Fuerte posteo del Zorrito Von Quintiero – Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte posteo del Zorrito Von Quintiero

Publicado

el

El músico Zorrito Von Quintiero anunció con tristeza desde las redes el cierre de su restaurante Bruni, un clásico del barrio porteño del Bajo Belgrano. Publicó una extensa y fuerte carta donde contó las razones que derivaron en el cierre del local gastronómico. «Pymedemia», expresó con mucha desilusión.

«Adiós Bruni! Ya te desarman! Sos historia! Adiós a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias. No es queja, es una descripción. Bienvenida una más libre de IVA, ingresos brutos, art, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercado pago y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler, Abl, luz, Gas, agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistema facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias», comenzó el músico su posteo, que fue viral.

«Todos comiendo del mismo plato. Un Excel Demencial. Adiós también a los gestores, inspectores y el código imposible». Adiós también al leonino contrato de alquiler que siempre se está acabando, a sus herederos propietarios, su ingratitud y su miserable soberbia. Adiós al robo hormiga de cada día de algunos y sus socios caranchos. Tantas historias! Como la de la manager confesa, como que no venga el chef tantas veces, como la del día de la madre que se trabó la cocina y tanto para contar. Tragicómico! Lo vine intentando desde abajo, con éxitos y golpes, pero no es por la pandemia, es por la “pymedemia” muy nuestra, que viene de hace años», siguió su crudo relato de lo que es tener un local hoy en día.

Y remarcó: «Te cansa posta! Gracias al staff que tuvimos, algunos proveedores por sus trato y su paciencia, sobre todo cuando llegó el virus, gracias a un sponsor como @stellaartoisarg por acompañarme cada año, a los restos vecinos por convivir y competir con afecto, salvo excepciones como siempre, y sobre todo gracias a los clientes que vinieron a compartir y disfrutar con alegría y ganas, sintetizado en las personas de Alberto y Stella, quienes fueron los primeros en entrar cuando no entraba nadie, aquel 2 de Junio de 2008».

«Estela Hartas!!! Como la bautice cariñosamente un mediodía que se quejaba por algo. Como te quiero!!! Son emociones mezcladas y una decisión personal culpa de Nadie, sin embargo “ tengo esa nostalgia de seguir, acá comiendo, la esquina me extrañaría, siempre bebiendo, siento la tristeza de partir, ya estoy saliendo, yo también la extrañare, agradeciendo, solo me queda por decir, que me estoy yendo, a un lugar que me haga más feliz….vamos viendo!», cerró El Zorrito.

Seguir leyendo

General

Any Ventura y una inesperada confesión

Publicado

el

Any Ventura pasó por Flor de equipo y no se guardó nada. Hasta habló de su romance con Graciela Borges. En el «Cuestionario intragable», espacio en el que Flor Peña hace preguntas y el invitado de turno debe responder o, en su defecto, comerse una porción de un plato desagradable, contó anécdotas jamás reveladas.

En un momento, le preguntaron por el vínculo con Borges, y resaltó: “Con ella tuvimos una etapa de novias”. A continuación, comentó que no solo fue una relación sentimental, sino que hasta compartieron hombres, aunque en distintas etapas. Enseguida manifestó que todo esto fue hace muchos años. Luego, brindó más detalles: “A mí no es que me gustan las mujeres, de pronto hay una mujer que me gusta. Entonces ocurrió hace un tiempo y jugamos a que fuimos novias. Fue con la Borges, tuvimos una etapa de novias. Lo que nos divertíamos”.

“Ella dio el puntapié inicial. Yo había tenido la fantasía con otras señoras, pero nunca hice nada. Justo coincidimos en el mismo gimnasio y después de la gimnasia, chau. Pero no fue un touch and go, esto tiene una historia”, agregó la panelista de Bendita TV. Para cerrar, aclaró: “Duró un montón y después seguimos siendo muy amigas. Cada tanto nos reímos y lo recordamos. La adoro, lo que nos divertíamos, lo que hablábamos de los señores. A veces nos tocaba compartir, pero no fue un festival, no a la vez”.

Seguir leyendo

General

Martin Bossi y su vínculo con Laurita Fernández

Publicado

el

A principios de 2016 Martín Bossi fue protagonista involuntario de uno de los escándalos de ese año, cuando se concretó la separación de su amigo Federico Hoppe de Laurita Ferández. Y a cinco años del hecho, hace poco el humorista había recordado la anécdota en un programa radial, y eso hizo enfurecer a la conductora de El Club de las Divorciadas.

Por eso, sin retractarse de sus dichos, Bossi fue cálido al referirse a Laurita en una nota con Los Ángeles de la Mañana. La mención vino a raíz del relato de Martín sobre la fatídica mañana que vivió en Miami, cuando el celular le explotaba de llamadas y mensajes, y él todavía no se había enterado del derrumbe del edificio del cual habían escapado de milagro Nico Vázquez y Gimena Accardi, minutos después de haber cenado juntos.

En medio de las bromas del cómico de por qué su celular estaba tan requerido, Ángel de Brito ironizó: “¿Pensaste que habían vuelto Hoppe con Laurita?”. En ese momento, Bossi estalló en incontenibles carcajadas y se quejó con picardía: “Yo no lo dije, bolu… Después los portales me matan. Es humor”.

De inmediato, De Brito desdramatizó: “Son amigos los dos, no pasa nada”. Instante en que Martín se puso serio: “Laura es una hermosa persona y la quiero mucho”.  Tras una pausa, reafirmó: “Y la respeto”. Así Martín Bossi intentó dar por cerrada la polémica, luego de que Laurita Fernandez twitteara “Machísmo en su máxima expresión” tras ver al actor reírse cómplice cuando Migue Granados blanqueó que había descubierto a la conductora en plena infidelidad a su amigo: «Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Laurita para ver si estaba Bal».

Seguir leyendo

General

Virginia Gallardo y su juicio con la serie de Ricardo Fort

Publicado

el

Virginia Gallardo explicó este viernes en «Intrusos», América, por qué no quiere aparecer en la serie de Ricardo Fort, el chocolatero que falleció en noviembre de 2013.«¿De qué voy a tener miedo? Esto era real, más allá de lo que la gente pueda opinar. Las cosas que yo he hecho para cuidarlo», indicó la panelista. Y añadió: «Yo estoy acá, no necesito que muestren nada que me dejen bien parada».

Gallardo fundamentó por qué se opuso a que su nombre esté en la historia y dejó el tema en manos de su abogado: «Esto no es personal. Esta persona no lo conoció a Ricardo, no deja de ser un negocio para esa persona». «Sé lo que vivimos. A Ricardo lo quería y lo conocí en un momento de mi vida que me hizo bien. Para mí era una familia, estaba sola en Buenos Aires», indicó sobre su relación con el empresario. Aclaró que nunca usó la tarjeta de crédito que le había dado el millonario y cerró: «Yo ya había estado en el Bailando y ya era un personaje, yo le presenté al Chato y Hoppe».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending