Connect with us

General

Fuerte video de Jimena Barón para Daniel Osvaldo

Publicado

el



“Tengo una bronca adentro. Estuve todo el día haciéndome la zen ‘no hace falta, tenés un hijo, no vale la pena, no te rebajes a contestar’”, expresó Jimena Barón sin poder contener su enojo por las declaraciones de Daniel Osvaldo quien a través de una publicación en Instagram criticó a su ex y la crianza de Morrison.

En su descargo, Barón le habló a las madres solteras y confesó que siempre tuvo “esa dosis de culpa” por haber decidido tener un hijo con Osvaldo: “Si una anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril tampoco habla bien de una misma. Me perdoné. A futuro pongo fichas en que bueno te la diste en la frente con la piedra, ya aprendí. Sobre todo cuando ves que está medio rancio el terreno, no procrear”.

“Si ya pasó que procreaste, garra, estamos todas unidas, red de mujeres empoderadas y se lo cría con amor y se le explica ‘a mami le pasó esto, decidió esto y ahora se está haciendo cargo’. Sola, adelante, laburando, pagando el alquiler, pagando el colegio, juntando la guita para Disney, 42 el dólar, llévalo vos de vacaciones la con… de mi vieja. No pasa nada, lo llevo yo de nuevo”, dijo.

Con filtros y la voz modificada, la actriz en sus videos aseveró: “Mi humor agradecelo papu porque en realidad nada de esto es gracioso, nada de lo que pasó ni pasa hasta la fecha de hoy relacionado con vos es gracioso”.

“No voy a hablar, quedate tranquilo, no te voy a amenazar con que voy a mostrar cosas,sería una pavada hacerlo, pero no lo voy a hacer porque tengo un hijo de cinco años que es maravilloso y es lo único que me importa, que sea feliz y esté bien. Sí te puedo recomendar que cierres el orto, eso estaría buenísimo”, lanzó contundente.

En ese sentido, se refirió a la frase puntual en la que Daniel hablaba sobre las palabras que Barón le enseñaba a Morrison: “Vagina no es una palabra, el enseñé sobre la vagina, el pene, el parto, la menstruación y el día de mañana le voy a explicar sobre el forro también, para que lo use, para que cuide a las mujeres y que él no se convierta en papá si es que todavía no sabe o no tiene ganas de serlo”.

“Y de última, si te parezco una madre de mierda deberías aparecer y educarlo vos: ser cómplice de una madre de mierda te hace un padre de mierda también”, finalizó.

 

Anuncios


General

Escándalo en un baile de la Mona Jiménez

Publicado

el

Ocurrió en la localidad cordobesa de El Brete. Según reportan los medios locales hubo peleas, corridas y pedradas y la Mona se retiró enojado insultando a los presentes.

Según reporta la prensa local, en medio de la presentación de Jiménez se produjo una pelea entre el público y el cantante se retiró enojado, insultando con un “váyanse a la puta que los parió”.

Ya si  el cantante en escena, comenzaron a las pedradas y el desbande.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Tras una nueva denuncia, el mensaje de Fabián Gianola

Publicado

el

Luego de que Celina Rucci sume un nuevo testimonio sobre presunto acoso sexual, el actor se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

Fabián Gianola fue apuntado en los últimos tiempos por distintas artistas que daban cuenta de situaciones de acoso y abuso sexual.

La última en dar testimonio en su contra fue Celina Rucci.” “No volvería a trabajar con  Fabián Gianola, tenía ciertos comportamientos que se lo expliqué, no me gustaba que lo haga y lo seguía haciendo. Demasiado cariñoso, demasiado abrazador, toquetón… se lo dije una vez, dos veces. Si vos me abrazás muy fuerte y te digo “ uy, no me aprietes porque no me gusta”, y si lo volvés a hacer tenés un problema de entendimiento. No me gustan las personas que no te entienden”, dijo al “El Show del Espectáculo”, el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA. .

En las últimas horas, el actor respondió en Instagram publicando una foto de un mural con la siguiente frase: “Detrás del miedo está la libertad”.”Amenazas. Denuncias falsas. Persecución”, indicó junto a la imagen.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Verónica Ojeda y una picante reflexión sobre Maradona

Publicado

el

La relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda volvió a romperse y la rubia regresó de México donde aseguró que no vuelve más. También, trascendió que le iniciaría acciones legales contra el Diez por violencia física. 

Hoy, la mediática volvió a hablar del exfutbolista y aseguró:  “Diego va a ver a Dieguito. Diego habla con su hijo todos los días”, expresó en diálogo con Marina Calabró en “El Diario de Mariana”. Además, aclaró que con su expareja son “solo los papás de Dieguito”.

Por último, lanzó una picante reflexión: “No soy una más de las mujeres que pasaron por la vida de Maradona. Soy una de las madres de uno de sus hijos. Las mujeres pasan rápido en la vida de Diego, las madres quedan siempre”.


Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 semanas

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Trending