Connect with us

General

Fuerte repudio a productor que atacó a Cinthia Fernández

Publicado

el

Cinthia Fernández vivió un tenso cruce con un productor audiovisual y Nicolás Magaldi salió a repudiar los dichos de este hombre que atacó a su compañera en pleno programa de “El Show del problema”.

El conductor manifestó su enojo e indignación con esta persona que agredió verbalmente a la panelista del ciclo de el nueve.“Hoy vivimos un episodio lamentable con un ‘productor’ de nuestro medio. Fue de esos momentos donde sale a la luz y se refleja una cierta porción de la sociedad señalando con una autoridad, prepotencia y violencia de género descalificando todo lo que se les presenta”, empezó escribiendo el presentador desde su cuenta de Twitter.

“Este violento fue repudiado por todo el equipo y acompañamos a Cinthia Fernández con Silvina Luna, Mica Viciconte, José María Muscari (más todos los que no salen al aire) para decirles a todos ustedes que somos una generación que REPUDIA Y REPUDIARÁ a este tipo de personajes que en profundidad termina exponiendo a esos POTENCIALES FEMICIDAS que nos hacen sentir y lamentar la total desprotección de muchísimas mujeres”.

“NO A LA VIOLENCIA. NO A ESTOS MACHIRULOS. NO A ESTAS SITUACIONES. Los abrazo y agradezco la comprensión”, cerró con contundencia Magaldi.

Anuncios

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending