Lo último

Fuerte declaraciones de Luciana Salazar !

Publicado

el

Tras su paso por la pista de Marcelo Tinelli y su mirada política en las redes sociales, la rubia estuvo en el ciclo de A24 y analizó la gestión del Presidente junto a Luis Novaresio.

Aclarando que se siente “una influencer de la política”, la actriz apuntó duramente contra el presidente saliente y sentenció: “Mauricio Macri fue el títere de Marcos Peña, le faltó gente idónea en el gobierno”, al tiempo que al hablar sobre el futuro primer mandatario, confesó: “Voté a Alberto Fernández con una expectativa de cambio”.

“No soy periodista, soy influencer política. No me imaginé el impacto que iba a tener, empecé a hacerlo como un hobby y me empezaron a seguir líderes mundiales. Estoy tan sorprendida como el resto. Mauricio fue un títere de Marcos Peña, y también de Durán Barba pero creo que este país lo gobernó Marcos Peña. Cuando Mauricio empezó a escuchar más a un Pichetto o Negri empezó a subir en popularidad y por eso logró ese piso del 40%. A este gobierno le faltó gente idónea, y la gestión fue un fracaso”, expresó Luciana en charla con Novaresio.

Y añadió: “Hace años que no votaba, pero esta vez voté a Alberto con una expectativa de cambio. Me hubiese gustado una tercera opción fuerte, me gusta Lavagna pero para un rol económico. Creo que lo van a dejar gobernar a Alberto, no creo que vaya a ser un títere. Va a respetar la opinión de CFK y si sabe que algo no le gusta, no lo va a hacer”.

Sobre su pasado en las urnas, Salazar dijo: “A Néstor Kirchner no lo voté y me arrepentí porque creo que fue el mejor presidente de la Argentina, desde la democracia. De CFK no puedo dejar de decir que es un monstruo político, que es sumamente capaz e inteligente. Fue la gran ganadora, es una estratega y me encantaría tener una charla con ella”.

Siempre hubo muchas sospechas si la persona que le trasladaba la información para que vuelque en sus tweets era Martín Redrado, su ex novio con quien se sigue frecuentando, hombre que se acercó mucho al presidente electo. “Me gusta el chisme político y tengo muy buenos informantes. Creo que Martín Guzmán puede que tenga chances para ser el ministro de Economía, vive afuera y que trabaja con un premio nobel de economía”, enfatizó.

Por último, Luciana destacó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y rescató también a un grupo de funcionarios de Cambiemos. “Hay gente de Cambiemos que me gusta, Larreta sé que es un laburador. Vidal, más allá de que su gobierno no fue bueno, ella como persona me agrada muchísimo, me parece honesta. Igual no pongo las manos en fuego por nadie, porque para mi corrupción hay en todos los gobiernos, solo que cuando se van se empieza a destapar todo”, finalizó.

Anuncios

General

Valeria Lynch habló sobre su pelea con Patricia Sosa

Publicado

el

La pelea de Patricia Sosa y Valeria Lynch tuvo un nuevo capítulo luego de que la interprete de “Aprender a volar” asegurara que se sintió traicionada por su colega luego de que decidiera superponer su recital vía streaming por sobre el de ella.

Tras un largo tiempo en silencio, ahora fue Valeria quien habló por primera vez y fue tajante con sus declaraciones. “A esta altura de mi vida y de mi carrera la gente que me conoce, sabe como soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un mal entendido”, explicó en un primer momento sobre el cruce que se produjo por la superposición de shows.

Y continuó: “Nunca escucharon mi último mensaje. Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Y yo les mandé dos mensajes a ellos dos diciendo cuál era la solución que nunca escucharon porque me bloquearon”.

“Yo vendo mis entradas hablando de mi show, de lo que hago. Las muchas o pocas que pueda vender lo hago en base a mi carrera, mi entusiasmo, mis ganas y mi pasión por lo que hago. Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”, consideró en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

Además, volvió a reafirmar que su forma de ser está muy lejos de parecerse a la de ahora su ex amiga: “La gente sabe cómo soy. ¿Cuándo me vieron pelearme con alguien de esta manera? Sentarme en los medios a hablar de un colega no es mi estilo. Pero si me gusta esta aclaración, lastima que terminó de esta manera y no lo hablamos entre nosotros”.

“Nunca supo qué íbamos a cambiar en nuestro show para no pisar el de ella. Íbamos a cambiar el show, íbamos a sacar temas e íbamos a hablar todo el show del de ella”, aseguró sobre la nota de voz que Patricia nunca escuchó por WhatsApp.


Seguir leyendo

General

Nacio!

Publicado

el

Te lo contamos en el verano, la pareja anunció el embarazo de la actriz de su segundo hijo y esta tarde, el orgulloso papá comunicó en las redes el nacimiento.

Se trata de Franco, el segundo hijo de René Bertrand y Belén Gimenez. “Tan hermoso..tan gigante.. tan fragil… tan mio!. Llegaste para confirnar que no existe nada mas importante que EL AMOR. Te amo hijo. #Franco #rey #love #lifes tyle #live #vida @belengimenezz Sos la mama mas hermosa del planeta”, escribió René en un posteo en las redes. Felicitaciones!

Tan hermoso..tan gigante.. tan fragil… tan mio!. Llegaste para confirnar que no existe nada mas importante que EL…

Publicada por Rene Bertrand en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Seguir leyendo

General

La preocupación de la China Suárez por tener que someterse al test de Covid-19

Publicado

el

Son muchos los famosos que compartieron en las redes el procedimiento que se lleva a cabo para detectar la presencia de coronavirus. Y una de las que compartió su preocupación por hacerse el test fue Eugenia “la China” Suárez, que expuso sus sensaciones en Twitter.

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó diciendo la actriz en las redes.

Fue entonces que ante el comentario de una seguidora que aseguró que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, la China respondió: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) se mostró muy movilizada al leer que el hispado “duele más que un parto”: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending