Fuerte: “ME ACOSTÉ CON DOS COLOMBIANOS DE BOCA Y RIVER POR MIL DÓLARES CADA UNO” – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Fuerte: “ME ACOSTÉ CON DOS COLOMBIANOS DE BOCA Y RIVER POR MIL DÓLARES CADA UNO”

Publicado

el

La cantante lírica Estefanìa Holman, que suele destacarse en los shows de la noche tanguera argentina, sorprendiò a todos al revelar que estuvo con dos futbolistas colombianos de Boca y River, a cambio de mil dólares cada uno, en encuentros amorosos que habrìan ocurrido hace menos de un año. En EloPodcast.com, Holman prendió el ventilador y habló jugadores que buscan chicas para tener sexo por dinero a escondidas de sus mujeres. “Estuve con jugadores de fútbol. Los dos colombianos me pagaron mil dólares cada uno a cambio de mi silencio, por eso, no voy a decir quiénes son, además sigo hablando con ellos, buena onda”, dijo Holman, en una charla picante que está en Youtube.

Según Holman, ella tuvo encuentros prohibidos con dos futbolistas de los clubes más grandes del país. “Uno de ellos, el de River, tenía novia en Colombia y pagó por mi silencio. Fue genial porque me re garchò. Primero empezamos a chichonear. Hablar. Y después me dijo que me quería conocer. Que me iba a mandar un chofer. Y me iba a mandar mil dólares. Y me dijo por favor no digas nada. Tengo novia. Así que bueno. Me metí en un baúl para entrar al country. Fue genial. Me quedé contenta. El se quedó feliz también. No fue prostituciòn, el dinero que me pagó es un regalo que él me quiso hacer. Me ofreció esa plata y acepté. ¿Qué voy a decir que no?”, agregó en diálogo con el podcaster y abogado Elías Kier Joffe.

Además también aseguró que estuvo con un futbolista de Boca. “Después estuve con otro de Boca, colombiano también, que tuvo mucho quilombo hace poco. Me re cagaba a palos, jaja. Un día, me dio vuelta la cara y le dije: “Pará, me quedó toda la cara negra’. Me mandaba chofer. Se ve que tenía a la señora escondida.Me dio un regalo en efectivo. Me preguntò qué necesitaba. ‘Si querès dame mil dólares’, le dije.Como venía del otro que me habìadado mil, dije: ‘A este le pido lo mismo’. Lo vi seis o siete veces. A veces me daba menos. Son medio ratas los futbolistas. Después quería de onda, pero yo ya me había endulzado. No voy a ir de onda. De onda mantenìa a mis ex novios. Yo valgo, ja. Para colmo, me hacía levantar a las 3 de la mañana. Me escribía a cualquier hora”.

Para echar más leña al fuego, Holman puso en duda el profesionalismo de los futbolistas que dicen amar la camiseta. “Los encuentros son en departamentos de los representantes de los futbolistas o en sus mismas casas. Hay muchos secretos en este ambiente. Lo más lindo es que después van a la cancha y se hacen los serios y los que dan todo, pero se la pasan putoneando. Son pendejitos que quieren coger todo el día con una diferente. Les calienta pagar. Enfiestarse. Viven de joda. ¿Si están todo el día entrenando? ¡No! Una vez que fui con uno, había como 7 personas en una casa. Todos chupando. Borrachos. Pero yo no suelo estar en esas jodas, porque a mi como me ven cantante, me respetan, son más finos. Y me gusta que sean así, no estar a la altura de las demás chicas”.

Holman, que suele hacer presentaciones como vocalista del Rojo Tango Show, en el Hotel Faena de Buenos Aires, tiene reconocidos honores en el exterior, según su currículum que figura en su página web: integró Orquestas Sinfónicas en Italia, Estados Unidos, Rumania, Portugal, República Checa, Venezuela, Mar del Plata, Teatro Colón, entre otros. Al cierre de la entrevista, hizo una mención especial al fallecido Gerardo Sofovich, quien la hizo ingresar al mundo cultural de la noche porteña. “Sofovich un señor, un caballero, fue el único tipo que me respetó, me amaba. Me quedaba hasta tarde cantándole tangos que me pedía. Él me presentó a Fernando Soler de Señor Tango, yo no conocía a nadie acá en la Argentina. Me iba bien afuera, pero volví por el desarraigo, extrañaba a mi familia”.

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

Academia

Otra fuerte lesión, y otra ausencia en La Academia!

Publicado

el

Luego de la fuerte lesión que sufrió Facu Mazzei la semana pasada que motivó que una ambulancia lo llevara a un hospital por dislocarse el hombre, ahora otro bailarín sufrió una lesión y la producción de La Academia de Showmatch le está buscando un reemplazo.

Se trata de Jorgito Moliniers, el partenaire de Luciana Salazar, pareja que debería bailar el miércoles en el certamen. La lesión de Jorgito fue anunciada por Ángel De Brito anoche a ultima hora y generó suspicacias entre las «angelitas» Yanina Latorre y Cinthia Fernández. Ambas se mostraron irónicas sobre lo ocurrido ya que horas atrás se hablaba de una posible renuncia de Salazar que no estaba pasando un buen momento ni recibía las mejores puntuaciones del jurado. De hecho el viernes lloró luego de ser salvada.

¿Qué dijeron las panelistas de LAM? Yanina Latorre fue contundente: «Que casualidad», resumió en su tuit.

En tanto la archienemiga de Luli, Cinthia Fernández, escribió en Twitter: «Te amo el bailarin de Lulipop».

Finalmente se supo que Nacho será el nuevo bailarín de Salazar.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending