Fuerte cruce entre Noelia Marzol y Barby Silenzi - Pablo Layús
Connect with us

Bailando 2019

Fuerte cruce entre Noelia Marzol y Barby Silenzi

Publicado

el

La pareja del cantante tropical disparó contra la bailarina por entrometerse en la relación y ella no se quedó callada y le contestó con todo.
El Polaco y Noelia Marzol fueron los encargados de abrir la tercera gala de merengue en el ” Súper Bailando”. Sin embargo, el escándalo llegó de la mano de la pareja del cantante tropical, Barby Silenzi, quien en la previa cuestionó con dureza a su compañera de baile.
Silenzi le reclamó a Noelia por opinar sobre su noviazgo con el artista: “¿Qué tenés que hablar vos de mi relación con él?”. Marzol no se guardó nada y le retrucó de forma irónica: “En realidad es como que te metes vos, porque la que estoy bailando soy yo. Loque ella diga no me quita el sueño. Yo los veo muy enamorados, sobre todo, a él”. Y agregó: “No sé por qué me agredís porque no tengo intenciones con tu marido”.
Por su parte, Barby, también, se quejó de que no la incluyeran más como bailarina invitada y afirmó que Noelia pidió que no estuviera en el videoclip. Para cerrar, le tiró un “palito” tremendo a la modelo: “A mí no me gustan las malas personas”. 

Bailando 2019

El sentido posteo de Leo Messi

Publicado

el

Leonel Messi posteó esta tarde muy conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su DT en la Selección nacional, con quien vivió memorables momentos durante el Mundial de Sudáfrica.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió el “Pulga”.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending