Julia Mengolini:"Fume porro durante el embarazo" - Pablo Layús
Connect with us

informes

Julia Mengolini:”Fume porro durante el embarazo”

Publicado

el

La periodista habló abiertamente sobre el uso de la marihuana para calmar los dolores y molestias durante el embarazo y generó polémica.

Ayer, Julia Mengolini se refirió al día Internacional de la Marihuana que se celebra cada 20 de abril.

En su ciclo en radio Futurock, confesó que durante todo su embarazo fumó marihuana y que le fue muy útil para aliviar las molestias típicas como las náuseas y el cansancio.

En el medio de la charla por la despenalización del uso de la marihuana, se escuchó el mensaje de una oyente quien dijo que no fumaba por estar embarazada.

Julia, inmediatamente dijo: “Yo fumé porro durante todo el embarazo Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas”, y agregó: “Es una planta milagrosa” y contó en detalle cómo fueron los hechos.

“El típico malestar de los primeros meses, te sentís para el orto, cansada y con náuseas. Al segundo mes y después de haber leído y estudiado acerca del tema pensé ´esto no puede hacerle mal al bebé´”. Dijo que habló con personas que saben mucho del tema y de ahí dedujo que el THC no traspasa la placenta y por eso se animó a fumar.

Así fue como la conductora tomó la decisión: “Fumé todo el embarazo y si no hubiese sido por eso, me hubiera sentido para el orto. Después de un par de secas, salió el sol y al instante se me fue el malestar”.

Por último dijo que no lo recomendaba: “No es una recomendación. No me voy a animar a recomendar esto. Sólo es mi experiencia personal”.

informes

Urgente. Buscan a Agostina

Publicado

el

Por

La joven desapareció de la zona de Palermo. El hermano nos da mas detalles en el siguiente informe. Tenes todos los datos para ayudar si la ves pero también podes hablar a los números que tenes en la nota

Seguir leyendo

informes

Donde esta Tehuel ? La pregunta que sigue sin repuesta

Publicado

el

Por

El joven esta desaparecido desde hace dos meses. Fue a la casa de un conocido que ahora esta detenido por la posibilidad de tener un trabajo. Pero nunca más volvió a su casa. Hubo mentiras e intenciones de ocultar a la justicia su paradero. Por eso la causa tiene dos detenidos

La familia realizó una marcha de antorchas. Quiere la repuesta a una pregunta que no debe dejar de sonar…Donde esta Tehuel?

Seguir leyendo

informes

Las imágenes de La Mole trabajando como albañil

Publicado

el

Por

Ayer te conté y te hice escuchar la palabra de La Mole Moli contando que había regresado a trabajar como albañil. La podes leer ACA

Pero ahora te muestro el video donde se lo observa trabajando junto a su familia y amigos. Se lo ve feliz esperando que la justicia dictamine sobre lo ocurrido con su ex esposa

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending