Fuerte denuncia de Julieta Prandi contra su exmarido - Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte denuncia de Julieta Prandi contra su exmarido

Publicado

el

Julieta Prandi habló públicamente del turbulento matrimonio marcado por la violencia que tuvo con Claudio Contardi, hoy su exmarido y papá de Mateo (8) y Rocco (4) el año pasado y luego del impase por la temporada de verano en Carlos Paz, ahora la modelo visitó La noche de Mirtha, que continúa conduciendo Juana Viale, y contó la última novedad de su divorcio.

“Ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos”, aseguró la conductora. “Me encontré con una casa devastada y vacía. Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”, aseveró Julieta, mientras contaba que desde que se marchó de su casa tuvo que alquilar un departamento para vivir con sus hijos.

En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan que es pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa”, enfatizó.
Julieta relató que su exmarido no quería marcharse de la propiedad que compartían. “Él se quedó en la casa y estaba administrando otra casa también, los dos bienes. Y, judicialmente, vos tenés que hacer todo paso a paso. Así que se logró recién ahora la restitución”, señaló, mientras aseguraba que vivió “momentos horribles y espantosos” con su ex.

General

Sorpresiva suspensión de un show de Ulises Bueno

Publicado

el

Para este viernes, Ulises Bueno tenía programado un show en la Plaza de la Música en formato teatro, tal como lo hizo la semana pasada en el mismo lugar.

Por la tarde, en sus redes sociales informaron que el evento fue suspendido y reprogramado para el próximo 22 de enero. Desde la organización no dieron demasiados detalles al respecto, y se limitaron a decir que el motivo es “de fuerza mayor”. Las entradas adquiridas serán válidas para el día en que fue reprogramado.

Este jueves, Ulises había anunciado que iba a visitar a Soledad Pastorutti en su show en el Teatro Luxor, pero pasadas las 22, cuando el show estaba comenzando, informaron a la producción de la cantante que la visita se había cancelado.

Desde la organización del evento del sábado 16 de enero en el Club Sportivo de Río Tercero, informaron que, hasta el momento, el show sigue en pie.

Seguir leyendo

General

El dramático relato de Daniel Casalnovo tras contraer coronavirus

Publicado

el

Este sábado, el reconocido diseñador compartió en su cuenta de Instagram un video desde la clínica en la cual se encuentra internado, donde contó cómo transita la enfermedad.

“Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré Covid-19 con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, comenzó diciendo Casalnovo.

“Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás… No es una enfermedad normal y a mí me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos”, señaló, preocupado.

“Cuídense mucho, les mando un beso enorme. Estoy en Los Arcos bien atendido, pero dudo que safe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”, cerró el diseñador.

https://www.instagram.com/tv/CKG85aNjVb_/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo

General

Mau Montaner dio positivo al Covid-19

Publicado

el

Tras conocerse que Evaluna Montaner tuvo coronavirus durante su estadía en Colombia, ahora fue uno de sus hermanos mayores, Mauricio Montaner, el que a través de su cuenta oficial compartió con sus seguidores que dio positivo.

“Los amo… sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena”, anunció Mau que a pesar del mal trago la sacó barata ya que, por el momento, no tuvo mayores molestias. “He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios pero quería contarles para que supieran que estoy bien! Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”, cerró.

El posteo se multiplicó de comentarios de aliento para el músico pero uno se destacó entre el resto: el de su esposa Sara Escobar, que al enterarse de la noticia dejó de convivir con su pareja hasta que sea dado de alta. “Extraño tu piernita por las noches”, le escribió la diseñadora colombiana que cuenta los días para el reencuentro.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending