Fuerte denuncia en Italia contra Wanda Nara - Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte denuncia en Italia contra Wanda Nara

Publicado

el

La ONG de italia Codacons denunció a la modelo Wanda Nara por supuesta “violencia hacia los menores” por una foto que se difundió donde uno de sus hijos le saca una foto a ella en un yate durante las últimas vacaciones en Ibiza.

“En la base del asesinato de Colleferro (Roma, ed) también hay modelos equivocados propuestos por las redes sociales – sí lee en una nota -, donde reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes. Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños. mientras vestía marcas famosas, una Codacons denuncia a la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, detalla el diario italiano Corriere dello Sport.

Codados señala que en el ejemplo de Wanda hay una “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, detalla. “Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”, asevera el informe, que leyó Ariel Wolman en Nosotros a la mañana, donde recordó un antecedente similar en nuestro país en el que a Jimena Barón la acusaron de “sexualizar” a su hijo por un video en el que aparecía junto a él bailando en bikini.

General

Ernesto Tenembaum sufrió un accidente vial

Publicado

el

El periodista contó el episodio que vivó como peatón cuando fue embestido por una bicicleta en una avenida.

Ernesto Tenembaum tuvo un accidente vial mientras cruzaba una avenida como peatón y una bicicleta lo embistió.

“Tenía que hacer algo por Paseo Colón y Azopardo, tuve que cruzar Paseo Colón y me llevó puesto una bici. En San Juan bajan muy rápido los autos porque tiene una bajada que va hacia el Bajo, valga la redundancia”, contó el periodista en su programa “Y ahora quién podrá ayudarnos”, Radio con Vos.

Y amplió sobre ese momento: “Estaba en verde para cruzar, yo iba por la senda y venía un colectivo que doblaba rápido y se me puso demasiado cerca. El colectivo avanza sobre mí y yo me corro para que no me pise. Tengo la sensación que era un mastodonte, una cosa muy violenta departe del colectivero”.

“Al pasar el colectivo, venía una bici a toda velocidad y me lleva puesto. Termino despatarrado en Paseo Colón con las rodillas lastimadas, una mano muy dolorida porque me apoyé con esa mano. Y un corte en el muslo porque donde me pegó el manubrio”, explicó el conductor.

Y cerró: “La saqué recontra barata. Mi sensación es que si en lugar de haber caído a la derecha, caía a la izquierda el colectivo ya estaba avanzando por ese lado. Podría haber pasado cualquier cosa”.

Seguir leyendo

General

Las peculiares mascotas de Calu en Punta del Este

Publicado

el

La actriz muestra las nuevas amigas que viven en la huerta orgánica que tiene en Uruguay.

Calu Rivero sorpende que las peculiares mascotas que tiene en Punta del Este: 400 lombrices.

“¡Qué flash! Por ahí andan mis amigas, comiendo. Hay una embarazada… Lo que ven son todos los desperdicios míos y de toda la familia de la semana pasada. Es increíble ver cómo las lombrices terminan de comerlo y de hacer ese humus súper fértil que se convierte en tierra para después ponerlo, por ejemplo, en las plantas y en la huerta misma. Hay yerba, mucho mate, papel. Las lombrices viajan del piso de abajo, por unos agujeritos, a buscar esta nueva comida”, expresa en el post la actriz.

Seguir leyendo

General

La profunda emoción de José María Listorti por la vacunación de su mamá

Publicado

el

El humorista compartió en sus redes sociales la felicidad que sintió luego de que su madre recibiera la primera dosis contra el coronavirus.

A punto de cumplir un año del primer caso de coronavirus detectado en la Argentina, el plan de vacunación se desarrolla en todo el territorio con el foco puesto sobre el personal de salud y los adultos mayores. Fue por eso que tras hacer todos los trámites necesarios llegó el turno de Chichita, la mamá de José María Listorti. 

En mayo del 2020 y aún en plena cuarentena, el conductor de “Hay que ver” se quebró al aire por no poder compartir en persona el cumpleaños de su madre de 81 años. “Hay que cuidarnos, eso es lo primero, pero… ¿hasta qué punto no puede vernos? Hace más de 50 días que no ve a sus nietos, porque nosotros estamos en cuarentena desde que llegamos de Estados Unidos. Quiero ir a visitarla“, remarcó en aquel momento.

Por eso, la llegada de la vacuna significó un gran alivio para el presentador quien compartió su profunda emoción en sus redes sociales cuando a la mujer le aplicaron la primera dosis contra el Covid-19.

“Mi mamá hoy se vacunó. Mucha felicidad, mucha emoción. ¡La atendieron de maravilla! Ahora a esperar la segunda dosis y después ¡a abrazar a sus nietos!”, expresó contento desde su cuenta de Instagram donde subió fotos de Chichita recibiendo la tan esperada inyección.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending