Connect with us

General

Fuertes declaraciones de Fernando Dente tras confesar su identidad

Publicado

el



«Cuando salió la tapa de la revista fue el primer día de mi vida, desde que nací, que sentí que no cargaba con nada», aseguró hoy el actor.

Desde que Fernando Dente contó públicamente que su padre biológico es un cura del colegio al que asistían sus hermanos mayores se siente más «liberado». 

El actor se enteró de la verdad a los 17 años durante una charla privada con su madre. «Mi mamá se enamoró de un cura. ¡Una genia! En el momento en que me lo dijo, pasó a ser fascinante. Son dos personas que se enamoraron», sostuvo este martes en Intrusos. Además, aseguró que su madre «podría haber abortado, y no lo hizo».

«Cuando me contó eso, se revalorizó lo que mi mamá significaba para mí. Ella era hermosa, inteligente. Una mujer que yo vi cómo se fue superando y evolucionando en paralelo. ¿Por qué tuvo que seguir 30 años con un hombre que no amaba?», continuó.

«Le dije que merecía enamorarse y ahí me contó de esta historia de amor. Yo no lo podía creer. Ella me lo dijo con culpa y miedo, pero a mí me alivió tanto. ¡Me dio felicidad! En ese momento, se convirtió en mi heroína. Yo estaba extasiado y ella lloraba. Le dije que se tranquilice, que no pasaba nada», detalló Fernando, que es el menor de cuatro hermanos.

De todas maneras, Dente también consideró que la confesión no fue en el mejor momento de su carrera ya que estaba empezando a trabajar en Disney: «Yo no quería saber tanto detalle. Era la historia de amor de mi mamá. Entendí lo que tenía que entender y listo».

«Estando en esa familia aprendí a no juzgar ni sentenciar a la gente: mis papás tenían una relación tóxica y muy enferma, que era muy común en esa generación, pero ninguno de los dos era un demonio», dijo sobre la relación con su padre quien, según el propio Fernando contó, no sabía la verdad: «Mi mamá me pidió que no se lo contara a nadie. Papá murió unos años después y nunca hablamos del tema. Mis hermanos se enteraron hace dos años».

También detalló que su mamá «hablaba bárbaro» de su padre biológico, por eso no tiene ningún reproche para hacerle. «Me encanta el amor. Me parece increíble que la gente se permita vivir eso», destacó sobre la historia de sus padres biológicos.

Un año más tarde de la charla con su mamá, decidió conocer a su padre biológico, que para ese entonces ya había formado otra familia.

«Lo vi un par de veces, quizás tenía una expectativa altísima, pero jamás lo juzgué ni demonicé. Yo puedo entender lo difícil que pudo haber sido esa situación. Para mí no entra en tela de juicio cómo es él ni con su familia», dijo sobre Fernando Onetto, que horas antes había dicho en una entrevista que las puertas de su casa siempre van a estar abiertas para su hijo.

«Con el tiempo decidí que no tenía ganas de armar un vínculo nuevo. Ya está así, no necesito verlo ni retomar un vínculo. Tampoco me detengo a pensar por qué él no me buscó», agregó sobre la relación con su padre biológico, a quien dejó de ver poco después de la muerte de su madre (2009).

Por último, el actor también derribó el mito sobre su nombre que coincide con el de su padre biológico y explicó: «Parece gracioso, pero no. Es porque así se llama el mejor amigo de uno de mis hermanos y ellos eligieron mi nombre».



General

Sol Pérez mostró su bronceado antes de salir a escena

Publicado

el

La modelo publicó una foto desde su camarín momentos antes de volver a integrar el elenco de “Veinte Millones” y sorprendió a sus seguidores.

Luego de ser centro de todas las miradas luego de su pelea con Mónica Farro, y que se suspendiese la funciones del viernes, el sábado minutos previos a concretarse las funciones, la rubia compartió una foto donde mostró su piel bronceada y recibió miles de likes.

https://www.instagram.com/p/B7e7lpeHcGU/?igshid=7i5oe42vlyk8

Seguir leyendo

General

La imagen que faltaba en el escándalo por el cordero

Publicado

el

El polémico episodio del cordero cayendo desde un helicóptero en la casa de Federico Álvarez Castillo, en Punta del Este, generó un fuerte repudio y planteó muchas dudas alrededor de lo sucedido.

Por un lado se dijo que se trataba de «un chancho» y que el animal estaba vivo. Además, tanto el empresario como su mujer, Lara Bernasconi, en un principio se manifestaron sorprendidos y afectados por lo que «les había pasado». Lo hicieron a través de un escueto comunicado y en distintos testimonios que fueron acercando a los medios.

Este nuevo video muestra que en realidad el animal lanzado desde el helicóptero era un cordero, y que al momento de arrojarlo de la nave no solo está muerto sino que también se lo ve eviscerado y sin cabeza, tal como se puede encontrar en una carnicería, listo para su consumo.

Además, Álvarez Castillo aparece en las imágenes dentro de la pileta tomando el animal y abriendo sus patas. Por otra parte, Eduardo Pacha Cantón admitió que fue él quien arrojó el cordero desde el helicóptero.

Seguir leyendo

General

Romance confirmado!

Publicado

el

El rumor venía instalado desde hace unas semanas y Ángel de Brito confirmó la relación sentimental.

Stefi Roitman terminó su relación a fines de noviembre con Lucas Biren, manager de la cantante Jimena Barón.

La actriz, modelo y conductora rápidamente dio la vuelta la página y conoció a uno de los hijos de Ricardo Montaner, Ricky.

Lo cierto es que el conductor de «Los Ángeles de la mañana» publicó en Twitter imágenes de la pareja tomados de la mano, lo que no deja lugar a dudas de la naciente relación amorosa.

«Para los que me pregunta por este romance. Ya les dije que sale. Hace tres meses. Montaner y Roitman», indicó.

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 mes

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 4 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 4 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 4 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 6 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending