Connect with us

Lo último

Fuerte reclamo de humoristas para poder volver a trabajar

Publicado

el

Fredy Villarreal, Beto César, Álvaro Navia y Nito Artaza lamentaron la suspensión de las actividades del espectáculo y mostraron su reclamo para que puedan volver a trabajar. Cabe recordar que por la cuarentena obligatoria, la industria cultural se vio afectada y es por eso que estos y varios otros artistas decidieron alzar su voz para pedir una solución al gobierno, no sólo por problemática económica, sino también argumentando el desánimo de la ciudadanía, especialmente luego de que la Asociación Argentina de Actores aconsejó a sus afiliados no seguir adelante con las grabaciones de ficciones.

Fredy Villarreal dio ayer una nota a “Intrusos” en donde habla sobre la situación: “Los medios de comunicación sólo están informando, no le dan espacio al entretenimiento, y debe haberlo en un momento tan álgido, para que la gente tenga la opción de no escuchar las noticias todo el tiempo”. “Se están pasando el Covid-19 como una antorcha de los Juegos Olímpicos, y se cuentan muertes todos los días”, disparó. Luego, explicó por qué se trata, no sólo de un gusto, sino de una necesidad: “Los medios de comunicación se están olvidando de los más grandes, que son los que más miran televisión. Lo que subyace en las 24 horas de información es una imagen de desesperanza total”, aseguró.

Por su parte, Álvaro Navia, en el mismo programa, había dicho hace una semana: “Yo no puedo ir a hacer mis personajes, a disfrazarme, pero sí podría ir si me siento a opinar como panelista”. Luego comentó que muchos actores “si no trabajan, no comen”. Mientras que Beto César publicó una carta abierta que fue respaldada por Nito Artaza, en donde le habla a Alberto Fernández sobre la necesidad de poder volver a trabajar: “No pedimos que nos den un beneficio, pedimos trabajo y flexibilización de la cuarentena para poder salir a trabajar. Los artistas somos muy importantes, imagínese esta cuarentena en el mundo sin los artistas”, expresó.

Del mismo modo se había manifestado Arturo Puig ayer en Intrusos como te contamos en esta nota: https://pablolayus.com.ar/arturo-puig-lamento-la-situacion-laboral-de-los-actores/

Anuncios

Lo último

El ¨Hogar Pimpinela¨ y un mal momento

Publicado

el

Por

El Hogar desarrolla su actividad en una casa propia donada por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad viven 22 niños y niñas de entre 1 y 9 años de edad. Este grupo esta formado a su vez por hermanos de diferentes familias pero que en estos momentos esta cerrado.

Por la pandemia de coronavirus, y tras cancelar su gira con Pimpinela por Estados Unidos, México y Colombia, Lucía Galán tuvo que cerrar el hogar para niños que dirige junto a su hermano Joaquín y se llevó a uno de los menores a su casa. Pero se llevaron una ingrata sorpresa

Esta queja, vía redes sociales, se viralizó y obtuvieron una repuesta que deja en punto suspensivo todo y a esperar la próxima factura. Pero quedó en claro que no trucaron nada y que el hogar se encuentra cerrado

Seguir leyendo

General

La polémica frase de La Bomba Tucumana en el vestuario del Cantando 2020

Publicado

el

Gladys La Bomba Tucumana tuvo una escandalosa noche el martes en la nueva gala del Cantando 2020 como te contamos anoche, pero hoy se conoció un nuevo capítulo de ese episodio, donde a cantante se quejó de la ropa que le dieron a usar en la presentación .

Más allá de lo que salió al aire, lo que La Bomba no sabía es que cuando manifestó su reclamo en privado en los estudios de La Corte –en donde se lleva a cabo el Cantando 2020– una persona la estaba grabando y quedó registrada una frase discriminatoria que lanzó.

Según las imágenes, que se emitieron este miércoles en Los ángeles de la mañana, se ve a la cantante hablando con una persona que figura de espaldas a la cámara. “Esa tela es importada, carísima. Yo dije como una estúpida ‘¿para qué figura es?’. ‘Para la chica que está con Jey Mammon’. ¿Y yo qué soy? ¿Yo no soy una figura? ¿Por qué la tela importada no podía ser para mí? O sea, por qué esta tela que vale dos pesos. Re laburada, pero bien laburada, no. Lo han pegado esto rápido como para zafarlo”, sostuvo Gladys mientras señalaba su vestimenta.

“No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, continuó. Luego de su frase discriminatoria, Ángel de Brito aseguró que el reclamo de la participante era: “Dan estas telas de mierda porque soy bailantera”

Luego de ver las imágenes en el programa de El Trece, Gladys realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en donde hizo un descargo. “No estoy muy bien, estoy muy triste por todo lo que sucedió anoche en el programa, y también en otro, que hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente”, sostuvo la cantante.

“Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Hasta llegué a discutir con mi hijo. Me siento tremendamente dolida, bajoneada, y claro que me quiero volver a mi casa”, continuó Gladys, que grabó el video mientras se trasladaba en un taxi por la Ciudad de Buenos Aires.

Y luego, hizo un especial descargo en contra de la periodista que registró el momento en que La Bomba lanzaba su repudiable frase. “Me grabó en una charla íntima con gente de mi entorno y casi me muero recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? ¿A esas cosas tan bajas? Estoy tremendamente dolida. Me grabó diciendo cosas que yo sentía”, asintió, y desafió: “Voy a empezar a grabar para que ustedes vean las ropas, vestuarios y cosas que les hacen a otras personas, y la manera en que me tratan”.

“Entiendo que es un reality, entonces, acepten que lo que yo digo en el piso es cierto. Duele que me quieran dejar como una loca, pretenciosa y agrandada, cuando no soy nada de eso. Es doloroso ver, leer y escuchar que digan cosas que nada que ver. Jamás he sido pretenciosa, cero divismo. No soy una jodida, soy esto que ven”, concluyó Gladys La Bomba Tucumana.

Seguir leyendo

General

El fuerte mensaje de Tini Stoessel que estaría dirigido a Danna Paola

Publicado

el

Tini Stoessel generó revuelo en Twitter al publicar una llamativa declaración: “Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”. En la red social se abrió un debate y sus seguidoras interpretaron que este mensaje estaría dedicado a Danna Paola, la cantante mexicana que fue vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra, el ex de la artista argentina.

Además, la actriz de la serie Élite tiene un tema llamado “Mala fama” que es muy popular. “Dicen que tengo mala fama. Que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana.. Lo siento, no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente. Yo soy exigente y los nenes se asustan”, interpreta la joven en la canción.

Al ver la polémica que se generó por sus dichos, la protagonista de Violeta aclaró que estaba haciendo referencia a su nueva canción, “Duele”, que fue escrita y grabada hace más de un año y medio. “Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla, (faltan) solo dos días”, explicó sobre el nuevo tema que tiene una fusión de tango muy interesante.

Cabe recordar que hace unos meses, Danna fue señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Stoessel. Los rumores surgieron por sus interacciones en redes sociales y la química que mostraron cuando trabajaron juntos. Más tarde, Tini y Sebastián anunciaron su separación en mayo pasado: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending