Fuerte reacción de la autora Carolina Aguirre contra Jimena Barón – Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte reacción de la autora Carolina Aguirre contra Jimena Barón

Publicado

el

La guionista de “Argentina, tierra de amor y venganza” escribió un extenso texto, tras la promoción que realizó la actriz y cantante por el lanzamiento de su nueva canción.

La polémica se generó porque el método que utilizó fue el de empapelar la ciudad con carteles con una foto de ella acompañada de un número de teléfono. Al llamar al celular indicado, se escucha la voz de la artista que anticipa la canción que estrena los próximos días.

https://www.instagram.com/p/B8J1UdJA7WP/?igshid=1g817ixkrxrd4

Tras el repudio generalizado, la actriz se comunicó con la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina, a quienes ya conocía desde 2018 cuando cerró con un show la Marcha del Orgullo LGBTIQ y con quienes quedó en contacto. «Nos llamó porque necesitaba entender por qué se había generado tanta resistencia. Y le expliqué que el medio que utilizó ella (del cartel con el número de un celular) es el que utilizan muchas trabajadoras sexuales, pero que socialmente está vinculado a la trata de personas”, contó a Teleshow Georgina Orellano, que se desempeña como secretaria general del Sindicato de Trabajadoras Sexuales de la Argentina.

Sin embargo, la autora y guionista Carolina Aguirre levantó la voz y escribió un extenso mensaje en sus redes sociales para dejar en claro el método de Barón, en este caso, para promocionar su nueva canción.

“Qué decepción, Jimena, este feminismo de nena de 16 años. Qué decepción que creas que la esclavitud sexual es un trabajo y que vinimos a este mundo a ser vertederos de semen y de venéreas y víctimas de violencia por unos pesos”, comienza diciendo.

“Ojalá supieras que las putas tienen un promedio de vida de 30 años porque las matan a golpes, les contagian HIV y tienen traumas más serios que un veterano de guerra y que además con esta careta cool solo captan chicas jóvenes vulnerables para sus redes haciéndoles creer una vida fácil y un consentimiento sesgado por el hambre que no existe”, continúa.

Qué pena que no entiendas que el feminismo es para proteger a las más débiles, no a vos que podés elegir. Qué pena que estés haciendo papelones de los que te vas a arrepentir toda la vida. Lo lamento por las chicas que se creerán esta mentira y terminarán violadas en burdeles porque vos les vendiste que es cool y por vos, que no vas a tener posibilidad de reparar este daño tan idiota”, expresó Aguirre.

“El feminismo es abolicionista porque no tolera la explotación de ninguna mujer en ninguna de sus formas. Te hacés vegana porque no querés explotar a una camarón pero sí a una mujer. Sos graciosa, más libros y menos mostrar el orto que te sirve a vos y a las fiolas. Y enterate. En otros países ya ser regulacionista es del 91. Cosas que hacías de adolescente cuando no entendías nada. Qué horror y decepción. Beso”, concluyó.

En tanto, Barón tomó otro escrito de Carolina Aguirre, donde la guionista se compara paralelamente a la actividad de la actriz durante los últimos tiempos. La cantante les pide a sus seguidores: “Les agradecería de tomarse el tiempo también de leer todo”.

“¿Yo qué hacía? Yo escribía sobre abolicionismo y prostitución mientras vos salías con un proxeneta con el doble de Rodrigo. ¿Yo qué hacía? Yo denunciaba en el diario del domingo a mi ex por golpeador mientras vos les decías mentirosas a las 4 ex mujeres de Daniel Osvaldo que decían que era violento y había abandonado a sus hijos. ¿Qué hacía? levantaba el cartel de ni una menos para la primera marcha hace años en los Martín Fierro mientras las actrices no porque no les combinaba el vestido. No me siento mejor que vos por eso. Pero vos preguntás qué hacíamos las otras mientras vos componías tus temas sobre proxenetas. Te lo cuento así sabés porque sos una paracaidista que no sabe nada y encima nos subestima y nos torea diciendo qué hacíamos. Íbamos a marchas cada vez que había un femicidio, a dormir al congreso esperando leyes. Vos estabas haciéndole alfajores de maizena a Osvaldo…», fue lo que detalló Aguirre en este nuevo texto.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Los boliche volvieron con todo y Carlos Paz explotó este finde

Publicado

el

Después de 18 meses cerrados o reconvertidos con el formato bar o restaurante, los boliches de Carlos Paz abrieron sus puertas este sábado por la noche rigiéndose con las nuevas disposiciones del Gobierno provincial y el municipal. Durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo las discos trabajaron con una gran cantidad de jóvenes que fueron parte de la vuelta de la noche de Carlos Paz.

En algunos boliches se pidió el certificado de vacunación en el ingreso y en otros no. “Se trata de una prueba piloto hasta que se le dé forma a las nuevas disposiciones”, señaló un empresario de la noche. Las pistas se colmaron de jóvenes que bailaron sin barbijo y sin separación de burbujas, según explicó el portal Carlos Paz Vivo.

Y así como se veía venir, el domingo explotó de visitantes la ciudad turística y por estas horas es extensa la cola de vehículos en las rutas de acceso a la villa para que cada uno retorne a sus hogares luego de un fin de semana soñado gracias al clima primaveral.

Seguir leyendo

General

El tremendo show de Lali en el Global Citizen Live 2021

Publicado

el

En el día de ayer se llevó a cabo el festival Global Citizen Live 2021, donde participaron los artistas BTS, Adam Lambert, Metallica, Billie Ellish, Jennifer López, Ed Sheeran, Elton John y otros más. Este evento tiene fin solidario para ayudar por la crisis sanitaria de Covid y economía en diferentes países.

Argentina tuvo a su artista representante que fué Lali Espósito, la can se presentó desde Buenos Aires donde el escenario estaba en las alturas y era filmado por un drone e iban pasando imágenes de la ciudad. El recital empezó con la canción «Boomerang» y finalizó con «La Ligera».

Luego de su presentación la cantante expresó su emoción tras haber participado del evento.

«Todo lo que tengo es mío desde cero. Nací con brillo pero sin dinero Para ganarme sola el mundo entero, ¡Que honor formar parte de este evento mundial, representando a mi país! Orgullosa de ser argentina. Orgullosa de mi equipo y mi gente!”.

En París se montó un tremendo escenario con pantallas gigantes. Cuando le tocó cantar a Lali, lo hizo con la Torre Eiffel de fondo y una enorme cantidad de público. Una genia.

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending