Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Fuerte descargo de Esmeralda Mitre en el Cantando

Publicado

el

Esmeralda Mitre habló este martes por la noche en el Cantando 2020, luego de una jornada que la tuvo como protagonista porque por un error se dijo que había dado positivo de coronavirus, cuando en realidad su hisopado fue negativo.

Lo hizo, luego de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitiera un comunicado en el que explicó qué fue lo que sucedió. Asimismo, LaFlia le pidió a la participante que se hiciera un nuevo hisopado, el cual dio otra vez negativo.

“Es un tema un poco complicado. Fue un día muy duro para mí, yo no me victimizo para nada, este juego me encanta jugarlo. Amo este juego, te quiero mucho Ángel (De Brito) y Laurita (Fernández), estoy muy feliz de compartir este piso con ustedes. Amo a toda la gente que está acá, a toda la gente en el control”, comenzó la actriz en su descargo ante la presencia del resto de sus compañeros del certamen que en algún punto se mostraron preocupados por la situación. “Estoy agradecida de estar acá, jamás mordería la mano que me da de comer. Además es un tema de salud”, remarcó Mitre.

En ese sentido, explicó: “Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona en un lugar que tuvo COVID-19. Como él corría con posibilidades, por precaución me lo hice el jueves. El viernes vine al programa sabiendo que era negativo. No tenía por qué decirlo, fue por precaución, yo no tenía ni un gramo de fiebre”.

“A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto donde hay que tener un poquito de piedad. Yo voy a ir hasta el fondo con esto”. En ese momento, Esmeralda no pudo contener la bronca y se largó a llorar. “¡Oh casualidad! Soy yo la persona que está acá injuriada por una mentira. ¿Cómo quedo yo con todos mis compañeros? El viernes no había sospecha, ya estaba el resultado. Yo no tengo por qué avisar, paranoiquear gente, si no había tenido ningún síntoma de nada”, continuó.

Y luego realizó una fuerte acusación: “Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí y contra la productora. Porque claramente si se meten conmigo se meten con la productora. La orden que le di a mis abogados fue que vayan a fondo contra quien sea. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que es mentira”.

“A mi me habrían truchado ese resultado. Y además filtrar algo que es personal, eso es ilegal. Y que encima el jefe de Gobierno salga a decir públicamente con descaro ’nos equivocamos porque el DNI era parecido’. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando?”, expresó una indignada Esmeralda Mitre. “Mi abogado va a ir con todo contra el Gobierno de la Ciudad y los errores que ha cometido”, completó.

Anuncios

Cantando por un Sueño 2020

La novia del Diputado al Cantando. Niegan versión

Publicado

el

Por

Algunos medios se hicieron eco de esta versión y obligaron a una repuesta oficial. La misma llegó de Ángel Debrito quién negó intención alguna de incorporarla

“Ayer salió en varios lados, algo que tiene que ver con Ameri y la chica que estaba con él en la cámara”, comenzó diciendo el conductor en su programa de televisión

“Ayer empezaron a decir varios periodistas que se Celeste Burgos, se iba a incorporar al ‘Cantando’. Varios lo dieron por confirmado. Pero la novia del ex diputado no viene, es falso. No hubo ninguna conversación con ella, ni con nadie cercano. Es un rumor que no sé quién habrá hecho crecer, la información le llegó a varios, seguramente alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira, la producción no habló. No existió, yo creo que los rumores tal vez salen de la política. Varios picaron, pero es falso”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Asi fue el debut de Paula Trapani

Publicado

el

Por

La periodista salió a reemplazar a Flor Torrente y lo hizo muy bien. “Creo que mi hija está más nerviosa que yo”, comentó Trápani sobre su estreno en el show. Y agregó: “Cuando ella tenía 8 años ganamos un concurso en el programa de Mariano Iúdica” pero después le fue el turno de hacerlo en la pista central y le fue bien

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

La comunidad boliviana denunció a “La Bomba Tucumana” en el INADI

Publicado

el

Gladys “la bomba tucumana” fue denunciada por la comunidad boliviana por sus dichos tras el video oculto grabado en un camarín del programa “Cantando 2020”, donde se quejaba de cómo la visten para las galas, discriminando a la gente de bajos recursos y a la comunidad boliviana.

“Esa tela no, esa tela es importada, carísima. ¿Qué onda? Osea, y eso qué tiene que ver. No eso es para… Para quién, yo pensé que era una figura, soy una estúpida… Era para la chica que está con Jey Mamon”, dice en parte del video y luego completa: “¿Y yo qué soy? ¿Y yo quién soy? ¿No soy una figura? Por qué la tela importada no puede ser para mí. Y me dan esta tela que vale dos pesos. Rebien laburado, pero… Bien laburado, no. Lo han pegado rápido como para zafarlo. Pero no sabes lo que era la tela esa puesta arriba del coso cuando la vi”.

“No puede haber forma de que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”, sentenció.

Estas palabras generaron el repudio de la comunidad boliviana en nuestro país que presentó una denuncia en el INADI, El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, que dirige Victoria Donda.

La presentación la hizo Gustavo Morón, un hijo de bolivianos e integrante de la comunidad. “No queremos una disculpa, dijo lo que sentía. Se refirió de forma despectiva a la gente de las villas y la de nuestro país, esto es una estigmatización marcada”, indicó el hombre al portal PrimiciasYa.

“No haremos una denuncia penal, solo queremos que Victoria Donda repudie públicamente los dichos y la cite”, sumó Gustavo explicando que esto les recordó al episodio de Elizabeth Vernaci, cuando la locutora aseguró que Jujuy era lo mismo que Bolivia y terminó, tras un escándalo, disculpándose.

“La bomba que nace de clases populares, su música se escucha en todos lados, es más que avergonzante y estigmatizante lo que hizo y no se lo podemos dejar pasar. No queremos una disculpa pública, sino que se repudien sus dichos porque ella dijo lo que piensa y claramente siente ese desprecio”, finalizó.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending