Connect with us

General

Fuerte denuncia contra Juan Acosta

Publicado

el

El artista fue acusado de cometer un posible delito al impulsar la movilización contra la “infectadura” al Obelisco que se realizó el pasado 30 de mayo. Un particular lo acusó ante la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (Ufeci) a cargo de Horacio Azzolin, quien la envió a sorteo ante la Cámara Federal y el caso le tocó al juzgado de Daniel Rafecas.

El actor habló hoy en Radio La Red con Fabián Doman y dijo: “El mensaje acá no es Juan Acosta violó la cuarentena, sino Juan Acosta no hables más. Con lo que dicen los Medios llevame cigarrillos a Marcos Paz. Una cosa es ser promotor de la marcha y otra apoyar a la marcha por las redes sociales”, enfatizó el actor.

Y agregó: “No sé quién me denunció, que denuncien a los que no cumplen la cuarentena en La Matanza, por qué no denuncian a Cristina Fernández que viajó a Cuba”.

Acosta, opositor del kirchnerismo y defensor de Mauricio Macri, también habló de la expropiación de la agroexportadora Vicentin: “Yo no defiendo la expropiación, igual a mí me apuntan desde hace rato, por criticar al Gobierno, yo no defiendo a Mauricio Macri, defiendo la república. Yo defiendo la gestión de Mauricio Macri, la vara fue alta, y las cosas se hicieron muy bien”.

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending