Pablo Layus - Fuertes declaraciones de Carmen contra Stefy Xipolitakis
Connect with us

General

Fuertes declaraciones de Carmen contra Stefy Xipolitakis

Publicado

el

La capocómica apuntó contra la Griega al señalar que habla mal de ella porque aún sigue enamorada de su hijo Fede Bal, a pesar de de tener marido.

Carmen Barbieri mantuvo un fuerte enfrentamiento con Stefy Xipolitakis, quien la acusó de “maltratadora” y de haberla escupido en un camarín.

La panelista de Incorrectas había hecho mención a supuestos maltratos de parte de la capocómica en la época en que compartía elenco con la mujer y su hijo, Fede Bal, en la obra teatral Escandalosas.

Carmen no se quedó callada y se contactó con Fernando Burlando, pero además hizo fuertes declaraciones: “Dice que ahorco y arranco la ropa. Todas esas cosas tiene que probarlas en la Justicia, porque eso es violencia”, dijo en Intrusos.

Pero además, dejó mal parada frente a su marido.“¿Sabés por qué me ligo yo esto de Stefy? Porque sigue enamorada de Federico, terriblemente. Lo lamento por el marido, ‘el ruso’, porque las cosas que ha hecho para tener a Federico y no lo pudo tener. Fede nunca estuvo enamorado de ella”, disparó durísima.

Además, la mujer añadió: “Ella insistía, le tocaba bocina en la puerta de la casa. Fue terrible… Pero esto se verá en la Justicia. Cuando hay una mujer despechada es muy feo, muy duro. Lo lamento tanto por vos. Ojalá puedas olvidarlo y ser feliz con ‘el ruso’, que es un tipo muy bueno”, concluyó..

Seguir leyendo

General

La salud de Susana Giménez post Covid

Publicado

el

Susana Giménez fue dada de alta del coronavirus hace un año y medio. Desde ese momento, la diva se recupera en su casa de Uruguay, desde donde subió videos haciendo caminatas y también fisioterapia para mejorar su estado de salud después de haber estado internada.

«Todos los días hacemos con Mecha una ‘caminata recuperativa’ post COVID para mejorar la capacidad de los pulmones. ¡Es increíble como cada vez se puede un poco más!», relató la diva hace unos días en sus redes sociales.

Sin embargo, la conductora aún tiene secuelas del virus. En Nosotros a la mañana, Carlos Monti contó qué le sucede a Susana: «En las últimas horas hubo preocupación. Recordemos que ella sufrió Covid, estuvo internada varios días y lo cierto es que se sometió a una serie de estudios». «El sábado pasado tuvo que ir nuevamente al Cantegril para hacerse placas (de tórax y pulmones) porque el médico quería ver cómo estaba… Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió con una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca», agregó.

Monti aseguró que varios allegados a la diva le hicieron notar esa disfonía y que ella contó que era una secuela del coronavirus. Sin embargo, su médico de cabecera le aseguró que con los días lo superará. 

«Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina… Ella está evaluando la posibilidad de regresar al país pero nada confirmado», detalló. Por último, Monti expresó: «Está muy tranquila y cuando le preguntan si tiene ganas de volver a la televisión dice que no. Además está muy atenta a la participación de su hermano Patricio en un reality show (MasterChef Uruguay) y los productores de ese programa están pugnando para que ella vaya a hacerle el aguante… todavía esto no está confirmado pero por eso, Susana estaba evaluando si vuelve a la Argentina o sigue instalada en su mansión de Punta del Este, La Mary».

Seguir leyendo

General

Florencia Peña denunció a dos diputados

Publicado

el

Esta tarde en «Intrusos» por América, se confirmó la denuncia de Florencia Peña que demanda a los diputados de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y Waldo Wolf, por sus declaraciones misóginas y violentas, y pedirá 30 millones de pesos en concepto de indemnización..

«Presentará la demanda en la Justicia y en el Inadi a través del abogado Fernando Burlando», confirmó este miércoles el conductor Rodrigo Lussich 

Desde la producción del mencionado ciclo mostraron una copia de la denuncia por «discriminación e incumplimiento de los deberes de funcionario público, violencia de género psicológica, mediática, institucional y simbólica» que presentará el abogado de la actriz.

«Por la presente vengo a formular denuncia de incumplimientos de los deberes de funcionarios públicos… por haber cometido graves hechos de violencia psicológica, mediática, institucional y simbólica contra la mujer…», decía el documento que pusieron al aire.

Y continuaba con un relato de la denunciante acerca de los delitos a investigar: «A mediados de mayo de 2020 la denunciante visitó al Presidente en la quinta residencial de Olivos guardando los protocolos de rigor y con el único propósito a desarrollar estrategias en miras a mejorar la industria audiovisual».

Entre otras cosas, Florencia pedirá que intervenga la Cámara de Diputados para iniciar el proceso de desafuero de los denunciados, a quienes les reclama la suma de hasta 30 millones de pesos de indemnización «para cubrir los eventuales daños y perjuicios que se denuncian». «Se ordena a los encargados que se abstengan a realizar comentarios con relación a la denunciante en ningún medio de comunicación», agregaba el escrito.

Además, la actriz le envió una carta documento a cada uno de los legisladores antes mencionados por «sus comentarios misóginos expresados públicamente a través de diversos tuits que fueron reproducidos en múltiples medios de comunicación».

Peña le contestó por primera vez a Iglesias este lunes, al aire de su programa, Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes a las 11), cuando mirando a cámara aseguró: «Dijo que yo había entrado a las nueve de la mañana y que esto era un escándalo sexual». «Fui a una reunión con protocolo y no soy el gato del Presidente. Entonces, entiendo la indignación que puede haber… tenés una primera dama que tienen que peinar ok, después cada uno aclarará pero ¿mezclar absolutamente todo?», añadió enfurecida.

Seguir leyendo

General

L-Gante y Sebastián Yatra lanzan su primera colaboración

Publicado

el

L-gante sorprende nuevamente a sus seguidores con la llegada de una nueva colaboración, esta vez con un artista colombiano bastante reconocido como lo es Sebastián Yatra.

El anuncio de este proyecto juntos fue realizado a través de pequeñas pistas en sus diferentes redes que, rápidamente, fueron descifradas por los grupos de fans de ambos artistas. Asimismo, L-gante y Yatra tuvieron un encuentro en México, el cual quedó registrado en una serie de historias y fotos en sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó el tan esperado “feat”. Eso sí, una frase del colombiano levantó sospechas sobre la grabación de un videoclip.

L-gante y Yatra, juntos en México.

“Lo bueno es que el video no se retrasó nada, ¿verdad? Estamos súper on time”, dijo el artista de Medellín, en un video donde se estaba peinado.

Algo que coincidió perfectamente con las imágenes de L-gante en un vestuario, preparándose para grabar. Además, para cerrar con broche de oro y por si quedaba alguna duda, ambos estuvieron presentes en la locación del rodaje junto a Justin Quiles, quien también haría parte del tema

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending