Fuerte texto de Gianinna Maradona contra Diego – Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte texto de Gianinna Maradona contra Diego

Publicado

el

Amazon Prime Video hará sobre la vida de Diego Maradona despertó un nuevo conflicto luego de que se conociera que algunas partes de la historia apunta directamente contra su exesposa Claudia Villafañe. Y sin dejar pasar por alto el conflicto, Gianinna sentó postura en las redes con un fuerte posteo.

“Yo sé la gran mamá que tengo. No me lo contaron, lo viví, y lo vivo”, escribió la hermana de Dalma en su cuenta personal de Instagram, en clara defensa a su mamá.

Luego, sorprendió al dar a conocer un dato sobre Don Diego, su abuelo: “Qué pena que no está el capítulo de cuándo murió mi abuelo Chitoro. Quién se quedó presentando los papeles, buscando dónde velarlo y durmiendo toda la noche bolita en un sillón, mientras… ¡Basta!”.

“Y no solo ejerce violencia quién miente constantemente espejando sus mentiras en la única persona que lo amó de verdad. También ejerce violencia quien reproduce hechos que no tiene confirmados, quien reproduce en potencial para no perjudicarse. Violencia también es lo que están haciendo con mi mamá desde hace años y nadie hace nada”, continuó.

Por último, se dirigió a Claudia y le pidió disculpas por su actitud: “Perdón, má. Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís… Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce lo que te están haciendo y necesito sacarlo. En un rato tengo terapia y me calmo. Prometo. Te amo. No me retes, ¿sí?”

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

General

Nevada en Córdoba. Video para disfrutar

Publicado

el

Por

Te contamos que desde las 5 am está nevando en Córdoba. Y el paisaje cambio por completo. Estos son algunos de los videos y fotos que se observan en toda la provincia

Seguir leyendo

General

Talento cordobés: aprovechó la nevada y dibujó a La Mona

Publicado

el

Rafael es dibujante, cordobés y cuartetero. Ganó un concurso en México con una obra de «La Mona» Jiménez y le pareció que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar al «mandamás», aprovechando la intensa nevada que se abatió en la ciudad de Córdoba y alrededores.

En diálogo con radio La Popular contó que cuando comenzó a nevar, buscó una imagen clásica de Jiménez, agarró la brocha y se puso a dibujar: «¿Cómo no aprovechar este blanco?», dijo. Las imagenes se viralizaron en las redes sociales ya que subió selfies con su trabajo finalizado.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending