Fuerte escrache a El Pepo – Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte escrache a El Pepo

Publicado

el

Rubén Darío Castineiras, más conocido como “El Pepo”, vivió en junio de 2019 un accidente fatal rumbo a Villa Gesell que le cambió la vida y su carrera ya que estuvo preso al determinare que manejaba bajo efecto de estupefacientes. Allí murieron Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh, trompetista y asistente del músico.

Por este motivo, El Pepo enfrenta una causa por doble homicidio culposo y tras estar un tiempo en la cárcel, le otorgaron la prisión domiciliaria. Sin embargo, lo que enfadó a los familiares de las víctimas fue que el cumbiero estrenara una canción con la reconocida banda “Los auténticos decadentes”.

Esto llevó a que varios individuos “escracharan” la entrada de la sala de ensayo donde iría a grabar el músico cumbiero. Esto provocó que desde el lugar no lo quisieran contratar y cancelaran el proyecto musical que tenían programado. Cabe destacar que el sitio está a cuatro cuadras de la vivienda donde vivía Nicolás Carabajal, el trompetista fallecido.

Tras el episodio, El Pepo rompió el silencio y estalló de bronca: “Haciéndome estos escraches planificados porque están planificados como el hecho de vandalismo en la sala de ensayo y estudio de grabación no sólo me privan a mí sino que privan a un montón de personas de trabajar”, disparó.

Entre las pintadas se puede leer: “Justicia”, “Asesino”, “Coimea juez”, entre otros agravios. “Pide trabajar a unas cuadras de casa, los amigos de mi hermano lo vieron. Nosotros no mandamos a nadie pero a mi hermano lo quería mucha gente. Decime si no es una provocación”, explicó Carlos, hermano del trompetista, conmovido por la situación en el programa A la tarde.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: