Fuerte cruce entre María Fernanda Callejón y Matilda Blanco - Pablo Layús
Connect with us

General

Fuerte cruce entre María Fernanda Callejón y Matilda Blanco

Publicado

el

En una reciente emisión de Corte y Confección, se pudrió todo entre la concursante María Fernanda Callejón y la jefa de taller, Matilda Blanco. Al momento de la devolución de la panelista, hizo un comentario que no le cayó nada bien a la costurera y hubo un fuerte cruce entre ambas.

Tras recibir malas devoluciones del jurado de Corte y Confección, María Fernanda Callejón comentó: “Si bueno, también el género que me tocó… El color… Ay, otra vez, Matilda, te lo pido”, y Matilda Blanco reaccionó de la peor manera: “¡Pero no sean desagradecidos!”.

Luego, Matilda Blanco agregó sin filtro: “Este ejemplo nefasto que estamos viendo no es por la falta de género, ¡es porque usted no hizo nada bien! ¿Qué es ese voleo? ¿Qué es el encaje en esa época mezclado con las flores? No me haga hablar, porque no quiero arruinarle todo”.

En ese momento, María Fernanda Callejón se defendió: “Yo hoy acepto todas las posturas porque estoy aprendiendo. Tal vez no tengo claro lo que es ‘hippy chic, tal vez otra moda sí, pero ‘hippy chic’…”. Y allí Matilda Blanco fue más contundente: “¿Terminó? Tiene que respetar las telas también. Así no es. Los géneros que les damos, y esto es para todos, son buenísimos, son de primera calidad. Le lleva mucho tiempo al taller elegir cada uno de los géneros para ustedes, días”, le dijo visiblemente molesta.

María Fernanda Callejón contestó: “No, pará, pará. No te confundas. No cagues a pedos porque sí, Matilda. ¿Sabés por qué te lo digo? Porque yo no dije que era un feo género. Dije ‘El género que me tocó no tiene nada que ver con el de Verónica de la Canal’, ya está”.

Finalmente, luego de la devolución del jurado, Matilda Blanco la pinchó a María Fernanda Callejón: “La próxima le vamos a preguntar ‘A ver señora, ¿qué género quiere?’ Vamos a ir a la mesa y le vamos a preguntar para que lo elija”.

A continuación podés ver el fuerte cruce entre María Fernanda Callejón y Matilda Blanco en Corte y Confección Famosos:

General

Operaron a Jorge Lanata

Publicado

el

Te contamos este fin de semana el conductor de 60 años hospitalizado el domingo por la noche de forma programada por su tratamiento de arritmia cardíaca.

En un parte médico que dio a conocer la propia clínica en las últimas horas de ayer se supo que Lanata fue sometido a una angioplastía.

“Durante la mañana de hoy al paciente Jorge Lanata se le trató exitosamente la arritmia cardíaca, y por su patología arterial periférica se realizó una angiografía del miembro inferior izquierdo, y posterior revascularización por angioplastia”, se explica.

Y se agrega: “La evolución clínica inmediata, posterior a ambos procedimientos, es satisfactoria. El paciente permanecerá internado para un adecuado control de los procedimientos”.

Cabe recordar que hace unos días, el conductor estuvo en la clínica por unas líneas de fiebre y se activó el protocolo por covid-19, cuyo resultado dio luego negativo.

Seguir leyendo

General

Meghan y Harry. La nota que sacude a la Corona Britanica

Publicado

el

Por

Meghan, duquesa de Sussex, reveló lo que pasaba tras bambalinas en su vida mientras se encontraba con la familia real británica en una amplia entrevista con Oprah Winfrey. Meghan incluso habló sobre las conversaciones que la familia real tuvo sobre el tono de piel de su hijo Archie.

Tras la revelaciones, la secretaria de Educación en Reino Unido, Kate Green, dijo que el Palacio de Buckingham debería iniciar una investigación sobre cualquier acusación de racismo.

Fragmentos de la nota:

Oprah: Se dice que se aprovecharon de sus títulos y que vinieron a California para hacer dinero con estos contratos millonarios que han cerrado con Netflix y Spotify.

Harry: Nosotros nunca tuvimos eso en mente al mudarnos. Dejamos el Reino Unido porque no recibimos el apoyo que tanto necesitábamos. Y ahora sí necesitamos esos contratos para poder costear la seguridad para mi familia, para mantenerlos a salvo.

Oprah: Si hubieras recibido el apoyo de tu familia, ¿se hubieran quedado?

Harry: Sin duda.

Oprah a Harry: ¿Actuaste en contra de los deseos de la Reina?

Harry: No. Le tengo demasiado respeto para eso. Me reuní varias veces con ella antes y con mi papá. Hasta que me dejó de contestar las llamadas y me pidió que ponga todo por escrito.

Podes ver la nota completa ACA

Seguir leyendo

General

Jorge Rial definió el equipo de “TV Nostra”

Publicado

el

Jorge Rial y su equipo están listos para que el 5 de abril empiece TV Nostra por América TV. El ex conductor de Intrusos confirmó el “plantel” que estará junto a él desde la primera emisión y anunció la incorporación de Diego Ramos. De esta manera quedarán al frente Rial, el actor y Marina Calabró.

Según informó el portal de Pronto, TV Nostra será un show al estilo Bendita TV, pero con condimentos de política. El conductor no solo ofrecerá informes, sino que también un show con algunos espectáculos y bloques de humor a cargo de Verónica Llinás.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió Jorge en nuevo posteo sobre TV Nostra.

“Nos vamos a reír DE los políticos, los artistas y los deportistas. De todos. Tenemos muchas ganas de salir al aire. La adrenalina esta intacta. Ojalá nos puedan acompañar. Tengo ganas de reencontrarme con ustedes. Y si, habrá bombas, de eso no se van a salvar. Quedamos el lunes 5 de abril, a las 21, por América TV”, completó.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending