¡Furiosa! - Pablo Layús
Connect with us

General

¡Furiosa!

Publicado

el

La actriz se mostró molesta con las versiones que indicaban que su hijo padecía una enfermedad e hizo un furioso descargo.

Juana Repetto no es una figura que salga a hablar de su vida privada en los medios. Sin embargo, en los últimos días hubo varias versiones que indicaban que su hijo Toribio sufría de problemas de salud, y esta vez ella no pudo esquivar el tema. Si bien está disfrutando de unas vacaciones junto a su pequeño en Estados Unidos, decidió publicar en su Instagram un descargo en el que se mostraba molesta por tales rumores.

“ESTOY MUY ENOJADA! No me paran de llegar fotos de mis seguidores de medios hablando de “LA SALUD” de mi hijo y mi preocupación. MI HIJO GOZA DE SALUD PERFECTA! Si quieren que la gente entre a leer una nota, busquen otra forma y no se metan con un niño y su salud. “Enfermedad”, “problemas de salud”, hay que ser BIEN MIERDA para hacer esas afirmaciones acerca de un nene”, expresó en una story. Y agregó: “Si tienen hijos imaginen lo que es ver una nota con la cara de tu hijo y ese título. Comparto con todo el amor para empatizar con otras mamás que me escriben preguntándome del tema y sin problemas es que se difunda, pero mentiras? ENFERMEDAD? Nooo”.

No conforme con este descargo, decidió publicar un video en el que aclara la situación. “Bueno, de un montón de medios serios, revistas con las que he hecho un montón de cosas, que ya por ahí no están porque se fue de sus historias o demás, pero probablemente siga en sus páginas, lo cual me parece un espanto, pero un espanto a otro nivel, no entienden lo que me enoja… Y miren que publican pelot… de uno te diría todas las semanas, levantan cosas con títulos erróneos y demás… A mí, yo soy muy relajada, me ch… un huevo, yo no veo nada, pero todo tiene un límite. Y no me paran de llegar y respiré hondo cuatro veces, me metí en esa revista, les escribí, respirando hondo, pero me siguen llegando… Estoy cansada de verlo, es angustiante, no sé… Repito, todo tiene un límite. Se cruzó una raya que no es, es la salud de un niño. No pongan pelot… nada más lejos”, expresó con furia.

La hija de Reina Reech comentó hace algunos días que el pequeño tiene caries y al toparse con ciertos profesionales, ella se sintió juzgada, según contó. “Caries que no tienen que ver con la alimentación. Leo sus experiencias”, escribió la también actriz en sus historias, y luego de recibir varias respuestas de otras mamás, contó lo que le había pasado a ella: “Muchos odontopediatras juzgan a las madres con hijos con dientes de estas características haciéndonos sentir lo menos (o una mentirosa, no me creían que no había probado jamás una golosina), y evidentemente no están del todo capacitados para diagnosticar estos casos”.

General

Desnudos y en la ducha !

Publicado

el

Gastón Soffritti y su novia, Antonella Pauletto, incendiaron las redes con dos fotos juntos en la ducha.

El actor de 29 años y la estudiante de administración de empresas de 21 disfrutan de su relación que parece bien hot. Comenzaron a salir en septiembre de 2019 y a los pocos meses se mudaron juntos, la cuarentena por la pandemia de coronavirus los unió aún más.

El primer paso lo dio Gastón, que contó que la encaró por Instagram. “Nos conocimos por una persona que tenemos en común, una maquilladora. Vi en una de sus historias de Instagram que la estaba maquillando, y le pregunté por ella”, comenzó diciendo a la revista Hola.

“Le escribí e intercambiamos los números de teléfono”, reveló y tras la primera cita admitieron que nunca más se separaron.

Seguir leyendo

General

D’Alessandro y un irónico comentario sobre Dalma

Publicado

el

Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, habló este martes en “Intrusos”, América, sobre el fuerte embate de Dalma y Gianinna contra el ex letrado del Diez. Fue luego de que la hija mayor explotara en sus redes contra Morla.

“Morla ha sido una bendición para Dalma, Gianinna y los herederos. Maradona estaba fundido en el año 2014, o por lo menos es que lo que decía, y terminó teniendo cuatro cuentas con dinero y 24 millones a cobrar de contratos que se siguen ejecutando día a día”, precisó Mauricio.

“Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer”, lanzó D’Alessandro.

“Hubo ocho administradores de Maradona. Con varios de ellos se fundió y con dos terminó en juicio acusándolos de que le robaron. Yo sé que Coppola no le robó y lo defendería hasta el fin de sus días, pero la realidad es que por eso Maradona siguió eligiendo a Morla”, aseguró el letrado.

“Es plata que ganó su papá, pero su papá ya murió. Sin embargo, el contrato que escribió Morla y la relación que entabló con Morla sigue generando dinero y va a generar más dinero si lo saben manejar. Ahora hay que dedicarse, hay que trabajar porque la plata no cae de una palmera gratis”, añadió contundente.

Y cerró: “Creo que Dalma está enojada con broncas personales. Matías tal vez se excedió en la defensa de Maradona y dijo cosas que Diego decía de Dalma y Gianinna en la intimidad y no debió hacerlo porque era el abogado. Se comprometió. Era su amigo y su abogado”.

Seguir leyendo

General

Adriana Aguirre internada de urgencia!

Publicado

el

La vedette sufrió una fuerte caída mientras realizaba un truco en el espectáculo teatral y fue hospitalizada en la ciudad balnearia.

Según detalló Rodrigo Lussich el comienzo de “Intrusos”, América, la vedette fue internada de urgencia luego de sufrir una caída en la obra que protagoniza.

Tras el fuerte golpe llevaron a la vedette a la mencionada clínica de la ciudad balnearia donde actualmente se encuentra bajo cuidado médico.

Ricardo García, su ex pareja, es quien la acompaña de cerca en este momento.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending