con los brazos abiertos.

Fulop entabló un hermoso vínculo con su cuñada, Gabriela Sabatini, que se convirtió en una gran compiche. La complicidad entre ellas era tan grande que Cathy fue su celestina con Ricky Martin. “Él con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay, la invitó a verlo y ella fue. Y luego quedaron como amigos”, recordó hace unos meses durante una entrevista.

Carlos Paz

Carlos Paz abrió el telón: debutó Cocodrilo 10 años

Publicado

el

La primera obra en levantar el telón de la temporada de Villa Carlos Paz, estrenó anoche en el Teatro Libertad a sala llena. Se trata de Cocodrilo 10 años, cn el que el público que no paró de reír y sorprenderse.

La obra producida por Omar Suárez y Pardo Producciones promete ser una de las más importantes del verano. Con una nueva megaproducción que redobla sus apuestas anteriores. En casi dos horas se conjugan humor, canto, música, baile e hipnotismo y control mental. Esto último de la mano del reconocido mentalista TUSAM. Todo acompañado por un vestuario y una puesta en escena única.

La directora musical y artística, Denise Cerrone una vez más vuelve a desplegar todo su talento sobre el escenario. La actriz, bailarina y cantante se luce en cada aparición en escena. Sus cuadros combinan el canto y el baile en sus diferentes géneros. Se destaca un momento de homenaje y reivindicación a la mujer.

Omar Suarez es el maestro de ceremonia. Es el encargado de entablar conversaciones con el público y el resto del elenco a través de diferentes diálogos e historias que provocan un desopilante ida y vuelta.

Plumas y humor

En tanto, Agustín Souza vuelve con la revista a deleitar con su humor y excelentes personajes que hacen estallar de risa al público. Entre ellos, se destaca la querida Carola y tres nuevas incorporaciones que darán que hablar.

Por su parte, la actriz y modelo Mariana A se lleva todos los aplausos en sus cuadros de baile y en un monólogo imperdible junto a Omar Suárez donde comparten diferentes vivencias sobre su niñez y adolescencia.

El elenco se completa por una eximia performance de bailarines y acróbatas como Mauricio Gurini, bajo la dirección de la coreógrafa Mik Grimoldi.

“Cocodrilo 10 años de Revista” se presentará de martes a domingos a las 22.30hs en el teatro Libertad. Entradas en venta en boleterías del teatro o en http://www.autoentrada.com

Seguir leyendo

General

Mauro Icardi volvió a mostrarse a los besos con Wanda Nara

Publicado

el

Desde Maldivas, donde Mauro Icardi y Wanda Nara viajaron para darse una nueva oportunidad en su matrimonio, el futbolista del Galatasaray de Turquía mostró una ultima postal. Esta vez besando a su esposa luego de la crisis que los puso al borde del divorcio.

Con 8 años de matrimonio, la empresaria habría retomado su relación con el futbolista aunque todavía ella no dio indicios en sus redes de haberse reconciliado. A pesar de eso, Icardi ya lleva tres posteos mostrándose romántico junto a la rubia y con este último parece sellar lo indicado.

Hasta la propia Susana Giménez reaccionó al posteo de Mauro y Wanda, que se muestra, de apoco, cada vez más juntos y recuperando la relación. “Me alegro. Sean felices”, les deseó la diva.

Mientras Icardi sigue rememorando la luna de miel, Wanda ya habría viajado a la Argentina, donde tiene compromisos laborales pendientes, entre los cuales hay una campaña de ropa. Y, si bien tenía la intención de que su presencia pasara desapercibida, no lo logró.

Viaje a Argentina

Es que Wanda fue captada junto a su hermana Zaira mientras iba a buscar a sus sobrinos, Malaika y Viggo, a la institución educativa a la que asisten en San Isidro. Así lo mostraron en LAM, donde difundieron las imágenes que fueron tomadas por algunas de las madres de ese colegio.

Además, Andrea Taboada sumó que la mayor de las Nara podría entrar como invitada a la casa de Gran Hermano 2022. Hay que tener en cuenta que ya estuvo presente en el primer programa para recibir a los participantes

Fue Yanina Latorre en LAM, América Tv, quien aseguró que si bien desde “el entorno de ellos dicen que están reconciliados. A ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo”.

Seguir leyendo

General

Icardi chicaneó por las redes a una influencer

Publicado

el

Mauro Icardi se hartó de que le cuestionaran la veracidad de su reconciliación con Wanda Nara y enfrentó a la influencer dueña de la cuenta @gossipeame, que lo acusó de “bebotear” en sus posteos… Indignado, le dijo que en cada publicación que le dedicaba demostraba que “era una resentida”.

“Te noto un poco resentida en cada posteo que me dedicás. Me parece que te comiste el papel, ni mi mujer me hace tanto planteo como vos. Te mando un beso”, disparó molesto desde sus vacaciones en Islas Maldivas, destino que eligió para viajar ocn la empresaria, quien confirmó recientemente que le había pedido el divorcio al futbolista.

En una entrevista con Vanity Fair, la mediática expuso que por primera vez en mucho tiempo -y tras la infidelidad de su marido con la China Suárez- decidió priorizar su carrera profesional, y eso le trajo serios problemas con Icardi. Sincera, contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”.

“A Mauro no le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: