Connect with us

General

Fuerte video de Jimena Barón para Daniel Osvaldo

Publicado

el


“Tengo una bronca adentro. Estuve todo el día haciéndome la zen ‘no hace falta, tenés un hijo, no vale la pena, no te rebajes a contestar’”, expresó Jimena Barón sin poder contener su enojo por las declaraciones de Daniel Osvaldo quien a través de una publicación en Instagram criticó a su ex y la crianza de Morrison.

En su descargo, Barón le habló a las madres solteras y confesó que siempre tuvo “esa dosis de culpa” por haber decidido tener un hijo con Osvaldo: “Si una anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril tampoco habla bien de una misma. Me perdoné. A futuro pongo fichas en que bueno te la diste en la frente con la piedra, ya aprendí. Sobre todo cuando ves que está medio rancio el terreno, no procrear”.

“Si ya pasó que procreaste, garra, estamos todas unidas, red de mujeres empoderadas y se lo cría con amor y se le explica ‘a mami le pasó esto, decidió esto y ahora se está haciendo cargo’. Sola, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, juntando la guita para Disney, 42 el dólar, llévalo vos de vacaciones la con… de mi vieja. No pasa nada, lo llevo yo de nuevo”, dijo.

Con filtros y la voz modificada, la actriz en sus videos aseveró: “Mi humor agradecelo papu porque en realidad nada de esto es gracioso, nada de lo que pasó ni pasa hasta la fecha de hoy relacionado con vos es gracioso”.

“No voy a hablar, quedate tranquilo, no te voy a amenazar con que voy a mostrar cosas,sería una pavada hacerlo, pero no lo voy a hacer porque tengo un hijo de cinco años que es maravilloso y es lo único que me importa, que sea feliz y esté bien. Sí te puedo recomendar que cierres el orto, eso estaría buenísimo”, lanzó contundente.

En ese sentido, se refirió a la frase puntual en la que Daniel hablaba sobre las palabras que Barón le enseñaba a Morrison: “Vagina no es una palabra, el enseñé sobre la vagina, el pene, el parto, la menstruación y el día de mañana le voy a explicar sobre el forro también, para que lo use, para que cuide a las mujeres y que él no se convierta en papá si es que todavía no sabe o no tiene ganas de serlo”.

“Y de última, si te parezco una madre de mierda deberías aparecer y educarlo vos: ser cómplice de una madre de mierda te hace un padre de mierda también”, finalizó.

 

General

Más pruebas de la reconciliación entre Laurita y Cabré

Publicado

el

“Es más lógico que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas. La verdad es que con Nico nos llevamos súper bien y hay mucho amor. Pero no estamos reconciliados… Qué sé yo. El tiempo dirá”, dijo Laurita a “Los ángeles de la mañana”, El Trececuando le consultaron la otra vez sobre las fotos que habían trascendido.

Pero, la conductora negó una reconciliación, habló de un encuentro casual y aseguró que para volver a estar juntos hay muchas asperezas que limar.

Ahora, la revista Paparazzi mostró una pista más de que no solo caminaron juntos por una cuadra si no que hasta fueron al supermercado. Y, el sitio asegura que hasta comieron juntos esa noche ya que compraron todo lo necesario para cocinar.

Este encuentro fue en el barrio cerrado Haras Del Pilar La Pradera, en el norte del conurbano, donde la pareja compró una casa pensando en constituir una familia.

Seguir leyendo

General

Hernán Drago contó cómo quedó la relación con Ale Maglietti, luego del coqueteo por tv

Publicado

el

Esta semana, la panelista de «Bendita» estuvo en «Pampita Online», ciclo donde trabaja el modelo. Ambos se elogiaron mutuamente y luego se especuló con la posibilidad del inicio de un romance. «Nunca salí con una famosa», expresó él ante la consulta de Pampita.

Drago actualmente está separado de Bárbara Cudich con quien estuvo en pareja durante 19 años. Directo, Drago le preguntó a Maglietti: “Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste, ¿qué rango de edad aceptás?”. “De treinta a treinta y alguito… hasta cincuenta, ponele, más o menos-respondió ella-. Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes, No saldría con uno de 22”.

Inmediatamente, le preguntaron: “¿Cómo lo ves a Hernán Drago?”. La formoseña, sorprendida, respondió: “Sabía que está soltero. Hernán es un amigo de hace años, pero nada más”. En tanto, Drago, con humor, exclamó: “¡Qué lástima!”.

Sin embargo, Ale Maglietti siguió halagando al modelo: “Esto lo tengo que decir: todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible, pero además, detrás de eso hay una persona excelente. Siempre me llamó la atención que es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo, olvidate.

Un día después de esta situación que se vivió al aire, Pampita quiso saber más sobre cómo quedaron las cosas después del “histeriqueo” que ambos modelos protagonizaron. “Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido. Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro”, aseguró Dragó. “Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir”, agregó.

Luego reconoció: “Nunca salí con una famosa. No lo descarto, pero llegado el momento si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado a eso”, comentó.

Seguir leyendo

General

Pablo Echarri salió al cruce del Dipy

Publicado

el

El actor cuestionó al cantante tropical, quien en las últimas horas se volvió tendencia por sus manifestaciones sobre política, y este le contestó.

El cantante de cumbia incluso había grabado un video para dejar en claro su pensamiento y responder a las críticas que recibió, luego de que lo tildaran de Macrista.

Lo cierto es que de manera impensada, Pablo Echarri lo cruzó desde Twitter, luego de que el artista tropical cuestionó el lenguaje inclusivo que utilizó un joven en conferencia de prensa como oficial parte del Ministerio de Salud.

«En serio «LES PIBIS»? En serio nos vamos a bancar esto? En serio somos tan pelotudos? Díganme viejo choto, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No así no», reflexionó Dipy.

Lo que motivó la reacción de Echarri: «Cerra el orto,Dipy y deja que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva».

Luego, el cantante tropical exclamó: «Apareció Echarri gente!!!» y luego agregó: «Me prepare toda la vida para hacer esto», indicó.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 6 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending