Connect with us

General

Furioso descargo de Yanina Latorre contra la Señorita Bimbo

Publicado

el

Las repercusiones a raíz de las declaraciones de Lola Latorre en PH aun continúa teniendo repercusiones inesperadas. Resulta que, en un programa de radio junto a Malena Pichot, la Señorita Bimbo insultó y se burló de la joven modelo por haber dicho que se sintió traicionada por su padre, Diego Latorre, quien le fue infiel a su madre con Natacha Jaitt. Lejos de dejarlo pasar, Yanina Latorre acudió a su cuenta de Instagram para realizar un furioso descargo contra la actriz.

“Llegó la hora de poner gente en su lugar. Les voy a subir un audio de un programa de radio, de una radio offline, que no sé quién carajo escucha, pero me mandaron por Twitter, donde participan Malena Pichot y la Señorita Bimbo. Escúchenla con atención a Bimbo y yo ahora le voy a contestar a esta pobre mujer”, inició la panelista de Los Ángeles a la Mañana en sus historias de Instagram.

La conversación tuvo lugar en el ciclo radial Furia Bebé, en Futu Rock. Allí, María Virginia Godoy -el verdadero nombre de Bimbo-, expresó sobre Lola Latorre: “Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda”.

“Yo creo que ella debe haber sufrido la cuestión mediática”, opinó Pichot. A lo que Bimbo continuó desatada: “No, lo vivió como una traición, no habló de la mediático. Que se calle porque hay gente que necesitamos quejarnos un poquito más. Pagás terapia o te quejás. Vos no podés llorar esto cuando la gente se está cagando de hambre, decir que te traicionó tu papá pero después subís una foto con él haciendo un chivo de buzos”.

Luego de reproducir los audios, Yanina Latorre volvió a la carga: “Esta Señorita Bimbo es de las que se llaman feministas. Digo, en tus 40 años de vida, ¿nunca te pasó nada, nunca sufriste? ¿Vos decís que una niña de 19 años, que la pasó mal en algún momento cuando tenía 17, no pudo haber sufrido porque por ahí vos pensás que la vida le fue fácil? ¿Qué es que la vida sea fácil? ¿Que a tus papás les va bien tal vez económicamente, te dieron una buena educación, fuiste a un buen colegio y te educaron con cariño y con amor? Y que un día le pasó algo al matrimonio de sus padres y esa persona se sintió dolida. ¿La gente no puede expresar dolor, solamente se puede expresar dolor cuando te va mal o te cagás de hambre?”.

“¿No tuviste 17 años? ¿No te pasó nada? ¿Vos naciste de un repollo? Tenés 40 años y le decís pelotuda de mierda a una chica que fue a un programa de televisión, le hicieron una pregunta y contestó”, continuó la madre de Lola.

“¿No te desilusionó nada, Señorita Bimbo? En tus 40 años de vida, pedazo de pelotuda, además de hablar giladas, sentirte distinta y sentirte un ser de luz, ¿no te pasó nada, tarada mental? ¿A vos te da la cabeza? ¿Vos la viste a mi hija en algún momento hacer raid mediático para hablar de su vida?”, agregó indignada.

Y detalló: “Mi hija tiene 19 años, fue a un colegio, es trilingüe, va a la Universidad, estudia canto, baile y actuación, y es un ser humano que vive: le pasan cosas lindas, le pasan cosas feas”.

“¿Sabés que pasa, tarada? Para hacer humor y hacer un programa de verga, llamarte sorora y feminista tenés que leer, aprender e informarte”. Tenés la misma vida que Lola, saliste de un matrimonio de gente famosa, con la diferencia que a ella le va bien y a vos te fue mal. Y con el título de soy feminista y defiendo a las mujeres, ¿a qué mujer defendés, pelotuda?”, arremetió.

“¿Te creés que mi hija fue a un programa de televisión a quejarse? No, pendeja boluda, mi hija estuvo todo el año en el Bailando, le fue bárbaro, llegó a los 10 finalistas y nunca se quejó de nada. Le preguntaron y contestó. ¿Cuál es el problema de ser linda, exitosa, tener marcas, ser modelo, intentar ser actriz o empezar en los medios? ¿Vos no empezaste, no fuiste panelista, no hablaste pelotudeces en lo de Pettinato, que te creés graciosa porque te reís de una chica?”, sentenció a continuación.

“¿Le decís pelotuda de mierda porque sufrió y contó un episodio de su vida, y vos solo creés que se pueden quejar los que se están cagando de hambre? Ojalá te cagues de hambre toda la vida y ojalá sigas fracasando. ¿Vos te llamás feminista? ¿Las mujeres podemos sufrir selectivamente? ¿Las mujeres solo podemos sufrir lo que te pasa a vos? Aprendé de la vida”, concluyó furiosa Yanina Latorre contra la Señorita Bimbo.

General

La conmovedora carta de las hijas de Elsa Serrano

Publicado

el

Hace una semana se conoció la triste noticia de la muerte de la diseñadora Elsa Serrano a los 73 años luego de un terrible incendio en su departamento del barrio de Retiro. La autopsia determinó que murió por inhalación de humo. Sus hijas, Roxana, Soledad y Belén decidieron despedir a su madre y escribieron una carta que publicó la revista Gente.

“En una película de Disney el protagonista, al morir su mujer, abre el álbum de fotos y recuerdos que ella amaba y tras un par de páginas se encuentra con el álbum vacío.

Sentimos que, a pesar de nuestra tristeza infinita, el álbum de mamá está lleno, rebalsa. Al abrirlo descubrís que las cosas se caen, porque ya no encontró dónde seguir pegándolas.

Sí, seguía teniendo mil proyectos, porque no concebía la vida sin ellos, como su libro y su muestra en un museo, de lo que tendremos que encargarnos nosotras.

No le quedó nada importante por hacer: se casó dos veces, nos tuvo a nosotras, vio nacer a todos sus nietos… Construyó un imperio a puro esfuerzo, a puro mérito, hasta llegar a la cima. Conoció el mundo entero, y a todo el mundo.

Cuando quebró y perdió su Maison en el 2001, nunca miró para atrás. No se lamentó ni bajó los brazos. Nosotras llorábamos, queríamos “rescatar cosas” y ella nos decía: “No se preocupen mis amores, no pasa nada”. No estaba atada a las cosas materiales, porque tenía la ferviente convicción de que siempre podía volver a empezar. Como persona derecha y honesta que era, entregó las llaves y ese mismo día compró dos caballetes, un tablón y armó su atelier en casa. Renació como el Ave Fénix.

Mamá era un camión con acoplado de tan sólo un metro sesenta. Era fuerte, determinada, sabía lo que quería. Era alegre, transparente, no conocía el doble sentido ni el mal. Una mujer que nunca guardó rencor y siempre supo poner la otra mejilla. Era una mujer simple, sin vueltas.

En estos días, las palabras que más escuchamos para describirla fueron “generosa”, “trabajadora incansable”, “acogedora”. Así era mamá. Lo que más le gustaba en la vida y la hacía más feliz era juntar a su familia y amigos alrededor de su mesa. Por eso siempre abrió su corazón y su casa, aunque a nosotras a veces nos diera celos. Era súper independiente. Vivía sola por elección, pero estaba rodeada de amor. Incluso en esta cuarentena irradiaba felicidad y optimismo. Estaba híper comunicada y pendiente de cómo estábamos todos sus seres queridos.

Nosotras a veces le decíamos en chiste que creía que todo el mundo la conocía y que no era así. Y ahora, después de recibir tanto pero tanto afecto y homenajes desde Uruguay, Paraguay y hasta de su querida Italia, nos damos cuenta de lo increíblemente querida que era. No se creía mil… sino que ¡¡¡ERA MIL!!!

Su partida es lo más triste que nos pasó en la vida, un dolor infinito que no se puede describir. Pero se fue como vivió: a lo grande, como era ella, ruidosa, protagonista. Y deja una huella enorme, tan enorme que el vacío es inmenso e insoportable.

Nos deja su ejemplo, su legado de persona de bien. Y lo más importante: nos dejó a nosotras tres muy unidas, con el corazón lleno de amor.

Te amamos, mamá. La vida va a ser muy difícil sin vos en este mundo. Serás omnipresente. Y lo que sos para nosotras, lo seguirás siendo. El hilo no está cortado. Roxi, Sole y Beli”.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol sufrió un accidente en tv

Publicado

el

Noelia Marzol sufrió un accidente este lunes en Mamushka, mientras estaba haciendo una demostración de destreza en el programa de eltrece. La bailarina, invitada al programa, se animó a mostrar cómo dominaba el arte del baile con boleadoras, pero un percance terminó abruptamente con su exhibición, cuando una bola pegó en su tabique nasal y todos se preocuparon por lo sucedido.

“Cuidado con los ojos, Noelia. ¿Qué hace?”, se preguntó Mariana Fabbiani, cuando la integrante de la troupe de “Sex” se dispuso a quitarse el calzado.

“Me voy a sacar los zapatos, ¡es complicado!”, expresó, y agregó: “Mandame una música. Están todas juntas, es complicado”, insistió. “Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le dijeron. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregaron.

“¡Muy bien! ¡Ahí va!”, le dijo la conductora, cuando justo Noelia se golpeó la nariz y todos se preocuparon en el estudio.
“¿Estás bien?”, le preguntó Mariana Fabbiani, quien se acercó rápidamente a ver lo que le había pasado. “¿Te golpeaste mucho?”, insistió. “Se sacó un diente”, dijo otro de los invitados.

“¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”, exclamó Marzol. “No te podés acercar Mariana, por favor”, le avisaron a la conductora, por el protocolo de distanciamiento social.

“No, estoy llorando, no estoy bien (se toca el tabique nasal). ¡Ah!”, hizo el gesto de dolor. “Pará, rota no la tenés”, la tranquilizaron.

“Pará, dejame terminar este”, indicó Noelia, con ganas de seguir con el show. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, explicó.

Seguir leyendo

General

La confirmación del Tucu López sobre su romance con Jimena Barón?

Publicado

el

Te contamos este fin de semana que luego de especularse que Jimena Barón había vuelto con su ex Mauro Caiazza, seconfirmó luego que el hombre que la acompañaba en las fotos que le sacaron a la cantante paseando eran del Tucu López, uno de los artistas de la obra de Muscari, Sex.

Como el acompañante de la cantante usaba barbijo, se prestó a confusión, pero fue Susana Rocasalvo quien se percató del error y luego de hacerlo público, el integrante de Todos a bordo bromeóal ser consultado por la foto con la artista con un “¡Uy! Acá tomando un cafecito”.

Sin embargo, este lunes Rodrigo Lussich le hizo la pregunta directamente: “¿Estás saliendo con Jimena?”, indagó el periodista de Intrusos vía WhatsApp.

Con humor, el Tucu respondió: “Hola, Guachín. Estamos bien, los 33”. La referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra, fue coronada por un emoticón con la cara sonriente de José María Muscari, el director y productor de Sex, obra de teatro en la que trabajó López.

La contestación cautelosa del Tucu López fue 37 minutos después de que Lussich lo interrogara, y Rodrigo aventuró una justificación: “Le preguntó a Jimena Barón si lo podía blanquear, porque la que es jorobada es ella. Es muy mal llevada”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending