¡Furiosa! – Pablo Layús
Connect with us

General

¡Furiosa!

Publicado

el

La actriz se mostró molesta con las versiones que indicaban que su hijo padecía una enfermedad e hizo un furioso descargo.

Juana Repetto no es una figura que salga a hablar de su vida privada en los medios. Sin embargo, en los últimos días hubo varias versiones que indicaban que su hijo Toribio sufría de problemas de salud, y esta vez ella no pudo esquivar el tema. Si bien está disfrutando de unas vacaciones junto a su pequeño en Estados Unidos, decidió publicar en su Instagram un descargo en el que se mostraba molesta por tales rumores.

“ESTOY MUY ENOJADA! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de “LA SALUD” de mi hijo y mi preocupación. MI HIJO GOZA DE SALUD PERFECTA! Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. “Enfermedad”, “problemas de salud”, hay que ser BIEN MIERDA para hacer esas afirmaciones acerca de un nene”, expresó en una story. Y agregó: “Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título. Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y sin problemas es que se difunda, pero mentiras? ENFERMEDAD? Nooo”.

No conforme con este descargo, decidió publicar un video en el que aclara la situación. “Bueno, de un montón de medios serios, revistas con las que he hecho un montón de cosas, que ya por ahí no están porque se fue de sus historias o demás, pero probablemente siga en sus páginas, lo cual me parece un espanto, pero un espanto a otro nivel, no entienden lo que me enoja… Y miren que publican pelot… de uno te diría todas las semanas, levantan cosas con títulos erróneos y demás… A mí, yo soy muy relajada, me ch… un huevo, yo no veo nada, pero todo tiene un límite. Y no me paran de llegar y respiré hondo cuatro veces, me metí en esa revista, les escribí, respirando hondo, pero me siguen llegando… Estoy cansada de verlo, es angustiante, no sé… Repito, todo tiene un límite. Se cruzó una raya que no es, es la salud de un niño. No pongan pelot… nada más lejos”, expresó con furia.

La hija de Reina Reech comentó hace algunos días que el pequeño tiene caries y al toparse con ciertos profesionales, ella se sintió juzgada, según contó. “Caries que no tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias”, escribió la también actriz en sus historias, y luego de recibir varias respuestas de otras mamás, contó lo que le había pasado a ella: “Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndonos sentir lo menos (o una mentirosa, no me creían que no había probado jamás una golosina), y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos”.

Seguir leyendo

General

Rodolfo Barili suspende su boda

Publicado

el

Después de un largo coqueteo en pantalla con Cristina Pérez, Rodolfo Barili sorprendió al mostrarse durante el verano del año pasado junto a Lara Piro en unas vacaciones que el conductor de Telefe Noticias se tomó en el caribe. La relación con la abogada creció con el tiempo y en Navidad, él le propuso casamiento. Los planes de la boda se vieron truncados por la pandemia y el fanático de San Lorenzo explicó los motivos por los cuales se pospuso el evento. 

“Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año. Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad. Lo tenemos planeado para el año que viene, claro que sí. Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha”, comentó en diálogo con Paparazzi. 

La flamante novia se define en su cuenta de Instagram como “mamá de Ladislao, mi razón de existir; abogada; amante de mi profesión; acuariana pura cepa: amiguera y celebrante de la vida. Locamente enamorada». En su rubro es muy conocida y, de hecho, es íntima amiga de Elba Marcovecchio, la actual pareja de Jorge Lanata. 

¿Cómo se unieron estos dos mundos? Es que un amigo los presentó, estuvieron unos diez días intercambiando mensajes a través de WhatsApp y después de eso, nada más los separó.

Seguir leyendo

General

El tierno gesto de Martín Demichelis

Publicado

el

Recién llegada a Alemania después de una merecidas, y accidentadas, vacaciones en Marbella, Evangelina Anderson se volcó a sus redes sociales para compartir un romántico gesto que tuvo Martín Demichelis con ella. Enamorado como el primer día, el papá de sus hijos se tatuó su nombre junto a un gran corazón y unos pajaritos.

La foto la compartió luego que una de sus seguidoras le preguntase si era cierto que el ex futbolista se había tatuado. La modelo, que suele disfrutar de compartir con sus fanáticos los detalles más lindos de su vida, publicó la foto del tatuaje en cuestión. 

Evangelina contó que los tres pajaritos son en honor a los tres hijos que tienen juntos, Bastián, Lola y Emma, y aclaró que no piensan sumar uno más. «¡La fábrica está cerrada! Martín siempre me dice que quiere uno más… para mí con tres estamos bien, pero lo digo porque la más chiquita sigue siendo bebé”, afirmó en sus redes sociales. 

La más chiquita es, sin dudas, la que mejor se lleva con las redes sociales. Emma Demichelis, o «abrojito» como la apodó su mamá, es la estrella del Instagram de Eva: sus videos cantando, bailando o hablando en diferentes idiomas siempre tienen miles de «me gusta» y cientos de comentarios tiernos. ¡Es toda un influencer!

Seguir leyendo

General

La pícara respuesta de Juana Viale a Freddy Villarreal

Publicado

el

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale y sus comensales hablaron en la mesaza la forma en la que se dan los besos en la ficción durante la pandemia de covid, a diferencia de los que ocurría hace unos años atrás. En medio de los testimonios de Osvaldo Laport y Rocío Marengo, Fredy Villarreal se animó a cruzar a la conductora sobre el tema y ella aseguró que “nunca esquivó ningún bulto” a la hora de besar galanes en sus trabajos.

Todo comenzó cuando Osvaldo Laport contó que todos sus besos fueron “de verdad” y que todo fue “acordado con sus compañeras” previamente y luego corroborado para evitar problemas. “Igual no se nota mucho si el beso es de lengua en cámara, no hay una protuberancia que se te haga en la mejilla”, dijo Fredy, mientras la conductora le señalaba que solo lo hablaba a Alexandra Rampolla, que se sentaba a su lado.

“Apunté para allá porque vos también sos actriz, no esquives el bulto”, le retrucó Fredy Villarreal a Juana Viale con una sonrisa de oreja a oreja. “Yo no esquivo ningún bulto”, le contestó ella, pícara, y agregó: “Yo beso, pero no me lo planteo como algo distinto a lo que pasa en la escena”.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending