Connect with us

General

Fuertes declaraciones de Fernando Dente tras confesar su identidad

Publicado

el



“Cuando salió la tapa de la revista fue el primer día de mi vida, desde que nací, que sentí que no cargaba con nada”, aseguró hoy el actor.

Desde que Fernando Dente contó públicamente que su padre biológico es un cura del colegio al que asistían sus hermanos mayores se siente más “liberado”. 

El actor se enteró de la verdad a los 17 años durante una charla privada con su madre. “Mi mamá se enamoró de un cura. ¡Una genia! En el momento en que me lo dijo, pasó a ser fascinante. Son dos personas que se enamoraron”, sostuvo este martes en Intrusos. Además, aseguró que su madre “podría haber abortado, y no lo hizo”.

“Cuando me contó eso, se revalorizó lo que mi mamá significaba para mí. Ella era hermosa, inteligente. Una mujer que yo vi cómo se fue superando y evolucionando en paralelo. ¿Por qué tuvo que seguir 30 años con un hombre que no amaba?”, continuó.

“Le dije que merecía enamorarse y ahí me contó de esta historia de amor. Yo no lo podía creer. Ella me lo dijo con culpa y miedo, pero a mí me alivió tanto. ¡Me dio felicidad! En ese momento, se convirtió en mi heroína. Yo estaba extasiado y ella lloraba. Le dije que se tranquilice, que no pasaba nada”, detalló Fernando, que es el menor de cuatro hermanos.

De todas maneras, Dente también consideró que la confesión no fue en el mejor momento de su carrera ya que estaba empezando a trabajar en Disney: “Yo no quería saber tanto detalle. Era la historia de amor de mi mamá. Entendí lo que tenía que entender y listo”.

“Estando en esa familia aprendí a no juzgar ni sentenciar a la gente: mis papás tenían una relación tóxica y muy enferma, que era muy común en esa generación, pero ninguno de los dos era un demonio”, dijo sobre la relación con su padre quien, según el propio Fernando contó, no sabía la verdad: “Mi mamá me pidió que no se lo contara a nadie. Papá murió unos años después y nunca hablamos del tema. Mis hermanos se enteraron hace dos años”.

También detalló que su mamá “hablaba bárbaro” de su padre biológico, por eso no tiene ningún reproche para hacerle. “Me encanta el amor. Me parece increíble que la gente se permita vivir eso”, destacó sobre la historia de sus padres biológicos.

Un año más tarde de la charla con su mamá, decidió conocer a su padre biológico, que para ese entonces ya había formado otra familia.

“Lo vi un par de veces, quizás tenía una expectativa altísima, pero jamás lo juzgué ni demonicé. Yo puedo entender lo difícil que pudo haber sido esa situación. Para mí no entra en tela de juicio cómo es él ni con su familia”, dijo sobre Fernando Onetto, que horas antes había dicho en una entrevista que las puertas de su casa siempre van a estar abiertas para su hijo.

“Con el tiempo decidí que no tenía ganas de armar un vínculo nuevo. Ya está así, no necesito verlo ni retomar un vínculo. Tampoco me detengo a pensar por qué él no me buscó”, agregó sobre la relación con su padre biológico, a quien dejó de ver poco después de la muerte de su madre (2009).

Por último, el actor también derribó el mito sobre su nombre que coincide con el de su padre biológico y explicó: “Parece gracioso, pero no. Es porque así se llama el mejor amigo de uno de mis hermanos y ellos eligieron mi nombre”.

Anuncios


General

#AmazonasSOS las fotos de una pesadilla

Publicado

el

Por

El mundo se conmueve ante una situación tremenda que ocurre en el Amazona de Brasil. Circulan algunas imágenes que dan mucha tristeza. Compartí en tus redes para que todos los dirigentes del mundo comprendan del daño que se esta haciendo al llamado pulmón del mundo

Anuncios
Seguir leyendo

General

Durísimas declaraciones de Lucía Galán: “No quiero ladrones en el Gobierno”

Publicado

el

La cantante de Pimpinela en su visita a La Noche de Estelita en el Teatro Regina junto a Jey Mammon y dejó picantes conceptos.

En relación a su amistad con Daniel Scioli rebeló lo que le dijo en privado: “con los Fernández, no tenés mi voto”.

Más tarde aclaró que no quiere ladrones en el gobierno y destacó que es muy difícil decir lo que uno piensa en la Argentina, al tiempo que en el ping pong definió a Dady Brieva como “soberbio”.

Acerca de sus antiguos conflictos con Valeria Lynch, no faltaron las chicanas: “Es mayor. Está grande. No viene a las reuniones”, y luego acusó a Estelita: “lo que me costó remontar esa relación y me la cagas en dos minutos”.

Sobre Maradona, Lucía contó que en la serie de Maradona la interpretará la actriz Eva de Dominici. “No tengo idea que van a contar…. Prefiero olvidarlo a maradona. Es un buen recuerdo, pero yo tenía 21 años. Eso ya prescribió.

Con ironía indicó: “él tuvo sus hijos, su matrimonio, sus hijos, su pareja, sus hijos, sus partidos, sus hijos….”

“Prefiero vivir lo que viví y no haber vivido eso”.

Por último, le respondió a “Karina, la princesita” acerca de lo que posteó en las redes donde indicó que se siente discriminada por las elegidas exigiendo sororidad entre las divas de la canción, molesta porque siempre la dejan de lado (dándole prioridad a Lali, Tini, etc..)

“Hoy hable con ella.. Uno tiene que ocuparse de su carrera. Ella no tiene que pensar que todo el mundo está en contra de uno”, opinó y agregó que la había llamado por teléfono para hablar de esto.

Jey Mammon se presenta con su personaje de Estelita todos los jueves 22 horas en el teatro Regina (a la gorra) en Av Santa Fe 1235

Mirá el video completo de la nota:

Anuncios
Seguir leyendo

General

El durísimo tuit de Pata Villanueva contra Valeria Lynch

Publicado

el

Hace poco Pata había señalado que Hector Caballero la había engañado con Valeria Lynch cuando estaba embarazada.

En el famoso sillón de la resiliencia de Moria Casan en Incorrectas (América), Pata Villanueva se entusiasmó con revivir de su juventud. Con un peinado un tanto extravagante y orgullosa de sus 68 años, recordó que mientras estaba embarazada de su primera hija descubrió que su entonces marido, Héctor Cavallero, había iniciado un romance con Valeria Lynch.

Al enterarse que ahora Valeria volvió a separarse, esta vez de Cau Bornes, Pata publicó un picante tuit contra la cantante.

“Valeria se separó , viste como duele , a mi me pasó con vos , yo tenía una hija y vos tenes una hija postiza que adoras , la vida cobra las cagadas que nos mandamos , a mi también me las cobro , espero lo tomes lo mejor posible , gracias por entender”, escribió Villanueva.https://twitter.com/pata_villanueva/status/1164723532603056128?s=21

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 2 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 3 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending