Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Fuertes tweets de Cinthia Fernández contra Baclini tras el paso de Agazzani por Cantando

Publicado

el

Agustina Agazzani vivió un momento incómodo en la última emisión del Cantando cuando la indagaron a fondo sobre su relación con Martín Baclini. El momento fue muy comentado en las redes sociales pero los tweets que más llamaron la atención fueron los de Cinthia Fernández, la famosa ex del empresario.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito le preguntó a Agazzani: “¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y después te lo retiró?”. Sin desmentirlo, ella respondió: “Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”.

Y Moria Casán fue por más al preguntarle sin filtro: “¿Te alquiló Baclini, mi amor?”. Pero Agustina respondió con un rotundo “a mí nadie me alquila, soy invaluable”. Entonces, Casán reflexionó: “Lo de Baclini es como que hace leasing. Hace ‘re leasing’ con las personas. Fort hacía eso también. Es un ‘súper yo’, es un chico acostumbrado a estar solo”.

Tras escuhar a Agazzani en vivo, Cinthia escribió en Twitter: “Plan ovalo. Venite al Palacio que está lleno de ofertas , llévate un autito y también un par de perchas”, ironizando sobre la canción de la publicidad del negocio de Baclini.

Además, hizo referencia a cuando Martín también le reclamó un auto que le regaló: “Al final cartonclini ovalo hace lo mismo con todas. Más mentiras que se van descubriendo del sr….. y después llama a las panelistas para contarlo jajajajajaj de manual”.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

La comunidad boliviana denunció a “La Bomba Tucumana” en el INADI

Publicado

el

Gladys “la bomba tucumana” fue denunciada por la comunidad boliviana por sus dichos tras el video oculto grabado en un camarín del programa “Cantando 2020”, donde se quejaba de cómo la visten para las galas, discriminando a la gente de bajos recursos y a la comunidad boliviana.

“Esa tela no, esa tela es importada, carísima. ¿Qué onda? Osea, y eso qué tiene que ver. No eso es para… Para quién, yo pensé que era una figura, soy una estúpida… Era para la chica que está con Jey Mamon”, dice en parte del video y luego completa: “¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos. Rebien laburado, pero… Bien laburado, no. Lo han pegado rápido como para zafarlo. Pero no sabes lo que era la tela esa puesta arriba del coso cuando la vi”.

“No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, sentenció.

Estas palabras generaron el repudio de la comunidad boliviana en nuestro país que presentó una denuncia en el INADI, El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, que dirige Victoria Donda.

La presentación la hizo Gustavo Morón, un hijo de bolivianos e integrante de la comunidad. “No queremos una disculpa, dijo lo que sentía. Se refirió de forma despectiva a la gente de las villas y la de nuestro país, esto es una estigmatización marcada”, indicó el hombre al portal PrimiciasYa.

“No haremos una denuncia penal, solo queremos que Victoria Donda repudie públicamente los dichos y la cite”, sumó Gustavo explicando que esto les recordó al episodio de Elizabeth Vernaci, cuando la locutora aseguró que Jujuy era lo mismo que Bolivia y terminó, tras un escándalo, disculpándose.

“La bomba que nace de clases populares, su música se escucha en todos lados, es más que avergonzante y estigmatizante lo que hizo y no se lo podemos dejar pasar. No queremos una disculpa pública, sino que se repudien sus dichos porque ella dijo lo que piensa y claramente siente ese desprecio”, finalizó.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

La crítica de Sofía Gala a Claribel Medina por su debut en el Cantando con su hija

Publicado

el

Este miércoles debutó en el Cantando 2020 Claribel Medina. La portorriqueña se presentó junto a su hija Agostina Alarcón, que se mostró muy entusiasmada de estar frente al jurado. “Nos llevamos a veces bien y, otras, mal”, confesó Medina.

“Las dos vamos a terapia por eso”; agregó la hija, en un divertido paso de comedia para romper el hielo. Sobre cómo es cada una cuando se enoja, Claribel contó: “De mí heredaron el extremo. Cuando no quiere hablar, se va”. “Mi mamá es muy dramática, llora y todo”, dijo Agostina.

Después de cantar “Amor a la mexicana”, de Thalía, Claribel se emocionó: “Es ver los sueños de ella, que es una remadora como yo, haciéndose realidad. Es la primera vez que cantamos juntas. Siempre soñé con este momento. Ella tiene su camino, es libre”.

La primera en dar su devolución fue Nacha Guevara (8). “Bien, porque sabés hacerlo, entendés lo que estás haciendo, lo defendés… Lo que hace un profesional. Y para Agostina es difícil, porque es muy poderosa esa mamá. Es muy difícil estar ahí y es difícil entrar con el certamen ya empezado. Les voy a dar un voto de confianza. Bienvenidas”.

Karina “La Princesita” (6), agregó: “Me emociona como mamá. Hay que cantar toda una canción con ese nudo en la garganta. En cuanto a energía, están a la par. Sí hay cosas a mejorar. Claribel sos cantante y tu voz puede sonar mucho más bonita”.

“Claribel es una muy buena cantante. Y entiendo que es difícil que padres e hijos canten juntos. Agostina, tuviste un buen comienzo, pero hay mucho más para dar”, dijo Oscar Mediavilla (6).

Moria, dueña del voto secreto, indicó: “Estas mujeres tienen mucha vida y mucho camino transitado. Claribel es una mujer fabulosa y resiliente. A mí me conmovieron mucho. Son gente vivida”.

Desde su casa, Sofía Gala, que le encanta comentar vía Twitter lo que sucede en el show minuto a minuto, lanzó un filosísimo tweet mientras la actriz y su hija estaban en pantalla. 

“¿Por qué los padres quieren actuar con sus hijos? ¡Qué tortura!”, sentenció sin vueltas.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esmeralda Mitre interrumpió un móvil de la Bomba para defenderla

Publicado

el

Fue en el programa ‘Hay que ver’ que fueron a buscar a la Bomba Tucumana para que siguiera descargando su enojo por este escándalo y sucedió algo inesperado: de la nada, Esmeralda Mitre apareció en escena y pidió a los gritos que respetaran a su compañera. “Siempre digo wow, wow, wow pero esta vez va en serio. Para la Bomba, respect”, dijo mezclando los idiomas.

“Lo digo: es la artista más grande que hay acá, le tienen que dar el respeto que se merece”, siguió en tono bien fuerte. Pero cuando en el piso le preguntaban qué pensaba de lo que ocurrió con el vestuario, fue tajante: “Puede que a ella no le haya gustado, a veces pasa. Me ha pasado pero siempre estoy del lado de la Bomba”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending