Connect with us

General

Fuerte respuesta de Monica Farro tras el tuit de Sol Pérez

Publicado

el

La vedette que integra el elenco de la comedia Veinte Millones le contestó vía Instagram al tremendo tuit de Sol Pérez.

Con sorna, Monica escribió con una foto donde se la ve arriba del escenario tirando un beso al público:

“Jajajaja besitos a todos…. pregunta: quien chuparia pi…. para pagar sueldos de otros???? No sería más lógico que lo haga para mi? Jajajajaj😂😂😂😂😂 que boluda q soy en vez de estar en París estoy acá pagando sueldos jajajajajajajaj🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️”, fue su posteo.

La guerra se profundiza y la producción podría tomar fuertes medidas a la brevedad.

https://www.instagram.com/p/B7mIonDl5de/?utm_source=ig_web_copy_link


General

Fabián Mazzei habló de su recuperación del tumor bucal

Publicado

el

Fabián Mazzei debió atravesar una delicada situación luego de que le descubrieran un tumor en su boca mientras se encontraba de viaje en México junto a su pareja, Araceli González,.

Antes de extirpárselo de regreso al país, se realizó la biopsia -que determinó que se trataba de uno «benigno»-, y se resolvió que debía operarse, lo cual hizo en el Sanatorio Finochietto, días antes que estallara la pandemia

Sin embargo, no fue fácil haber enfrentado la operación. «Salí bien, pero estuve en casa recuperándome. Tuve que estar en cama los primeros días porque me dieron más de 10 o 12 puntos”, dijo en diálogo con «Agarrate Catalina» (La Once Diez).

La operación duró una hora, pero según dijo el actor, el post operatorio no fue nada fácil: «te lo regalo, duele porque me limaron el hueso”. A pesar del miedo, aclaró: «Después vino la alegría de que era benigno, ahí te cambia el panorama”.

Además, Mazzei advirtió que junto a su pareja se encuentran tomando los recaudos necesarios para prevenir el COVID-19 ya que la actriz es paciente de riesgo, debido a la infección de una bacteria que padeció a fines de 2019.

«Ella es paciente de riesgo porque todo lo que le pasó tiene que ver con las defensas. El antibiótico que le dieron para matar esa bacteria fue muy fuerte, la dejó débil. No fue moco de pavo, fue muy heavy y los únicos que sabíamos eran los doctores y yo. Los chicos muy por arriba, para no preocupar», cerró.

Seguir leyendo

General

Porqué Cecilia Bolocco dijo que está en cuarentena hace un año?

Publicado

el

La ex Miss Universo reveló que por el estado de salud de su hijo mantiene el aislamiento social sin salir de su domicilio.

Cecila Bolocco participó este fin de semana de un programa solidario emitido en Chile y contó la realidad que atraviesa junto a su hijo Máximo de 16 años, fruto de su amor con Carlos Menem.

A partir de la pandemia de coronavirus, varios países del mundo impusieron como medida preventiva el aislamiento social, pero en el caso de la ex Miss Universo, cumple su estadía dentro del hogar desde mucho antes.

Consultada sobre lo primero que hará al levantarse el período de reclutamiento, ella respondió: «Estoy tan feliz en este encierro, te juro, llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo. Máximo tuvo un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses».

Durante la transmisión del «Teletón», un evento benéfico de la televisión chilena, la modelo detalló el estado de salud de su hijo y reveló que el joven «tuvo que estar con prótesis y con rehabilitación física por mucho tiempo». «Soy una mamá que ha tenido que luchar por la salud de su hijo», manifestó.

Máximo fue operado de urgencia en noviembre del 2018 de un tumor en el cerebro. La cirugía fue exitosa y no se vio afectado su habla ni motricidad aunque debió realizarse varios tratamientos y rehabilitaciones.

Seguir leyendo

General

«La Niñera» revivió su primer episodio en forma virtual con todo su elenco

Publicado

el

Los protagonistas de la aclamada serie transmitieron por YouTube un programa especial para entretener a los espectadores durante la cuarentena.

Y te lo habíamos informado en esta nota: https://pablolayus.com.ar/el-encuentro-virtual-del-elenco-de-la-ninera/

En un video de poco más de 30 minutos, todos los actores orginales de la tira leyeron el libreto del capítulo piloto lanzada en las pantallas estadounidenses en 1993 y revivieron el inicio de la novela. En cuestión de horas, la publicación alcanzó más de 61 mil reproducciones a nivel internacional.

«¡La risa es la mejor medicina! Entonces, en estos tiempos difíciles, Petah y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original de La Niñera para una lectura virtual del piloto? ¡Es una actuación de pandemia única en la vida para nuestros fanáticos de todo el mundo, que actualmente están estresados de manera aislada y podrían usar una verdadera ventaja! Eso, de seguro, nos ha dado un impulso a todos nosotros y esperamos que también lo haga por ustedes”, expresó Drescher en un comunicado.

Miralo acá:

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending