Fuerte revelación del mejor amigo de Maradona - Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte revelación del mejor amigo de Maradona

Publicado

el

Mariano Israelit contó cómo fueron sus últimas charlas con el Diez y apuntó con fuerza contra su entorno. 

Mariano Israelit, amigo de toda la vida de Diego Maradona, lo acompañó durante muchos años en las buenas y en las malas. Nostálgico y dolido, se refirió a la muerte del Diez y también a una fuertísima frase que le habría dicho cuando lo fue a visitar con amigos en común antes de la pandemia.

“Vengan más seguido: no me dejen solo, no me abandonen”, fue el pedido que les habría hecho en el último reencuentro. “Le dijimos: ‘Nosotros jamás te vamos a abandonar. Lo que tenés que saber es que nos filtran y, a veces, no nos dejan llegar a vos. Nos bloquean, nos cambian el teléfono y es imposible. Y a vos también te borran nuestros números para que no nos puedas llamar”, contó el amigo del Diez en diálogo con Teleshow.

Tajante, también apuntó muy fuerte contra el entorno de su amigo. “A Diego lo tenían blindado. Y, en cuanto llamaba alguien que ellos no querían, le cambiaban el chip. Yo iba a comer a la casa de Diego y le decía: ‘Che, te dejé un mensaje. ¿No te llegó?’. Porque no me aparecían las dos tildes. Y, cuando le pedía su número, tenía que fijarse el que tenía anotado atrás del aparato”, afirmó.

Y remarcó que además de bloquearle contactos también, a veces, le sacaban el celular: “Varias veces Diego decía: ‘Charly, ¿mi teléfono?’. Y él venía y se lo dejaba. Mirá: yo en el velatorio me puse a hablar con (Oscar) Ruggeri, el Negro (Héctor) Enrique, el Checho (Sergio) Batista y con otros jugadores del ‘86. Y ellos me contaron que lo querían llamar y no podían. Yo, como un gil, pensaba que me bloqueaban a mí porque no querían que fuera. Pero era igual con todos. Si se lo hacían a Dalma y Gianinna, ¡mirá si no se lo iban a hacer al resto!”.

Además, reflexionó sobre por qué Diego no reaccionaba ante estos supuestos manejos de su entorno. “No sé. Nunca lo pude entender. No le daba importancia o no estaba en sus cabales…”, sumó.

Y se despidió remarcando que no sabe dónde está la plata de Diego. “Le soltaron la mano. Sabían que tenía problemas de corazón y no estaba medicado. Aparte, cómo vivía Diego. Cuando volvió de México, me dijo: ‘No sabés cómo me recuperé después de Dubai. Tengo más de cien palos verdes’. Me lo contó él a mí. Yo le contesté: ‘Vos sos un rey, tenés que vivir cómo te merecés’. Y sus últimas casas, sin desmerecer, no estaban en condiciones. ¡Hasta se llovían! Y no tenían aire acondicionado ni calefacción central, cuando estamos hablando de un tipo que tenía esa guita… Los números de los que hablan no están. Yo cuento lo que él me dijo. Y me encantaría que los hijos fueran los que la heredaran”, sentenció.

General

El sentido mensaje de Lizy Tagliani por el 8M

Publicado

el

Muchas mujeres aprovecharon el Dia Internacional de la Mujer para expresar sus sensaciones en un día que más que una celebración es una reivindicación de sus derechos y la lucha que llevan a cabo para lograrlo. Lizy Tagliani aprovechó para escribir un posteo en su cuenta de instagram en el que habló de su historia personal y también destacó a las mujeres que dieron su vida para lograr avances en la conquista de derechos.

“El 8 de marzo es un día muy especial, un día para salir con ganas, para no tener miedo. y si para construir hay que demoler, hacélo, Y si vas a decir algo, no lo digas solo para quedar bien, decí lo que te surja, lo que sientas, pero decílo con verdad, con la verdad que te salga del alma, mientras puedas respirar estás a tiempo de aprender… No actúes para el afuera, viví para vos, cree en vos, buscá en vos, respetá, ama, peleá, construyamos un camino para todos. Si tratamos de hacerlo mejor seguramente será mejor. Yo crecí peleando por ser mujer, sin gritar sin exigir sin imponer, pelee con el arma más poderosa que pude tener: la fe de creer en mi .También hubo quienes dieron su vida, a muchas se las arrebataron, otras gritaron, otras marcharon… pero todas estamos donde estamos firmes fuertes recordando a esas mujeres que nos dijeron “acá esta la puerta nos costó romper el candado pero lo hicimos, ahora sigan sin nosotras, No nos olviden pero fundamentalmente no se olviden nunca del privilegio que tenemos en el mundo de ser mujeres, q nadie se quiera apropiar él. #diadelamujer” (me salió así así, lo escribí pensando en mi mamá)”.

Seguir leyendo

General

Separados!

Publicado

el

Tras más de un año de relación y rumores de crisis que circularon hace unos días, ambos pusieron punto final al romance.

“Estamos bien y seguimos juntos”, había afirmado el actor la semana pasada en CNN Radio al ser consultado sobre las versiones de separación.

Sin embargo, Sofía fue luego quien confirmó la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1. “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, afirmó Aldrey.

Luego, el propio Fede en charla con el sitio Teleshow confirmó el final de la relación: “Estoy muy triste y angustiado”.

En lo laboral, el actor decidió bajarse de la obra “Mentiras inteligentes” y continuar con su labor en el reality “Masterchef celebrity”.

Seguir leyendo

General

Lizy Tagliani se conmovió por un gesto solidario

Publicado

el

Lizy Tagliani utilizó sus redes sociales por una buena causa. La conductora contó que está juntando ropa y útiles escolares para donar y reveló que durante su infancia ella recibía indumentaria de colectas y que siempre las lucía con orgullo y felicidad.

“Acá, acomodando y seleccionando cositas para colaborar”, escribió Lizy hace unos días en su cuenta de Instagram. Además, agregó: “Cuando yo era chica esperaba con tanta alegría el día de ir a buscar ropa que estrenaría para ir al colegio o para presumir en mi barrio. Es tan lindo poder hoy entender y ayudar a otros por poco que sea”.

La publicación fue acompañada de un video que enterneció a los fanáticos de la diva. “Estoy re contenta”, se escucha que dice en la grabación. Luego, relata que sus vecinos del barrio le llevaron útiles, golosinas y ropa para mandar a un comedor donde colabora un amigo de ella. “Me encanta su compromiso”, afirmó.

“Cuando yo era chica, siempre iba a buscar cosas. Y ahora, poder devolver un poco ese amor que me han dado, me da mucha emoción”, sostuvo ante la cámara.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending