Fuerte mensaje de la China a la sobrina de Vicuña – Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte mensaje de la China a la sobrina de Vicuña

Publicado

el

Rafaela Vicuña Moraga tiene 17 años y es una destacada promesa de la música en Chile. Es sobrina de Benjamín Vicuña hija de su hermano Juan Pablo Vicuña. La joven se luce en el violoncello desde los 6 años, pero no todo fue color de rosas: a sus 13 años fue violada por un hombre durante un campamento de música en el país vecino. La joven hizo una descarga en sus redes contando el terrible momento que vivió y denunciando que ese hombre sigue libre: la China Suárez no dudó en compartir el posteo, solidarizarse y pedir justicia.

“Aún no me recupero después de leer esto. ¿Cómo pueden seguir sucediendo estas cosas? Atención Chile, este tipo está suelto”, escribió la China sobre la historia de Rafaela “Rafa, te abrazo y te acompaño”, sumó la actriz exponiendo la historia en nuestro país. “Quiero compartir con ustedes y quitarme el puto peso que he cargado desde que tengo 13 años. Una injusticia la cual me ha costado muchos problemas mentales, traumas, inseguridades y ser diagnosticada con bipolaridad y depresión”, comenzó contando Rafaela en Instagram.

Todo sucedió en un campamento musical en el que conoció a Elías Sotomayor que, en ese entonces tenía 24 años y era 11 años mayor que ella. El hombre comenzó a acercarse cada vez más y a acosarla. En la fiesta de fin del campamento él la llevó a una habitación y la violó. Pero no solo eso: continuó acosándola por redes sociales hasta que la mamá de Rafaela descubrió la situación y pidió una orden de alejamiento.

A varios años de esto Rafaela quiere Justicia: “Por favor, si conocen a chicas que pasaron por lo mismo con esta persona o lo conocen, contáctenme. Estoy haciendo una carpeta con testimonios para llevarla a la fiscalía y ya tengo varios”.

Seguir leyendo

General

Polémica en el Bar: Fuerte crítica de Recondo al Presidente

Publicado

el

Los registros de la Quinta de Olivos generaron un gran revuelo cuando, en plena cuarentena por COVID-19, muchas personas ingresaron a la residencia del presidente Alberto Fernández. En Polémica en el bar, Gastón Recondo defendió a Florencia Peña, una de las que ingresó a pedir por el sector de actores, quien fue señalada y juzgada en redes sociales.

El diputado Fernando Iglesias está en el ojo de la tormenta por algunos tweets misóginos que dispararon varias tendencias en Twitter.

De todos modos, Gastón Recondo se mostró molesto y le habló al presidente Alberto Fernández: «En este programa se defendieron a los actores mucho más que en la Asociación Argentina de Actores. Listo. En los hechos. Con hechos, no con palabras. Ahora, a usted señor Presidente, que nos retaba y amenazaba para que no salgamos, mi papá se murió el 27 de mayo. Yo le hice caso a usted, desde el 19 de marzo no lo vi nunca más, a 10 metros lo saludé el día de su cumpleaños, el 17 de mayo, se me murió el 27, frío lo tuve que despedir, mientras entraba el preparador físico de su mujer a la Quinta de Olivos, para que hiciera salto en rana, usted nos faltó el respeto».

Y agregó: «No sé quién entró ni para qué entró, pero no tenían por qué salir, y si salían salíamos todos, y había otras urgencias más importantes, abrazos que queríamos dar, que debíamos dar y que no vamos a poder dar nunca más en nuestra vida, mientras usted nos amenazaba en público, en la Quinta de Olivos se hacía lo que quería, eso tiene que replantearse, no lo que estamos diciendo o defendiendo hoy. Nosotros defendemos a Florencia Peña, se está distrayendo el foco, por qué a la Quinta de Olivos entraba cualquiera, y no me refiero a Florencia Peña, Carlos Rottemberg, Marcelo Tinelli, Adrián Suar o Luis Brandini, entraba cualquiera».

Seguir leyendo

General

Pachano y una noticia que preocupa

Publicado

el

Hace cuatro años, Aníbal Pachano fue diagnosticado con un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, razón por la cual el coreógrafo estuvo internado varios meses en el Instituto Fleni, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y, según él mismo contó alguna vez, su recuperación fue casi milagrosa, ya que los pronósticos dados por sus doctores, no eran los más alentadores.

Es por eso que, en cada aparición pública, se impone preguntarle acerca de su estado de salud. Y así fue que este martes, de visita por el living de Intrusos (América) el coreógrafo y campeón de Corte y Confección Famosos (El Trece) declaró estar “cero kilómetro”.

Pese a esto, también dijo que en los últimos días decidió volver a internarse para comenzar un nuevo tratamiento: “Se me inflamó uno de los tumores de la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar. Entonces, empecé un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento. La verdad es que me interno para estar tranquilo, para que el medicamento entre perfecto y esté controlado”, contó en el programa conducido por los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Asimismo, el papá de Sofía Pachano también reveló que el martes, empezará con “otro período de quimioterapia con un remedio que logró hacer desaparecer cosas que estaban en el organismo, como por ejemplo en el pulmón. Ahora, en el pulmón no figura nada, solo esta inflamación”, contó.

El ex jurado de ShowMatch contó que se dio cuenta de que algo en salud no estaba bien, ya que en los últimos días notó que las cosas se le caían de las manos. “Primero pensé: ‘¡Qué tonto!’, hasta que después pensé que algo podía no estar bien. Yo, en realidad, había empezado un tratamiento que se interrumpió cuando me fui a Chile y porque después apareció una neumonía bilateral”, dijo y contó acerca del devenir de su salud: “El medicamento provoca una bronquitis, tenía como una tos seca. Está un poco confuso todo porque tuve Covid, que tiene sus cosas, y quizás quedó inflamado. Me pongo siempre positivo y le transmito a la gente que hay que ser divertido. Hay que poner música, me divierto con ciertas cosas. Eso ayuda a salir adelante”, dijo.

A la vez, Pachano admitió que va a volver a tratarse en la Fundación Salud. “Es un lugar al que fui durante mucho tiempo y en el que me armonizaron junto con todo el equipo médico. Ahí me conecté con el amor. Me hizo muy bien y está bueno volver”, contó.

Después de haber superado el covid, Pachano habló con Teleshow y dijo que el resto de su salud “está bien”. Y agregó: “La diabetes es lo más difícil de controlar. Estoy probando una medicación nueva que me provoca bastante dolor, pero funciona. Luego, el cáncer, no sé, cosa de Mandinga: está como detenido, no se sabe dónde está. Estoy sin oncología en este momento. Con controles cada dos meses. Es ponerte en una máquina, tratar de relajar, y que el estudio salga bien”.

“Depende mucho de tu cabeza: las enfermedades tienen mucho que ver con la emoción. En esta pandemia se ha provocado mucho miedo: tengo amigos que no han salido nunca. Los respeto, pero no estoy tan de acuerdo: no podés vivir encerrado dos años. Estar en un espacio al aire libre hace bien a la salud”, agregó en la misma entrevista.

Seguir leyendo

General

Momo mandó al frente a Jimena Barón: ¿con quien está saliendo?

Publicado

el

Poco se sabe de la vida amorosa de Jimena Barón tras su separación con el Tucu López, pero en las últimas horas se confirmó que está saliendo con alguien nuevo. El encargado de contarlo fue su hijo, Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, quien mandó al frente a su mamá al revelar que se «chapa a un pibe del Instagram». Al escuchar las declaraciones del pequeño, La Cobra no desmintió la información, pero evitó dar más detalles.

«Te fuiste a escabiar y a chapar», soltó Momo en un divertido video que la cantante subió a sus historias. En la descripción, ella sumó: «Hijo celoso de que se fue de vacaciones y yo de joda». Entre risas, Jimena le respondió: «En esta casa estamos todos locos. Hijo, noooo». Pero el nene insistió: «Sí, te fuiste a escabiar y a chapar. Chapas con un pibe del Instagram. No sé como se llama, pero le decís: ‘Hola, mi amor'».

Jimena solo optó por acotar:“No le digo mi amor a ningún pibe del Instagram”. ¿Entonces? Por lo pronto, todo indicaría que Barón transita por un dulce tramo, ahora solo resta conocer más especificidades del galán que le quita el sueño.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending