Connect with us

Lo último

Furor en Gimnasia: ahora salieron los muñequitos de Maradona !

Publicado

el



Se trata de un muñequito creado por Milonga Customs, una pyme de emprendedores argentinos, donde el Diez luce la camiseta de Gimasia de La Plata. En el mercado hay pocas unidades y tienen un valor de 400 pesos. 

Diego Maradona causó una verdadera revolución en el mundo deportivo de La Plata tras su desembarco como DT a Gimnasia y Esgrima.

Una pyme de emprendedores argentinos llamada Milonga Customs lanzó en las últimas horas al mercado un muñeco del «10» con su indumentaria de técnico.

«Es lo más artesanal posible. Tardamos entre una hora y una hora y media en hacer un muñeco, entre cortar el blister y el cartón. Los hacemos numerados y en poca cantidad», aseguró uno de los creadores, Esteban Rocconi.

El valor de cada unidad asciende a 400 pesos.




Lo último

Moria Casan tiro una bomba: Confirmó un embarazo

Publicado

el

Por

La diva utilizó su cuenta para dar a conocer una bomba. La protagonista del embarazo es alguien alejada de los medios pero siempre muy mediática y con una relación de poco tiempo

Agustín Goldenhorn (42) creció en San Isidro e integró una de las primeras camadas de egresados del colegio Pilgrims. Forjó prestigio como arquitecto («Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología», dice en sus redes sociales) y la última renovación de su casa fue fotografiada por la revista Living. Es hincha de River Plate y tiene pasión por las motos: integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de riders «con mucho estilo» con el que suele hacer travesías. Además, toca la guitarra y hace coros en Falsos Profetas, una banda de rock con la que ofreció varios conciertos. Tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de madres diferentes, pero nunca se casó.

Juana utilizó su red social para publciar un momento con su pareja y dejar un texto muy llamativo. La versión también fue avalada por Luis Ventura en el programa Infama

Ver esta publicación en Instagram

Medio y medio armamos un universo.

Una publicación compartida de Juana Viale (@juanavialeoficial) el

Seguir leyendo

Lo último

Carmen reveló el íntimo pedido que le hizo Fede Bal

Publicado

el

En la mesa de Mirtha Legrand La capocómica habló de la delicada salud de su exmarido, internado en coma farmacológico.

Carmen Barbieri estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de la delicada salud de Santiago Bal, internado desde hace varios días en coma farmacológico. “Si, entro a terapia, le digo muy pocas cosas, está tan rodeado de máquinas que no se puede llegar a él, tienen tantas cosas puestas. Por suerte, no está consciente”, comenzó la capocómica, angustiada al hablar del artista, de 83 años.

Los médicos le preguntaron a sus tres hijos, a Julieta, Mariano y Federico, si podían hacerle una traqueotomía. Los chicos se reunieron y decidieron no tocar más a su papá. Es decir, no desconectarlo, le siguen dando antibióticos, pero nada invasivo”, detalló sobre el estado actual de su exmarido.

Luego, Carmen reveló el íntimo pedido que le hizo su hijo, Federico. “Lo único que tiene Santiago es ganas de vivir, por eso está vivo. Entonces, me agarraron los chicos, especialmente mi hijo, y me dijo ‘mamá, no entres y le digas como siempre en el oído que siga luchando porque si sale del coma se va a encontrar con un cuerpo muerto que no sirve para nada. Entonces, ahora voy y le digo ‘mirá que estoy afuera esperándote, estoy siempre. Y vos estás en paz’”, relató emocionada.

“Yo no opino como los chicos, soy más grande. Es distinto. Los chicos le dicen que se vaya en paz, que ya hizo todo. Además, tuvo la suerte de poder reunirse con Julieta y de poder hablar varias horas y limar asperezas”, completó la artista.

Seguir leyendo

General

Burlando cruzó a Julieta Biesa por el escándalo con Diego Latorre

Publicado

el

Luego de que la artista trans asegure que Diego Latorre la persiguió para tener encuentros sexuales, el abogado del comentarista deportivo la criticó al aire.

Fernando Burlando, el abogado del comentarista de Fox Sports salió lapidario al cruce de Biesa en el programa Me Gusta la Tarde. 

«Se la va a querellar porque el episodio que cuenta es contradictorio, no tiene ganancia en verdad sino en irrealidades. Mi idea no es poner mal a nadie solo quiero hablar y conciliar algunos puntos respecto a sus manipulaciones», comenzó contundente el letrado, tras un diálogo al aire con el ciclo. Y continuó: «Las personas que se sientan en un panel o set de televisión no entienden el daño que provocan, como lastiman y hieren. Se sientan a hablar cosas que no tienen ni relación con la realidad, lo que se vio en el programa de Moria fue un relato contradictorio y bochornoso».

«Como vas a decir bochornoso? estaba en el aire, no estoy acostumbrada. Me pone nerviosa, a parte no dije nada, dije lo mismo de siempre y lo que te comenté por telefonó», se defendió Julieta y agregó: «Bochornoso es lo que estás haciendo vos al llamar y decir todo esto». 

«Yo ya te dije lo que pasó , vos me dijiste por teléfono que el te dijo lo que estuvo conmigo», lanzó la supuesta amante de Latorre a lo que Burlando salió con los tapones de punta: «Lo niego categóricamente, eso es una gran mentira.», «Pero Fer si lo tengo grabado en mi celular», añadió Biesa y desató la furia del letrado: «Ya sé que estabas grabando. Hiciste un relato muy sucio y muy feo. Estás mezclando todo». 

«Obvio que te grabé, tenía que defenderme de alguna manera porque me están atacando por todos lados». «Yo no estoy acá para discutir con vos, sabrás en tu interior que hacés y lo tendrás que aclarar en la justicia» , sentenció el representante legal del comentarista de deportes.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 día

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending