Connect with us

Viral

FUERTE VIDEO: Empujó a su amiga de un puente y ahora irá presa

Publicado

el

La joven de 18 años Taylor Smith fue acusada de imprudencia temeraria por empujar a una amiga desde un puente de casi 20 metros de altura en un parque natural del estado de Washington, EE.UU., y que dejó a la víctima con múltiples heridas.

De acuerdo con la Fiscalía del Condado de Clark, Smith reconoció que empujó a Jordan Holgerson, de 16 años, pero que lo hizo sin intención de lastimarla y en un intento por ayudarla a superar sus miedos, asegura la agencia EFE.

Como consecuencia de la caída, que fue registrada en un video que se volvió viral en las redes sociales, Holgerson resultó con seis costillas rotas, un pulmón perforado, burbujas de aire en el pecho y moretones en partes de su cuerpo, según documentos judiciales.

Anuncios

Viral

El Diputado Juan Ameri tiene sus memes!!

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Viral

Imágenes del incendio. La figura diabólica que aparece en varias de ella

Publicado

el

Por

Al igual que en anteriores incendios de las sierras, otra vez una figura se hace presente. Las fotos son tomadas en el momento buscando captar y reflejar lo que sucede en estas situaciones. Y siempre aparece.

Que crees? Estas fotos se viralizaron y son actuales

Seguir leyendo

Viral

Aparece el vídeo del accidente de Nacho Viale. Se salvo de milagro!!

Publicado

el

Por

El productor tuvo un accidente en Palermo cuando iba con su moto. Él ya había contado que el auto había tenido una acción muy irresponsable al gira de una forma prohibida.

Nacho tuvo que ser llevado a un hospital donde contrajo Coronavirus. El sitio Infobae publico el video

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending