Fuerte relato de Lady Gaga – Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte relato de Lady Gaga

Publicado

el

La cantante contó en el programa de Oprah Winfrey que fue abusada lo cual le provocó un «brote psicótico total».Relató que quedó embarazada a los 19 años después de ser violada por un productor musical al principio de su carrera, un trauma que desencadenó una “ruptura psicótica total”. Gaga habló sobre la terrible experiencia en el programa de Apple TV + de Oprah Winfrey y el príncipe Harry “The Me You Can’t See”, que se centra en la salud mental. Lady Gaga, cuyos éxitos incluyen “Born This Way” y “Shallow”, recordó haber tenido un “brote psicótico total” años después de haber sido violada. “Durante un par de años, no fui la misma chica”, dijo, «Tenía 19 años, y estaba trabajando en un negocio, y un productor me dijo: Sacate la ropa. Dije que no y me fui», recordó la artista Gaga señaló que más tarde le diagnosticaron trastorno de estrés postraumático después de ir al hospital por dolor crónico. La ganadora del Grammy y el Oscar contó que el productor la mantuvo “encerrada” en un estudio y amenazó con quemar su música si no se quitaba la ropa. La cantante se negó a nombrar al productor, explicando que ella no quiere “volver a enfrentarse a esa persona nunca más”, «Estuve enferma durante semanas y semanas y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona, que me violó, me dejó embarazada en una esquina», declaró y agregó que luego estaba en la casa de sus padres «porque estaba vomitando y enferma». «Estuve encerrada en un estudio durante meses», señaló. «Durante un par de años no fui la misma», explicó Gaga quien agregó que experimentó también autolesiones, cortándose y lanzándose contra la pared. «Crees que te vas a sentir mejor porque le enseñas a alguien: ‘Oye, mira que me duele’. No sirve de nada», señaló. «Me hicieron muchas resonancias y escáneres en los que no encontraban nada. Pero tu cuerpo se acuerda». La cantante explicó que no contó su historia como método de autoayuda. «Para ser sincera, es difícil de contar. Siento mucha vergüenza por ello», dijo. «No estoy aquí para contar mi historia porque quiera que alguien llore por mí. Estoy bien. Pero abran su corazón para otras personas. Porque les digo que he pasado por ello y la gente necesita ayuda. Así que eso es parte de mi curación, poder hablar con ustedes», concluyó.

Seguir leyendo

General

Anna del Boca fue críticada por su ropa interior y se defendió

Publicado

el

Si bien se ha trabajado mucho en pos de derribar los esteoreotipos y críticas relacionadas con el cuerpo de las personas, en especial el de las mujeres que siempre es blanco de críticas y burlas, aún siguen persistiendo aquellos haters que desean poner odio en vez de luz en sus comentarios con respecto a figuras públicas. Hace pocos días, Andrea del Boca y Anna del Boca, su hija, estuvieron conversando con Jey Mammón en su popular ciclo de Los Mammones. Y Anna eligió especialmente el look para aquella noche, que incluía transparencias que dejaban al descubierto su ropa interior roja.

Prontamente, los haters de siempre se pusieron a opinar – y criticar- sobre aquel look de Anna del Boca. Pero no fue solamente un desprecio hacia su ropa, también «la ligó» con el pelo y el maquillaje. ¡No le dejaron pasar una! Una actitud repudiable que incluso algunas personalidades del mundo del espectáculo despreciaron.

Tal fue el caso de Malena Guinzburg quien escribió en Twitter: «La bronca que me da que critiquen a la hija de Andrea del Boca por su físico». Además, la hija del recordado comediante y periodista dijo: «En serio, basta con eso, porfa. Hacen daño al pedo». Por supuesto que la hija de Andrea del Boca no iba a quedarse de brazos cruzados y respondió con una contundente frase en su Instagram: «Tanga roja contra la envidia», escribió, sumando al posteo una foto del total look que usó para el living de Jey Mammón. Luego, la hija de Andrea del Boca subió una serie de stories mostrando su cuerpo y haciendo un clásico fuck you contra las malas energías. «Que tengan un lindo día» escribió acompañando el desfile en pijama.

La visita a Los Mammones se daba en el contexto de que madre e hija presentaban el remake de Perla Negra, la propular serie que protagonizó la madre de Anna del Boca y que ahora ella protagoniza a través de streaming en youtube. ¡Muchos éxitos y chau a la mala onda!

Seguir leyendo

General

Sarandon y Davis celebraron los 30 años de «Thelma & Louise»

Publicado

el

Las protagonistas de la clásica película participaron de una gala benéfica en la que se proyectó el film y se animaron a hacer una reversión de la famosa escena final.

Se cumplieron 30 años del estreno «Thelma & Louise», película protagonizada por Geena Davis y Susan Sarandon. La clásica película fue innovadora ya que rompió con muchos estereotipos de las mujeres y retrató el poder de la amistad femenina. Para celebrar el aniversario, las dos actrices se mostraron en una proyección y recrearon la famosa escena final. Vale recordar que la historia de «Thelma & Louise» es la de dos amigas que desean huir un fin de semana de sus casas, pero su vida se transforma en la ruta y el viaje, y terminan matando a un violador, por lo que se transforman en fugitivas de la justicia. En el final, acorraladas por la policía, toman una increíble decisión que no solo convirtió al filme en uno de los mejores de la década, sino en una icónica historia del cine mundial. Los artistas, Davis, de 64 años, y Sarandon, de 74, se volvieron a ver para participar de una gala benéfica en un autocine en donde se proyectó el film. Allí mostraron el cariño que se tienen y usaron remeras pertinentes. La de Sarandon decía: «Ella es mi Thelma y yo soy su Louise», y la de Davis «Ella es mi Louise y yo soy su Thelma». Al hacer la sesión fotográfica de la premiere en un auto descapotable como el que conducían en el largometraje, la dupla aprovechó para recrear el famoso beso que se dan las amigas antes de saltar al precipicio, en lo que fue uno de los desenlaces más sorpresivos e icónicos de la historia del cine.

Seguir leyendo

General

La emoción de Ailén Bechara

Publicado

el

La modelo festejó los tres años de Francisco con una celebración con temática de superhéroes.

Son días muy emotivos para Ailén Bechara, debido a que este viernes cumplió tres años su hijo Francisco. Con un tierno posteo que contiene distintas fotos con el niño, la modelo le dedicó un dulce mensaje. «Felices 3 años Francisco de mi vida! ???? Mi compañero mi bebé soñado Te amo tanto! Que seas siempre feliz Tan sonriente dulce y amoroso!», expresó.

Y este sábado, Ailén le festejó el cumpleaños con una celebración con temática de superhéroes. En su cuenta de Instagram mostró varias fotos de la torta, cookies, muffins y decoración con los personajes más conocidos de Marvel y DC.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending