Fuerte testimonio de una ex empleada de la clínica Mühlberger - Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte testimonio de una ex empleada de la clínica Mühlberger

Publicado

el

Paula Fuentes, una ex empleada de al clínica Mühlberger, estuvo presente el viernes en el programa Intrusos, por América TV, dando precisiones sobre cómo se manejaba el esteticista su clínica y aseveró, entre otras cuestiones: “Se guardaban las jeringas vencidas porque no querían tirara nada”.

Confirmó la presencia de artistas en el local para realizar tratamiento y cómo se le colocaba clonazepam en los te rojos que suministraban a los pacientes. En uno de sus testimonios más fuertes fue cuando relató que una paciente se desmayó y el “médico de los famosos” no hicieron nada.

En tanto, en el programa “Informados de todo”, también por América TV, y contó su experiencia de una de las pacientes Gladys que se atendió en Luján con el doctor Rubén Mühlberger, quien está preso en su domicilio tras el allanamiento en la clínica.

“Tuve familia, mi único hijo, cambién de ginecólogo justamente por él. Me dijo que tenía unas llagas en el útero y que me las iba a quemar. Me quemaba la zona, le preguntaba qué era y me decía que era hidrato de plata para que eso no salga más. Fue hace 23 años”, recordó Gladys sobre esa experiencia con el doctor.

Y amplió en charla con el ciclo que conduce Guillermo Andino: “En el momento era el ginecólogo boom. Mestruaba poco. Fui a otro ginecólogo y me dijo que tenía que limpiar eso. Mühlberger salió huyendo de Luján”.

“Después ya no pude tener familia. No lo denuncié, teníamos el negocio al lado de la casa de madre de él. Dejé pasar el tiempo y no hice nada”, comentó la señora.

General

Terminó con incidentes y descontrol el velatorio de Diego

Publicado

el

La situación llevaba varios minutos con riesgo de desbordarse. La inmensa multitud que realizaba la fila para ingresar a la Casa Rosada y despedir a Maradona se encontró con que la Policía estaba empezando a poner vallas para, más temprano que tarde, darle un corte al ingreso de gente (el velorio era hasta las las 16, luego se extendió a las 19 y finalmente se suspendió).

Con personas esperando a más de tres kilómetros, la situación en la intersección de Avenida de Mayo con 9 de julio se fue de las manos y allí comenzaron los incidentes con las fuerzas de seguridad, que se propagaron por todas partes.

Con el correr de los minutos, los enfrentamientos recrudecieron y hubo una feroz represión para “despejar” la 9 de julio. Los efectivos dispararon balas de goma y arrojaron gases lacrimógenos, generando decenas de heridos.

El cortejo fúnebre iba a atravesar esa avenida hasta la subida de la Autopista 25 de mayo, mano a Acceso Oeste. Cuando parecía que se habían calmados las aguas, cerca de las 16 volvieron a aparecer balazos indiscriminados contra la gente que aún esperaba por ver a su ídolo.

En la casa de Gobierno la situación se volvió igual de grave. Se desbordó el ingreso, muchas personas incluso saltaron el vallado para meterse de prepo y también hubo gases lacrimógenos (que hasta afectaron a los que estaban adentro). Alrededor de las 15.30, Gendarmería entró a la Rosada para intentar mantener el control, ya que la gente ocupo violentamente el Patio de las Palmeras.

El féretro de Armando debió ser trasladado al Salón de Pueblos Originarios por seguridad. ​

​El último adiós a Diego se volvió un caos y ya empezaron los pases de factura. El ministro del Interior, Wado de Pedro, le reclamó por Twitter al Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, que frene la represión. Es una incógnita cómo seguirá. Mientras tanto, en Bella Vista ya esperan decenas de efectivos policiales.

Foto: Reuters

Seguir leyendo

General

Imperdible carta de Charly García a Diego Maradona

Publicado

el

Charly García esperó un día para poder redactar más tranquilo y lejos del shock una sentida carta para su amigo Diego Maradona. El cantante, que siempre fue muy cercano al diez, recordó las charlas que tuvo con el astro y lo recordó fiel a su estilo. “Esperame ahí… Invita la casa”, anotó el artista en el mensaje que le dedicó a otro artista.

“Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: ¿Qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra? Al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’. Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena. Espérame ahí… Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”, escribió Charly al comienzo de su posteo en el que además mostró el papel en donde redactó el texto.

Para cerrar, el músico recurrió a una simpática anécdota con Jagger: “PD: ¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘Éste no es el que juega al voley?’ ¡Rock and roll, fierita! Say no more. I Love you”.

Seguir leyendo

General

Así será el cortejo fúnebre de Diego Maradona

Publicado

el

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Armando Maradona partirá a las 19 horas desde la Casa Rosada y transitará por la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo Acceso Oeste para las personas que fueron a despedirse del ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente le den el último adiós.

De esta forma, se extendió a las 19 el velatorio que estaba previsto que iba a cerrar a las 16.30, debido a la larga fila de argentinos que aún esperan poder ver el cajón que guarda los restos del astro.

Cabe recordar que luego de que el presidente Alberto Fernández despidiera este mediodía los restos de Diego Armando Maradona, que desde las primeras horas de esta mañana son velados en la Casa Rosada, ante un incesante tránsito de decenas de miles de personas que le rinden homenaje al ídolo fallecido ayer a los 60 años, pasadas las 14.30 arribó la vicepresidenta Cristina Fernández.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending