Fuerte mensaje de Georgina Barbarossa, tras la muerte de su mamá - Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte mensaje de Georgina Barbarossa, tras la muerte de su mamá

Publicado

el

Susana, la mamá de Georgina Barbarossa, murió a los 91 años en el Hospital Naval el sábado pasado. La señora vivía con su hija y hace diez años estaba ciega, además de sufrir diabetes y problemas coronarios. A pesar de la pandemia, la actriz logró acompañarla en sus últimos momentos.

Angustiada por la muerte de su mamá, Georgina se despidió de ella a través de Twitter. Compartió cuatro fotos juntas que ilustran los momentos más felices vividos en familia con un conmovedor mensaje.


“Reina siempre… Reina de la templanza; de la sabiduría; de la dignidad; de la cultura; de la paciencia; del pragmatismo. Mi referente de la vida. Todo es raro. Te busco. Te huelo. Sé que estás. Te amo. Te extraño. Naciste reina. Te fuiste reina. Hasta pronto mamá, ejemplo de mujer”, escribió la actriz.

General

Así será el cortejo fúnebre de Diego Maradona

Publicado

el

El cortejo fúnebre con el cuerpo de Diego Armando Maradona partirá a las 19 horas desde la Casa Rosada y transitará por la avenida 9 de julio hasta la subida de la autopista 25 de mayo Acceso Oeste para las personas que fueron a despedirse del ídolo argentino y no pudieron acceder a la capilla ardiente le den el último adiós.

De esta forma, se extendió a las 19 el velatorio que estaba previsto que iba a cerrar a las 16.30, debido a la larga fila de argentinos que aún esperan poder ver el cajón que guarda los restos del astro.

Cabe recordar que luego de que el presidente Alberto Fernández despidiera este mediodía los restos de Diego Armando Maradona, que desde las primeras horas de esta mañana son velados en la Casa Rosada, ante un incesante tránsito de decenas de miles de personas que le rinden homenaje al ídolo fallecido ayer a los 60 años, pasadas las 14.30 arribó la vicepresidenta Cristina Fernández.

Seguir leyendo

General

La fuerte frase de Jorge Lanata tras la muerte de Maradona

Publicado

el

Jorge Lanata dedicó un programa especial a la muerte de Diego Maradona, del que dijo “falleció la gallina de los huevos de oro” en relación con la “batalla legal” que involucra a sus herederos.

Después de comentar que la noticia de la muerte del astro del fútbol mundial fue un shock para él, “porque tengo la misma edad y eso significa que también puedo morirme”, el conductor de Lanata sin filtro (Mitre) dijo que “ahora empieza una batalla legal imposible que va a durar mucho tiempo, y donde se van a empezar a alinear cada una de las partes. Hay datos que pueden derivar en la responsabilidad de Matías Morla. Es todo un gran quilombo”.

En ese sentido, Marcelo Longobardi, que participó de la conversación durante el pase de programas que ambos tienen en radio Mitre, sostuvo que “si la vida de Diego fue atormentada, su muerte también lo va a ser”.

“Sí, claro, Diego es la gallina de los huevos de oro. Se murió la gallina de los huevos de oro”, afirmó Lanata.

“Y su entorno juega un papel complicado, tanto en la vida como en la muerte de Maradona”, dijo el conductor. A continuación, enumeró la existencia de al menos cinco causas judiciales entre Diego y su exesposa, Claudia Villafañe. “Los herederos se tienen que poner de acuerdo y eso solo va a ser un quilombo”.

“De hecho, el propio Morla ya empezó la batalla judicial, aun considerando que todavía se lo estaba velando”, planteó Longobardi.

“Yo creo que Morla está tratando de desviar las culpas hacia otro lado porque sabe que las culpas por parte de la familia van hacia él”, finalizó Lanata.

Seguir leyendo

General

Este fue el hombre que filtró la foto de Diego en el féretro

Publicado

el

Su nombre es Diego Molina, era jefe de la funeraria que preparó a Diego Armando Maradona para su velatorio.

Se sacó una foto al lado del féretro abierto donde se lo ve al Diez y la difundió. La foto se viralizó y Molina fue echado de su trabajo.

El abogado de Diego, Matías Morla, tuiteó al respecto y aseguró que iniciará acciones legales. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending