Connect with us

General

Fuerte video de Jimena Barón para Daniel Osvaldo

Publicado

el



“Tengo una bronca adentro. Estuve todo el día haciéndome la zen ‘no hace falta, tenés un hijo, no vale la pena, no te rebajes a contestar’”, expresó Jimena Barón sin poder contener su enojo por las declaraciones de Daniel Osvaldo quien a través de una publicación en Instagram criticó a su ex y la crianza de Morrison.

En su descargo, Barón le habló a las madres solteras y confesó que siempre tuvo “esa dosis de culpa” por haber decidido tener un hijo con Osvaldo: “Si una anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril tampoco habla bien de una misma. Me perdoné. A futuro pongo fichas en que bueno te la diste en la frente con la piedra, ya aprendí. Sobre todo cuando ves que está medio rancio el terreno, no procrear”.

“Si ya pasó que procreaste, garra, estamos todas unidas, red de mujeres empoderadas y se lo cría con amor y se le explica ‘a mami le pasó esto, decidió esto y ahora se está haciendo cargo’. Sola, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, juntando la guita para Disney, 42 el dólar, llévalo vos de vacaciones la con… de mi vieja. No pasa nada, lo llevo yo de nuevo”, dijo.

Con filtros y la voz modificada, la actriz en sus videos aseveró: “Mi humor agradecelo papu porque en realidad nada de esto es gracioso, nada de lo que pasó ni pasa hasta la fecha de hoy relacionado con vos es gracioso”.

“No voy a hablar, quedate tranquilo, no te voy a amenazar con que voy a mostrar cosas,sería una pavada hacerlo, pero no lo voy a hacer porque tengo un hijo de cinco años que es maravilloso y es lo único que me importa, que sea feliz y esté bien. Sí te puedo recomendar que cierres el orto, eso estaría buenísimo”, lanzó contundente.

En ese sentido, se refirió a la frase puntual en la que Daniel hablaba sobre las palabras que Barón le enseñaba a Morrison: “Vagina no es una palabra, el enseñé sobre la vagina, el pene, el parto, la menstruación y el día de mañana le voy a explicar sobre el forro también, para que lo use, para que cuide a las mujeres y que él no se convierta en papá si es que todavía no sabe o no tiene ganas de serlo”.

“Y de última, si te parezco una madre de mierda deberías aparecer y educarlo vos: ser cómplice de una madre de mierda te hace un padre de mierda también”, finalizó.

 



General

Separados!

Publicado

el

Se casaron dos veces. En 2012, dieron el sí en una ceremonia bajo las tradiciones judías. Dos años después, pasaron por el Registro Civil. Pero ahora, el matrimonio llegó a su fin.

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel decidieron separarse.
Una amiga de Vannucci le aseguró a Infobae que la pareja ya lleva varios meses separada.
El divorcio se realizó de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos, donde residen desde hace tiempo. El ex dueño de Tiempo Argentino y la ex modelo no tienen previsto regresar a la Argentina. Seguirán viviendo en Estados Unidos, ya que sus hijos van al colegio allí.

Seguir leyendo

General

Otro milagro del Cura Brochero?

Publicado

el

Por

Fue una de las lindas noticias que sacudió al país. Un niño se perdió en San Juan. En una zona muy difícil

Benjamín estuvo un día perdido. Fue encontrado por unos cuatriciclos que rodeaba la zona. La sorpresa mayor fue escuchar al nene decir: ¨No tuve miedo, el viejo de la bolsa no es malo”. Su hermana detalló después, al ser consultada por ese misterioso hombre, que el chico “lo describía como un viejito que estaba buscando a los niños”.

Así empezó a escucharse el nombre del cura Brochero, más conocido como el “cura gaucho”, en esta historia. Por la cercanía del lugar en donde encontraron a Benjamín con una capilla dedicada al sacerdote cordobés, y porque en algunas representaciones el santo aparece con una bolsa o un morral.

“Nosotros pensamos que fue el curita quien lo protegió, de hecho estábamos rezándole a él antes de que apareciera y después vinieron a darnos la noticia, por eso ahora tenemos que ir a verlo para agradecerle”, sostuvo la hermana del nene, según publicó El Tribuno.

Cerca de esa zona existe una capilla que lleva la imagen del Cura

Que tal ? Milagro?

Seguir leyendo

General

Reapareció Jorge Lanata mirá con quién…!

Publicado

el

El periodista estuvo varios días en la Fundación Favaloro por un severa gastroentiris. En plena recuperación, se mostró en las redes sociales junto a Marcelo Tinelli!

Tras pasar 13 días en la institución médica, el periodista recibió el alta, pero retrasó su regreso a los medios para cuidar de su salud.

Próximo a estrenar su ciclo en TN y retomar la conducción de “Lanata sin filtro” en Radio Mitre, un posteo en Instagram de Marcelo Tinelli reveló un encuentro con el periodista.
“Linda comida con Jorge Lanata. Me alegro que ya esté recuperado y el lunes vuelva a la tele”, escribió el conductor de “ShowMatch”.

Seguir leyendo

Córdoba

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 2 días

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Chismeshace 5 días

Mira quién regresa al Bailando!!

Es una participante distinta Ella está radicada en Europa hace dos años, donde integra la compañía del espectáculo The Hole,...

Chismeshace 2 meses

Lo conoció por internet pero…..

Lo vieron en una esquina de Carlos Paz. Estaba esperando Cuando le preguntaron que estaba haciendo, no tuvo problemas en...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. Romance confirmado

La historia nació de casualidad. Ella fue a ver Siddhartha con una amiga y a la salida pasó por el...

Chismeshace 2 meses

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 meses

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 3 meses

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 meses

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 meses

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Más noticias

Entradas y Páginas Populares

Lo más importante

Trending