Fuerte reacción del entorno de Rocío Oliva tras los dichos de Ojeda – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fuerte reacción del entorno de Rocío Oliva tras los dichos de Ojeda

Publicado

el

Lejos de que las fuertes declaraciones de Verónica Ojeda en Polémica en el bar pasaran desapercibidas, el entorno más cercano de Rocío Oliva recogió el guante y redobló la apuesta.

Todo comenzó con el mensaje que Ojeda le hizo llegar a la producción del programa que conduce Mariano Iúdica por América y que el conductor leyó al aire: “Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con pareja cuando estaba conmigo, ese momento Diego Maradona”, leyó.

Y agregó: “Se acostó en mi casa y en mi cama cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en el 2013. Y que lo desmienta, no lo puede desmentir porque es verdad”.

Ante esto, en Intrusos difundió un chat que apunta directamente con la expareja de Diego, con quien tuvo a Dieguito Fernando: “Si (Maradona) nunca la quiso. Pobre mujer. Ojeda está muy equivocada, Diego la dejó porque se quedó embarazada y no quería tener hijos, menos con ella”, expresó Rodrigo Lussich al aire.

“Pobre mujer, es digna de lástima. Diego la hacía viajar atrás (en la clase turista) del avión. Nunca la presentó ante sus hijas. Por algo será, ¿no?. Es como dicen todos, ‘una conventillera’”, continuó.

Seguir leyendo

Lo último

El Dr Cormillot, papá a los 83 años!

Publicado

el

Por

Nada más que felicitaciones al Dr. y su esposa Estefanía Pasquini quienes habían anticipado que esto podía pasar en estos día y nació Emilio, el tercer hijo del DR

Según lo confirmó el periodista Juan Etchegoyen, la criatura llegó al mundo a las 00:05 horas del viernes 17 de septiembre

Seguir leyendo

Lo último

La conmovedora historia de Maxi Diorio

Publicado

el

Por

Se presentaron con Celeste Muriega en La Academia y la rompieron. Fueron llegando los 10 y las excelentes notas pero lo más lindo vino después cuando Celeste empezó a hablar y contó que era una persona que se supera día a día. ´´Maxi nació sin poder ver de un ojo, sin poder escuchar de un oído y con el pronostico que no iba a poder caminar. Pero sin embargo nada lo detuvo y termino siendo representante de gimnasia de nuestro país´´- relató Muriega emocionada que contagio a todos

Maxi le agradeció a Tinelli la posibilidad que le dio para estar en el programa y que gracia a eso hubo un cambio en su vida

“Maxi ha bailado con nosotros hace mil años, la verdad es que no sabía esta historia tuya”, le dijo Marcelo Tinelli, impactado por lo que acababa de oír. “Nunca lo conté, creo que hice una sola nota con eso, pero sí, la pasé heavy de chico. (…) Viví de operación en operación, se nota en la cara, pero gracias al apoyo de mi familia pude salir adelante. Dijeron que no iba a poder caminar, no veo de un ojo, no escucho de un oído, tuve parálisis facial, un montón de cosas… Y terminé siendo gimnasta, representé a mi país.

“Yo empecé acá en 2007, no era bailarín, me presenté y quedé. Y acá arranqué mi carrera y la verdad es que fui muy feliz, y soy muy feliz estando acá. Capaz que la gente no sabe pero la verdad es que a mi me cambiaste la vida y nunca tuve la oportunidad de decírtelo porque no me gusta hablar, me da vergüenza; pero te agradezco porque todo lo que tengo es gracias a vos”, agregó Maxi Dioo antes de fundirse en un abrazo con Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

General

El conmovedor posteo de Meme Funes

Publicado

el

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz Agustina Posse quien había sufrido un derrame cerebral hace una semana y ahora lucha por su vida. Este jueves, al confirmarse la noticia la actriz Mercedes Funes le dedicó un sentido mensaje a su amiga y colega a quien días atrás había descrito como «una actriz preciosa. Una mamá maravillosa. Una amiga de fierro. Una mujer llena de luz y con un corazón lleno de bondad».

«Que dolor. Que dolor la puta madre. Que dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste taaaan hermosa! Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón. La vida nos hizo compañeras de trabajo y cómplices de muchos secretos adolescentes. Nos dimos mil abrazos. Fuimos vecinas. Lloramos más de una vez en el hombro de la otra. Después pasaron mil años de no vernos!!! Que bronca ! Que mierda!! Por suerte existen los mensajes que nos mandábamos poniéndonos al día. Nos quedó adeudado ese encuentro. Que bronca, que angustia, que nudo en el alma. Que injusto!!!! No puede ser que te hayas ido hermosa Agus. Que Dios te abrace. Chau belleza. Quedas en nuestros corazones ♥️.Siempre nos sentaremos en la vereda de un exterior de verano a comer un pebete de jamón y queso 🙌🏻», escribió Meme en su conmovedor posteo.
@agusposse

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending