Fuerte testimonio de la actriz sobre su violación - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fuerte testimonio de la actriz sobre su violación

Publicado

el

La artista reveló que gracias al movimiento feminista en la Argentina se animó a contar que fue abusada hace muchos años por un periodista español.

A principios de año, Cecilia Roth sorprendió al contar en el ciclo radial Perros de la calle que fue violada muchos años atrás por un periodista español en Madrid.

“Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo ‘vení, charlemos’. Fuimos a su casa y ‘no’ es ‘no’. Pero parece que a veces ‘no’ puede ser ‘sí’. ‘Pero si tenés ganas…’ Y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente”.

El sábado, cara a cara con Andy Kusnetzoff, a quien le había confesado el hecho, volvió a hablar al respecto: “Fue una negación de una situación que no pude curar. Me hizo bien contarlo en tu programa, nunca lo había hecho”.

Según su testimonio, se animó a contarlo gracias a que “el feminismo tomó una potencia más importante y más masiva”.

“Ni me acuerdo del nombre de esa persona, es una locura… Creo que todas hemos pasado por situaciones de semi acoso o de acoso. Incluso de violaciones disfrazadas de otra cosa, porque en mi caso era una persona con la que supuestamente tenía confianza y se suponía que no se iba a aprovechar de mi vulnerabilidad”, dijo.

En ese sentido, agregó: “Ese día me fui a mi casa y no volví a hablar con él nunca más. Fue hace muchos años. Me llamaron de España para preguntarme quién era, porque era un periodista, pero no me acuerdo el nombre del tipo con el que viví esta situación espantosa ¡Si lo recordara lo diría! No creo que lo recuerde nunca…”, aseguró.

Lo último

Yao Cabrera. Un audio complica más su situación

Publicado

el

Por

El 10 de agosto de 2018  tras ver un video, de Yao Cabrera en sus canales de Youtube VIRAL y WIFI donde en la puerta del colegio le enseñaban a su hijo Miroslav  (15 ) y dos compañeritos (14 y15) sobre alternativas de desvío sexual (parafilia), el Manager de Medios Jorge Zonzini presentó en forma urgente una acción judicial para que se investigue en cada uno de los cientos de videos virales, y sus formas, la posible comisión de delitos como “Corrupción de Menores”(Art. 125 Bis), Grooming y Parafilia”.


Para sorpresa del manager aparecieron un tendal de otras causas realizadas contra los Youtubers  por delitos tales como “Abuso Sexual”, “Coacción y Estafas Reiteradas”, “Lesiones Agravadas”, “Trata Laboral”, etc. efectuadas tanto por menores de edad, así como por el Ministerio Público Fiscal en representación de niños con identidad reservada e incapaces.


Cabe recordar, para los que no conocen el mundillo de los Youtubers e Influencers que VIRAL y WiFI integran una corporación especializada en captación de niños y adolescentes en las redes sociales conformada por el líder uruguayo Yao Cabrera y sus secuaces Javier Ayul, Fabri Lemus, Kevin Macri, Juapa Barbot, Candela Diaz, Ricardo Monzón, Diego Lamazares, Viví Casaman, Elías Joffre, Nordeltus, Ulises Magic, Mati Cabrera, Pato Viral, Joel Castro, Mati Pellejero, Nathan Castro, Sasha Ferro, Gonzalo Goette, Natan Bianco, Little Biltch, Geraldine Escobar, Daisy Martinez, Rosina Valiente, Iru Cabrera, Kiara Acosta, Maipe, Alan Sanchez y Tomas Oviedo, entre otros y a los que todos los medios reflejaron este miércoles 2 de diciembre al ser allanados y detenidos por un operativo conjunto de los Juzgados Federal N°1 de San Isidro a cargo de la Jueza Sandra Arroyo Salgado y del Juzgado Federal de Campana a cargo del Dr. Adrián González Charbay en el Barrio San Marcos de la localidad de Ingeniero Maschwitz.


Ahora, tras el allanamiento y detención de los nombrados el manager Jorge Zonzini que ya había logrado con anterioridad visibilizar las maniobras y lograr la detención del recordado “Hacker de los Famosos” Emanuel Camus Ioselli quien ya se encuentra preso por “Extorsión, Corrupción de Menores y Trata de Personas”, ahora, presentó en sus redes un audio en el cual se escucha a Yao Cabrera desesperado intentando falsear el relato de un testigo, así como su autoincriminación de falso testimonio en la causa y su resignación a quedar preso por su tendal de delitos.
Consultado Jorge Zonzini, al respecto, sostuvo “Mi deber es poner la luz y el foco en lo que no se veía y visibilizar con el apoyo y la confianza que me brindan los medios las conductas inescrupulosas sobre todo si se trata de un grupo de tareas conformado por infradotados como estos que se dedican a estafar, corromper y abusar de niños vulnerables. La velocidad y vértigo que imponen las redes sociales hacen que estos personajes siniestros con la complicidad de Youtube y sus partners lleguen a los niños antes que sus docentes en las escuelas, antes que sus padres en los hogares y antes que los psicólogos en las sesiones por lo que logran daños psíquicos, emocionales y morales en ellos que luego son irreparables”. Cabe recordar que otra gran cantidad de causas conexas contra los youtubers liderados por Yao Cabrera recayeron en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 23, a cargo del Juez Roberto Ponce, Secretaría N° 158 y en la Fiscalía N° 45 del Fiscal Eduardo Rosende.

Seguir leyendo

Lo último

Descontrol en Flores

Publicado

el

Por

Estuve el sábado por la mañana en la zona comercial de Flores. Y es impresionante la cantidad de personas y de manteros. Imposible caminar y que se cumplan las medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus

Por eso realice este informe

Seguir leyendo

Lo último

La renuncia que sorprendió a todo América 2

Publicado

el

Por

Se trata de una de las conductoras y panelistas que ha estado mucho tiempo en el canal. Tuvo un tiempo ausente pero luego regreso y se adueño de las mañanas

El viernes y durante el programa ¨Informados de Todos¨ le comunicó a sus compañeros su decisión y por la tarde pude hablar con ella. Se trata de Pia Shaw

¨Me voy a tomar vacaciones. Hace 4 años que no lo hago y lo necesitaba. En marzo veré que hago. Tuve propuestas pero la realidad es que ahora necesito descansar¨ – me contó

El próximo viernes es su último día en el canal

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending